El Embajador volvió a la vida: Millonarios ganó el clásico capitalino

el embajador volvió a la vida: millonarios ganó el clásico capitalino

Millonarios vs. Santa Fe

Los dirigidos por Alberto Gamero vencieron a Santa Fe y cortaron su mala racha.

Después de siete partidos sin ganar, Millonarios ha cortado su mala racha nada más ni nada menos que en el clásico capitalino donde venció a Independiente Santa Fe por 3-1. Daniel Cataño, Santiago Giordana y Diego Hernández (en contra) hicieron los goles albiazules mientras que Hugo Rodallega descontó para los cardenales. En la primera parte, Santa Fe tuvo su primera aproximación sobre el 17’ en una jugada en la que Diego Novoa salió mal en campo propio ya que la pelota le pegó a Hugo Rodallega y allí el delantero molestó al arquero, pero Novoa se quedó con el balón nuevamente. Sobre el 25’, Jorge Arias tuvo la primera de Millonarios en un tiro libre de zurda que pasó por arriba. Tras esta jugada, el zaguero tuvo que abandonar el campo por una posible lesión.

En el 33’, Daniel Moreno recibió un gran pase bombeado de Rodallega y allí Novoa salió mal y le cometió penal al futbolista cardenal. Unos minutos después, Rodallega concretó el cobro desde los doce pasos. No obstante, Millonarios se vino con todo. En el 42’, Daniel Cataño puso el empate en un gran remate de cabeza tras un centro de Jhoan Hernández y tres minutos después, Santiago Giordana sería el encargado de poner el 2-1 con una gran volea de primera tras un tiro de esquina de Daniel Ruiz. Ya en la segunda parte, Millonarios siguió con su gran ofensiva. Primero fue Macalister Silva que intentó un remate de media distancia que se fue ligeramente desviado. Después, Hernández intentó de derecha otro remate desde el borde del área que fue esta vez a las manos de Juan Espitia. Santa Fe reaccionó a veinte de final con Rodallega que sacó un remate que apenas pasó por un costado del arco de Novoa. Sin embargo, tres minutos después, el albiazul se fue en ataque por derecha con Cataño y allí el ‘10’ tiró un centro que pegó en Diego Hernández y se fue para adentro del arco cardenal.En el final, Santa Fe intentó el descuento a punta de centros, pero Millonarios se defendió bien y mantuvo el resultado para adjudicarse el clásico. Con este resultado, los dirigidos por Alberto Gamero subieron al noveno puesto con 16 unidades mientras que Santa Fe es cuarto con 24 puntos.

News Related

OTHER NEWS

Leyes para la importación de papas fritas tienen enfrentadas a Colombia y la UE

El desacuerdo tiene que ver con la forma en que Colombia está dando cumplimiento a una sentencia del Organización Mundial del Comercio (OMC) sobre medidas antidumping en la importación de ... Read more »

“Los verdes debemos mantenernos en la coalición sin dejar de ser deliberantes”: Amaya

Antes de entrar a la reunión de bancada citada para este 27 de noviembre, el copresidente de la Alianza Verde indicó que la última palabra la tiene la dirección del ... Read more »

Estos son los dos decretos que está estudiando la Comisión Segunda del Senado para definir qué oficiales ascienden al rango de general

Los ascensos de generales de las Fuerzas Armadas y la Policía están tramitándose contra el tiempo. Los dos decretos del Ministerio de Defensa con los nombres de los candidatos a ... Read more »

Ellos eran algunos de los extranjeros asesinados en los últimos días en Medellín

En lo que va del año en la ciudad han muerto 25 extranjeros violentamente. En las últimas semanas, varios extranjeros han sido asesinados en Medellín por diferentes motivos. En los ... Read more »

Presidente Petro lamentó la muerte de Edgar Velasco, músico y militante del M-19

Edgar Velasco y Gustavo Petro El mandatario aseguró que Velasco estuvo ‘preso’ con él. Envió mensaje en su cuenta de X. Sobre las 9 de la noche de este lunes, ... Read more »

Sebastián Yatra confirma su ruptura con Aitana: "Vivimos una historia muy bonita este año"

Aitana y Sebastián Yatra en Ibiza Tristes noticias para los amantes de la que era (y sí, ya en pasado) la pareja del año: Aitana y Sebastián Yatra han puesto ... Read more »

Hombre respondió a ataque de sicario que le disparó en Barranquilla: ambos murieron

Iglesia de San Roque, en el Centro de Barranquilla. La víctima se defendió del asesino a sueldo cuando estaba herido, pero falleció en un hospital. El encargo de asesinar a ... Read more »
Top List in the World