¿Dónde se puede ver 'La Pasión de Cristo' completa en español?

¿dónde se puede ver 'la pasión de cristo' completa en español?

‘La pasión de Cristo’ es protagonizada por Jim Caviezel.

Cine y Tv

¿Dónde se puede ver ‘La Pasión de Cristo’ completa en español?

Dirigida por Mel Gibson, se estrenó en 2004. Ahora está disponible en una plataforma de streaming.

EL COMERCIO- GDA

Veinte años después de su estreno, la película “La pasión de Cristo” aún se ubica entre las más vistas durante la Semana Santa que este año se celebra el 28 y 29 de marzo. El filme protagonizado por Jim Caviezel y dirigido por Mel Gibson es uno de los imperdibles para este feriado largo.

La cinta, a partir del éxito entre el público, también obtuvo nominaciones por parte de la Academia a la 77 edición de los premios Óscar por Mejor maquillaje, Mejor banda sonora y Mejor fotografía.

El clásico de Semana Santa “La pasión de Cristo” (2004) se encuentra disponible en la plataforma de streaming Star+.

De qué se trata la película

ґLa pasiГіn de CristoВґ se centra en las Гєltimas doce horas de la vida de JesГєs de Nazareth. JesГєs reza luego de La Гєltima cena y debe resistir las tentaciones de SatanГЎs. Traicionado por Judas Iscariote, JesГєs es arrestado y llevado dentro de las murallas de JerusalГ©n donde los lГ­deres de los fariseos lo confrontan con acusaciones de blasfemia. Su juicio resulta en una condena a muerte”, cita la sinopsis oficial.

La película dirigida por Mel Gibson es protagonizada por el estadounidense Jim Caviezel en el papel de Jesús de Nazareth; mientras que la actriz Maia Morgenstern da vida a su madre, la Virgen María. Monica Bellucci es María Magdalena; Rosalinda Celentano es Satán y Hristo Jivkov es Juan.

EL COMERCIO DE PERÚ

GDA

Otras noticias

EL COMERCIO- GDA

dfcsd

News Related

OTHER NEWS

Leyes para la importación de papas fritas tienen enfrentadas a Colombia y la UE

El desacuerdo tiene que ver con la forma en que Colombia está dando cumplimiento a una sentencia del Organización Mundial del Comercio (OMC) sobre medidas antidumping en la importación de ... Read more »

“Los verdes debemos mantenernos en la coalición sin dejar de ser deliberantes”: Amaya

Antes de entrar a la reunión de bancada citada para este 27 de noviembre, el copresidente de la Alianza Verde indicó que la última palabra la tiene la dirección del ... Read more »

Estos son los dos decretos que está estudiando la Comisión Segunda del Senado para definir qué oficiales ascienden al rango de general

Los ascensos de generales de las Fuerzas Armadas y la Policía están tramitándose contra el tiempo. Los dos decretos del Ministerio de Defensa con los nombres de los candidatos a ... Read more »

Ellos eran algunos de los extranjeros asesinados en los últimos días en Medellín

En lo que va del año en la ciudad han muerto 25 extranjeros violentamente. En las últimas semanas, varios extranjeros han sido asesinados en Medellín por diferentes motivos. En los ... Read more »

Presidente Petro lamentó la muerte de Edgar Velasco, músico y militante del M-19

Edgar Velasco y Gustavo Petro El mandatario aseguró que Velasco estuvo ‘preso’ con él. Envió mensaje en su cuenta de X. Sobre las 9 de la noche de este lunes, ... Read more »

Sebastián Yatra confirma su ruptura con Aitana: "Vivimos una historia muy bonita este año"

Aitana y Sebastián Yatra en Ibiza Tristes noticias para los amantes de la que era (y sí, ya en pasado) la pareja del año: Aitana y Sebastián Yatra han puesto ... Read more »

Hombre respondió a ataque de sicario que le disparó en Barranquilla: ambos murieron

Iglesia de San Roque, en el Centro de Barranquilla. La víctima se defendió del asesino a sueldo cuando estaba herido, pero falleció en un hospital. El encargo de asesinar a ... Read more »
Top List in the World