Adolescente que conducía camioneta BMW causó varios accidentes en Ibagué

Cinco personas resultaron heridas, luego de que la menor de edad de 13 años tomó el vehículo de su madre.

adolescente que conducía camioneta bmw causó varios accidentes en ibagué

La menor de edad se estrelló contra un camión y dos automóviles.

Una adolescente de 13 años chocó contra tres vehículos cuando conducía una camioneta BMW y dejó a cinco personas heridas, en el sur de Ibagué.

“La mamá dijo que la hija le tomó el carro”, indicó la secretaria de Movilidad de Ibagué, Johanna Díaz. La adolescente, que aún no tiene la edad mínima para obtener una licencia de conducción, condujo la camioneta de placas GAX-298 y chocó contra dos automóviles y dos camiones en la calle 60, avenida Pedro Tafur y la vía que comunica a Mirolindo con Totumo, en la noche del viernes 19 de enero de 2024.

Lea: Liberaron a la lideresa Marli Acosta y sus dos escoltas, en Norte de Santander

A pesar de que chocó a cinco personas, la menor de edad se dio a la fuga. En un video difundido en redes sociales, desde la perspectiva de uno de los motociclistas que persigue el vehículo, se ve como la menor de edad emprende a la fuga por la avenida, pero se estrella con un carro y aunque intenta acelerar, las llantas quedan bloqueadas.

“Se estrelló, se estrelló. No se quiten, no se quiten que esa camioneta es robada. No se quiten”, avisaron el motociclista y su acompañante a los conductores que estaban alrededor, para evitar que la adolescente siguiera transitando por la vía.

Le puede interesar: Niña de 13 años habría sido asesinada por su padrastro en Buenaventura

La madre de la menor de edad descartó que se tratara de un robo. “Mi hija sacó el carro que está a mi nombre, tuvo un impasse en la 60. Ella sigue. Viene hacia el lado de la variante y vuelve y se estrella, pero en ningún momento el carro es hurtado, porque yo soy la propietaria y mamá de la niña”, explicó la mujer junto a un agente de la Policía Nacional.

En imágenes que circulan en redes sociales se puede ver que la parte delantera de la camioneta quedó destrozada. El vehículo, que fue puesto a disposición de la Fiscalía, contaba con un seguro todo riesgo, según se conoció posteriormente.

La adolescente fue trasladada a un centro médico, donde la atendieron por las contusiones y lesiones, así como le practicaron un examen de alcoholemia que salió negativo.

Según indicó la secretaria de Tránsito, a la adolescente le impusieron dos comparendos de tránsito por manejar sin licencia de conducción y la realización de maniobras peligrosas. “Los comparendos le aparecerán cuando ella, más adelante, tramite su licencia de conducción o cuando realice cualquier trámite ante un organismo de tránsito del país”, explicó la secretaria de Movilidad de Ibagué.

News Related

OTHER NEWS

Leyes para la importación de papas fritas tienen enfrentadas a Colombia y la UE

El desacuerdo tiene que ver con la forma en que Colombia está dando cumplimiento a una sentencia del Organización Mundial del Comercio (OMC) sobre medidas antidumping en la importación de ... Read more »

“Los verdes debemos mantenernos en la coalición sin dejar de ser deliberantes”: Amaya

Antes de entrar a la reunión de bancada citada para este 27 de noviembre, el copresidente de la Alianza Verde indicó que la última palabra la tiene la dirección del ... Read more »

Estos son los dos decretos que está estudiando la Comisión Segunda del Senado para definir qué oficiales ascienden al rango de general

Los ascensos de generales de las Fuerzas Armadas y la Policía están tramitándose contra el tiempo. Los dos decretos del Ministerio de Defensa con los nombres de los candidatos a ... Read more »

Ellos eran algunos de los extranjeros asesinados en los últimos días en Medellín

En lo que va del año en la ciudad han muerto 25 extranjeros violentamente. En las últimas semanas, varios extranjeros han sido asesinados en Medellín por diferentes motivos. En los ... Read more »

Presidente Petro lamentó la muerte de Edgar Velasco, músico y militante del M-19

Edgar Velasco y Gustavo Petro El mandatario aseguró que Velasco estuvo ‘preso’ con él. Envió mensaje en su cuenta de X. Sobre las 9 de la noche de este lunes, ... Read more »

Sebastián Yatra confirma su ruptura con Aitana: "Vivimos una historia muy bonita este año"

Aitana y Sebastián Yatra en Ibiza Tristes noticias para los amantes de la que era (y sí, ya en pasado) la pareja del año: Aitana y Sebastián Yatra han puesto ... Read more »

Hombre respondió a ataque de sicario que le disparó en Barranquilla: ambos murieron

Iglesia de San Roque, en el Centro de Barranquilla. La víctima se defendió del asesino a sueldo cuando estaba herido, pero falleció en un hospital. El encargo de asesinar a ... Read more »
Top List in the World