El Real Madrid ‘se rompe’: Linda dice adiós a 2023, caen Feller y Toletti...

el real madrid ‘se rompe’: linda dice adiós a 2023, caen feller y toletti...

BARCELONA (ESPAÑA), 19/11/2023.- Linda Caicedo, delantera colombiana del Real Madrid (i) disputa una posesión ante Cata Coll, guardameta del Barcelona durante el partido de la jornada 9 de La Liga F que enfrenta este domingo a Barcelona F y Real Madrid F en el Estadio Olímpico Lluís Companys. EFE/Alejandro García

Al Real Madrid le crecen los problemas. Si el equipo blanco empezó la temporada perdiendo a su gran estrella Caroline Weir por una lesión de cruzado producida en un parón de selecciones, dolencia que también sufrió después la joven Carla Camacho, ahora es otra de sus futbolistas más importantes la que se queda fuera de los terrenos de juego durante un tiempo todavía indeterminado: Linda Caicedo. La delantera colombiana, que tuvo que ser sustituida ante el Barcelona, tiene afectados los ligamentos del tobillo derecho y dice adiós a 2023. Tampoco estarán disponibles hasta mediados de diciembre las francesas Toletti, que se dañó el hombro en una caída, y Feller, según informa José Luis Sánchez.

No viajarán ninguna de las tres, por tanto, a Suecia, donde el Real Madrid buscará el jueves ante el Häcken su primera victoria en la fase de grupos de la Champions tras el empate ante el Chelsea. Allí buscarán recuperar sensaciones también tras la goleada recibida ante el eterno rival en un encuentro que ha dejado muy tocada a la plantilla merengue, mermada por las lesiones.

Fue en esa duodécima edición del Clásico en su versión femenina cuando a Linda, después de un choque fortuito con Cata Coll, que salió a tapar una llegada de la colombiana, se le quedó enganchado el pie derecho debajo del cuerpo de la portera balear, doblándoselo por completo y dejando una imagen muy preocupante que acabó con la 18 de las merengues abandonando el césped entre lágrimas.

Las primeras exploraciones presagiaban que no tenía afectado el hueso, pero la cafetera quedó pendiente de unas pruebas que confirmaron que tiene afectados los ligamentos del tobillo y dice adiós a lo que queda de 2023.

También durante ese partido tuvo que ser atendida Toletti tras una mala caída. La centrocampista francesa, otra fija en las alineaciones de Toril, tiene una fractura de húmero sin desplazamiento, mientras que su compatriota Feller también está tocada y pendiente de pruebas médicas.

Ninguna de las tres futbolistas mencionadas, que se unen a las bajas de Weir y Carla Camacho para la visita del Real Madrid al Häcken el jueves en Champions, ha entrenado esta mañana sobre el césped de la ciudad deportiva blanca.

Linda, baja sensible en los próximos partidos

Linda Caicedo, que hasta ahora acumulaba 927 minutos en 12 partidos disputados en todas las competiciones, se perderá al menos los siguientes choques: ante Häcken (23 de noviembre), Sporting Huelva (26 de noviembre), Sevilla (9 de diciembre), Paris FC (14 de diciembre), Levante Las Planas (17 de diciembre) y Paris FC (20 de diciembre). Problemón para un Toril que tampoco tiene disponibles a Weir, Carla Camacho, Toletti (931 minutos, 12 partidos) ni Feller (564′, 12 encuentros).

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.

News Related

OTHER NEWS

Leyes para la importación de papas fritas tienen enfrentadas a Colombia y la UE

El desacuerdo tiene que ver con la forma en que Colombia está dando cumplimiento a una sentencia del Organización Mundial del Comercio (OMC) sobre medidas antidumping en la importación de ... Read more »

“Los verdes debemos mantenernos en la coalición sin dejar de ser deliberantes”: Amaya

Antes de entrar a la reunión de bancada citada para este 27 de noviembre, el copresidente de la Alianza Verde indicó que la última palabra la tiene la dirección del ... Read more »

Estos son los dos decretos que está estudiando la Comisión Segunda del Senado para definir qué oficiales ascienden al rango de general

Los ascensos de generales de las Fuerzas Armadas y la Policía están tramitándose contra el tiempo. Los dos decretos del Ministerio de Defensa con los nombres de los candidatos a ... Read more »

Ellos eran algunos de los extranjeros asesinados en los últimos días en Medellín

En lo que va del año en la ciudad han muerto 25 extranjeros violentamente. En las últimas semanas, varios extranjeros han sido asesinados en Medellín por diferentes motivos. En los ... Read more »

Presidente Petro lamentó la muerte de Edgar Velasco, músico y militante del M-19

Edgar Velasco y Gustavo Petro El mandatario aseguró que Velasco estuvo ‘preso’ con él. Envió mensaje en su cuenta de X. Sobre las 9 de la noche de este lunes, ... Read more »

Sebastián Yatra confirma su ruptura con Aitana: "Vivimos una historia muy bonita este año"

Aitana y Sebastián Yatra en Ibiza Tristes noticias para los amantes de la que era (y sí, ya en pasado) la pareja del año: Aitana y Sebastián Yatra han puesto ... Read more »

Hombre respondió a ataque de sicario que le disparó en Barranquilla: ambos murieron

Iglesia de San Roque, en el Centro de Barranquilla. La víctima se defendió del asesino a sueldo cuando estaba herido, pero falleció en un hospital. El encargo de asesinar a ... Read more »
Top List in the World