¿Jugó la Lotería de Bogotá o del Quindío? Estos son los resultados de este 18 de enero

¿jugó la lotería de bogotá o del quindío? estos son los resultados de este 18 de enero

Lotería de Bogotá y Lotería Quindío.

Conozca los números ganadores entre las 10:30 y10:50 de la noche.

Como es costumbre, cada jueves, en horas de la noche, se lleva a cabo los sorteos de la Lotería de Bogotá y la Lotería del Quindío y este 18 de enero no es la excepción.

Por lo tanto, si usted es una de las personas que decidió apostarle a su suerte, lo invitamos a conocer los resultamos después de las 10:50 de la noche.

Lotería de Bogotá

La Lotería de Bogotá tuvo lugar el 17 de agosto de 1968 con el eslogan: “La Lotería De Bogotá le dará su capital”, según el portal web del juego de azar. Después de 55 años en el mercado, esta se ha convertido en uno de los sorteos preferidos por los colombianos.De este modo, la Lotería de Bogotá tiene por entregar 14.000 millones de pesos como Gran Premio Mayor.Además, cuenta conmás de 33.000 millones de premios, los cuales se reparten de la siguiente forma:- Un premio mega gordo de 500 millones de pesos.- Un premio supergordo de 250 millones de pesos.- Cinco premios millonarios de 50 millones de pesos.​- Ocho premios millonarios de 20 millones de pesos.- Diez premios millonarios de 10 millones de pesos.Si obtuvo alguno de los premios, debe reclamarlo en la oficina de la Lotería de Bogotá, ubicada en la carrera 32 A # 26 – 14, presentando su billete y la fotocopia de su cédula ampliada al 150 por ciento.(Lo invitamos a seguir leyendo: Estos son los cursos que abrió Desafíos Latam para estudiar desarrollo web y tecnología).

Lotería del Quindío

De acuerdo con la página web de la Lotería del Quindío, esta fue creada mediante el Decreto 0064 del 17 de agosto de 1966, el cual fue firmado porAncízar López López, quien ese entonces era el gobernado del departamento.

Tras 57 años de historia, esta lotería cuenta con un Premio Mayor de 1.800 millones de pesos, además de su lista de plan de premios. Le contamos cuáles son estos:

– Un seco de 150 millones de pesos.

– Dos sueldazos cafeteros de 80 millones de pesos.

– Tres secos de 50 millones de pesos.

– Once secos de 25 millones de pesos.

– Quince secos de 10 millones de pesos.

– Doscientos quindianito sin serie.

Recuerde que si fue uno de los ganadores, debe acercarse a cualquier punto de venta físico con una fotocopia ampliada de su cédula al 150 por ciento y su tiquete físico e intacto, RUT actualizado que no supere el mes de expedición y el certificado bancario actualizado.

Finalmente, tenga en cuenta que, según lo establecido en el Estatuto Tributario, el ganador debe a abonar el impuesto sobre ganancias ocasionales, que equivale al 20 por ciento del premio, incluyendo el descuento relacionado con el impuesto financiero conocido como 4 × 1.000 sobre el monto total recibido.

REDACCIÓN ÚLTIMAS NOTICIAS

Más noticias en EL TIEMPO

News Related

OTHER NEWS

Leyes para la importación de papas fritas tienen enfrentadas a Colombia y la UE

El desacuerdo tiene que ver con la forma en que Colombia está dando cumplimiento a una sentencia del Organización Mundial del Comercio (OMC) sobre medidas antidumping en la importación de ... Read more »

“Los verdes debemos mantenernos en la coalición sin dejar de ser deliberantes”: Amaya

Antes de entrar a la reunión de bancada citada para este 27 de noviembre, el copresidente de la Alianza Verde indicó que la última palabra la tiene la dirección del ... Read more »

Estos son los dos decretos que está estudiando la Comisión Segunda del Senado para definir qué oficiales ascienden al rango de general

Los ascensos de generales de las Fuerzas Armadas y la Policía están tramitándose contra el tiempo. Los dos decretos del Ministerio de Defensa con los nombres de los candidatos a ... Read more »

Ellos eran algunos de los extranjeros asesinados en los últimos días en Medellín

En lo que va del año en la ciudad han muerto 25 extranjeros violentamente. En las últimas semanas, varios extranjeros han sido asesinados en Medellín por diferentes motivos. En los ... Read more »

Presidente Petro lamentó la muerte de Edgar Velasco, músico y militante del M-19

Edgar Velasco y Gustavo Petro El mandatario aseguró que Velasco estuvo ‘preso’ con él. Envió mensaje en su cuenta de X. Sobre las 9 de la noche de este lunes, ... Read more »

Sebastián Yatra confirma su ruptura con Aitana: "Vivimos una historia muy bonita este año"

Aitana y Sebastián Yatra en Ibiza Tristes noticias para los amantes de la que era (y sí, ya en pasado) la pareja del año: Aitana y Sebastián Yatra han puesto ... Read more »

Hombre respondió a ataque de sicario que le disparó en Barranquilla: ambos murieron

Iglesia de San Roque, en el Centro de Barranquilla. La víctima se defendió del asesino a sueldo cuando estaba herido, pero falleció en un hospital. El encargo de asesinar a ... Read more »
Top List in the World