El ‘Bambino’ Pons le responde a Díaz por reclamar un penal ante Muñoz: ‘En la Premier imposible’

Luis Díaz reclamó un penal por una acción ante Daniel Muñoz y ‘El Bambino’ Pons le respondió con su relato: ‘En la Premier imposible’.

Una de las mejores formas para disfrutar un partido de la Premier League es con el relato de Juan Manuel ‘El Bambino’ Pons. En esta ocasión, Luis Díaz volvió a ser parte de sus relatos, pero no precisamente con un gol. El jugador del Liverpool FC reclamó un penal tras una acción ante Daniel Muñoz y el relator argentino dictó sentencia al respecto.

La premisa en el Liverpool era no dejar escapar puntos para seguir en la pelea por el título de la Premier League con Manchester City y Arsenal, pero una vez más pagaron caro la falta de efectividad en la definición, y no pudieron remontar el gol que el Crystal Palace marcó por medio de Eberechi Eze en el minuto 14 del primer tiempo.

De la mano de la velocidad y el desborde de ‘Lucho’ Díaz, Liverpool empezó a inclinar la cancha, pero con lo que no contaba el jugador colombiano es que un viejo conocido de la Selección Colombia lo iba a marcar de una manera tan buena que terminaría siendo sustituido al minuto 21 del segundo tiempo.

Siempre que Díaz toma el balón, hay sensación de peligro como lo confesó el entrenador Néstor Lorenzo, y así fue como llegó la acción protagonista de esta historia. El jugador número siete del Liverpool empezó a conducir el balón por el costado izquierdo y Daniel Muñoz no se le despegó ni un solo instante.

el ‘bambino’ pons le responde a díaz por reclamar un penal ante muñoz: ‘en la premier imposible’

Daniel Muñoz y Luis Diaz en Liverpool vs Crystal Palace. (Foto: Imago)

“Se viene Luis Díaz, marca su compatriota Daniel Muñoz. Sigue ‘Lucho’, la hizo para él, ‘Lucho’… Lo marca Muñoz. Nada. Lo tiene curado, como lo conoce Muñoz. No fue nada, no fue nada. Un forcejeo“, fue la primera parte del relato de ‘El Bambino’ Pons por la acción en la que el extremo colombiano le reclamó un penalti al árbitro Chris Kavanagh.

El ‘Bambino’ le responde a Díaz por reclamar un penal ante Muñoz

Cuando Luis Díaz había ingresado al área del Crystal Palace y tenía la intención de rematar, Daniel Muñoz le ganó la posición con el cuerpo y la pelota terminó llegando sola para que la atrapara el arquero Dean Henderson. El extremo colombiano alzó los brazos y reclamó penal, pero ni el árbitro ni el VAR lo sancionaron. La respuesta de ‘El Bambino’ Pons al reclamo de ‘Lucho’ fue contundente: “En Sudamérica, a lo mejor te lo cobran. Acá en la Premier, imposible. Es una acción de juego absolutamente natural, hay un cierto agarrón, pero no alcanza para desplazarlo totalmente”.

La puntuación a Luis Díaz en la derrota del Liverpool vs. Crystal Palace

De manera sorpresiva, Jürgen Klopp tomó la decisión y lo sacó en el segundo tiempo. ‘Lucho’ Díaz jugó 66 minutos en la derrota de Liverpool contra Crystal Palace por un gol a cero, tuvo un tiro a puerta, 28 toques y dos regates completados, para obtener una puntuación de 6.8 y 5.1 puntos como calificación, según SofaScore y BeSoccer, respectivamente.

News Related

OTHER NEWS

Leyes para la importación de papas fritas tienen enfrentadas a Colombia y la UE

El desacuerdo tiene que ver con la forma en que Colombia está dando cumplimiento a una sentencia del Organización Mundial del Comercio (OMC) sobre medidas antidumping en la importación de ... Read more »

“Los verdes debemos mantenernos en la coalición sin dejar de ser deliberantes”: Amaya

Antes de entrar a la reunión de bancada citada para este 27 de noviembre, el copresidente de la Alianza Verde indicó que la última palabra la tiene la dirección del ... Read more »

Estos son los dos decretos que está estudiando la Comisión Segunda del Senado para definir qué oficiales ascienden al rango de general

Los ascensos de generales de las Fuerzas Armadas y la Policía están tramitándose contra el tiempo. Los dos decretos del Ministerio de Defensa con los nombres de los candidatos a ... Read more »

Ellos eran algunos de los extranjeros asesinados en los últimos días en Medellín

En lo que va del año en la ciudad han muerto 25 extranjeros violentamente. En las últimas semanas, varios extranjeros han sido asesinados en Medellín por diferentes motivos. En los ... Read more »

Presidente Petro lamentó la muerte de Edgar Velasco, músico y militante del M-19

Edgar Velasco y Gustavo Petro El mandatario aseguró que Velasco estuvo ‘preso’ con él. Envió mensaje en su cuenta de X. Sobre las 9 de la noche de este lunes, ... Read more »

Sebastián Yatra confirma su ruptura con Aitana: "Vivimos una historia muy bonita este año"

Aitana y Sebastián Yatra en Ibiza Tristes noticias para los amantes de la que era (y sí, ya en pasado) la pareja del año: Aitana y Sebastián Yatra han puesto ... Read more »

Hombre respondió a ataque de sicario que le disparó en Barranquilla: ambos murieron

Iglesia de San Roque, en el Centro de Barranquilla. La víctima se defendió del asesino a sueldo cuando estaba herido, pero falleció en un hospital. El encargo de asesinar a ... Read more »
Top List in the World