El beso entre el hermano de Pipe Bueno y Ornella Sierra de ‘La casa de los famosos’

el beso entre el hermano de pipe bueno y ornella sierra de ‘la casa de los famosos’

Gente

El beso entre el hermano de Pipe Bueno y Ornella Sierra de ‘La casa de los famosos’

La exnovia de Miguel Bueno no dudó en reaccionar a lo sucedido en el ‘reality’.

Karen Dahiana Lopez Castañeda

En ‘La casa de los famosos Colombia’ no todo son peleas y estrategias, también hay momentos de risas y juegos que hacen que las celebridades dejen a un lado sus diferencias y se unan para pasar un rato agradable.

Así se vio antes de la eliminación del 15 de abril, los participantes se divirtieron con un juego de retos que llevó a que varios se besaran, como es el caso de Martha Isabel Bolaños con Miguel Melfi.

Otros que llamaron la atención y que suscitaron varias reacciones en las rede sociales fueron Miguel Bueno y Ornella Sierra, de quienes se ha dicho que “hay química”, pero hasta el momento no había pasado nada entre ellos.

El cantante y la creadora de contenido se dieron un pico frente a todos sus compañeros, generando euforia, misma que se vio plasmada en comentarios de los internautas.

“El cerro ojo y todo”, “Que lindos, pero Ornella dijo que tenía que proteger su corazón ya que él dijo que aún andaba de tusa por su ex”, “A mí me encantan jajaja”, “Me encanta esa pareja”, “Divinos” y “Hacen bonita pareja”, fueron algunas reacciones.

Exnovia de Miguel Bueno reacciona al beso del cantante con Ornella

(Le podría interesar: Tania Valencia nominó a Diana Ángel tras ser eliminada de ‘La casa de los famosos’).

El hecho, fue compartido en redes sociales por varios internautas y muchos recordaron que, hace poco, el hermano de Pipe Bueno terminó su relación con la ‘influencer’ Carolina Pico.

En el perfil de TikTok de la joven, se vio un video de una caída que tuvo mientras grababa contenido sobre prendas de vestir.

Para acompañar el gracioso hecho, Carolina escribió: “Yo cayendo en tus encantos”. El ‘clip’, recibió más de 14 mil me gusta y comentarios en los que le preguntaban qué pensaba del beso de Miguel con Ornella.

Pico no dudó en responder: “Pues honestamente, espero que estén todas muy felices porque la verdad si terminaron de partir mi corazón y él, espero que sea muy feliz y que para acá no vuelva ni a mirar”.

(No deje de leer: Esta sería la millonada que recibe Karen Sevillano y ‘La Segura’ por estar en ‘La casa de los famosos’).

KAREN CASTAÑEDA

REDACCIÓN ALCANCE DIGITAL

EL TIEMPO

Más noticias EL TIEMPO

Mabel Cartagena reveló que renunció a ‘El lavadero’ por el sueldo: ‘Era una tortura’

їPor quГ© la mГєsica triste es mГЎs placentera? Esto dice la ciencia

Festival de Cannes 2024: ¿cuándo es, dónde verlo y cuál es la lista de largometrajes seleccionados?

Karen Dahiana Lopez Castañeda

dfcsd

News Related

OTHER NEWS

Leyes para la importación de papas fritas tienen enfrentadas a Colombia y la UE

El desacuerdo tiene que ver con la forma en que Colombia está dando cumplimiento a una sentencia del Organización Mundial del Comercio (OMC) sobre medidas antidumping en la importación de ... Read more »

“Los verdes debemos mantenernos en la coalición sin dejar de ser deliberantes”: Amaya

Antes de entrar a la reunión de bancada citada para este 27 de noviembre, el copresidente de la Alianza Verde indicó que la última palabra la tiene la dirección del ... Read more »

Estos son los dos decretos que está estudiando la Comisión Segunda del Senado para definir qué oficiales ascienden al rango de general

Los ascensos de generales de las Fuerzas Armadas y la Policía están tramitándose contra el tiempo. Los dos decretos del Ministerio de Defensa con los nombres de los candidatos a ... Read more »

Ellos eran algunos de los extranjeros asesinados en los últimos días en Medellín

En lo que va del año en la ciudad han muerto 25 extranjeros violentamente. En las últimas semanas, varios extranjeros han sido asesinados en Medellín por diferentes motivos. En los ... Read more »

Presidente Petro lamentó la muerte de Edgar Velasco, músico y militante del M-19

Edgar Velasco y Gustavo Petro El mandatario aseguró que Velasco estuvo ‘preso’ con él. Envió mensaje en su cuenta de X. Sobre las 9 de la noche de este lunes, ... Read more »

Sebastián Yatra confirma su ruptura con Aitana: "Vivimos una historia muy bonita este año"

Aitana y Sebastián Yatra en Ibiza Tristes noticias para los amantes de la que era (y sí, ya en pasado) la pareja del año: Aitana y Sebastián Yatra han puesto ... Read more »

Hombre respondió a ataque de sicario que le disparó en Barranquilla: ambos murieron

Iglesia de San Roque, en el Centro de Barranquilla. La víctima se defendió del asesino a sueldo cuando estaba herido, pero falleció en un hospital. El encargo de asesinar a ... Read more »
Top List in the World