Dejó de hacer estos cuatro 'gastos hormiga' ahorró millones: uno se hace a diario

dejó de hacer estos cuatro 'gastos hormiga' ahorró millones: uno se hace a diario

Chrissie Milan, decidió dejar de tener ‘gastos hormiga’

Gente

Dejó de hacer estos cuatro ‘gastos hormiga’ ahorró millones: uno se hace a diario

Desde enero de 2023 la mujer se propuso eliminar estas compras y ha logrado gran éxito.

Pamela Avendaño

Una joven, de 25 años, logró ahorrar hasta 2’300.000 pesos colombianos dejando de gastar en cuatro de sus ‘gastos hormiga’ más frecuentes, la mujer notó una mejoría en sus finanzas y ahora comparte el secreto con otras personas que desean ahorrar.

Sin duda, los ‘gastos homiga’ son de los más frecuentes en las personas, aunque parecen insignificantes en el diario vivir, suelen tener un gran peso en las finanzas de las personas y más cuando se trata de llegar al fin de mes con algo de dinero en los bolsillos.

Comprar un café a diario, agua, una compra compulsiva en una tienda de ropa y hasta una caja e chicles, pueden afectar su bolsillo si realiza alguna de estas prácticas de manera frecuente.

(Además: Hijo de Sandra Muñoz entró a ‘La casa de los famosos’: ¿Quién es y a qué se dedica?).

Es por esto que, Chrissie Milan, una joven de 25 años, decidió ahorrar más y gastar menos en objetos que ella compraba de manera diaria o de manera frecuente, el resultado logró impactarla, pues ha logrado ahorrar más de 600 dólares mensuales.

Milan se planteó una nueva meta en enero de 2023, gastar con más moderación su dinero en las compras que frecuentaba y revisar un año después cuáles eran sus ahorros.

(Siga leyendo: Video: visitó a su esposo en hospital y descubrió a su amante: ‘¿Lo tengo que seguir cuidando?’).

“Me hizo reflexionar sobre en qué realmente necesito gastar dinero y qué obtengo a cambio”, comentó Milan en una entrevista con South West News Service.

Es por esto que la joven eliminó cuatro cosas en las que gastaba su dinero de manera frecuente, o al menos, redujo el dinero que invertía en estas. La primera de ellas fue la ropa, pues gastaba 200 dólares al mes y decidió abstenerse de las compras compulsivas.

(Además: El café y otros alimentos que le ayudan a subir el nivel de energía durante el día).

Dos cosas en las que gastaba a diario era el café y las cenas con sus amigos fuera de su casa, esto le representaba un gasto de 100 dólares al mes, y como opción decidió preparar todo en casa como una forma de ahorro.

“El objetivo es desafiar mis gastos, por lo que creo que será mejor guardar el dinero que ahorre para un momento complicado o invertirlo. Quiero construir un futuro financiero cómodo, no siento la necesidad de desperdiciarlo en algo enorme”, dijo.

Más noticias

Andrés Cepeda le escribió una canción a una fanática: ‘Le tengo un cariño muy especial’

Pamela Avendaño

dfcsd

News Related

OTHER NEWS

Leyes para la importación de papas fritas tienen enfrentadas a Colombia y la UE

El desacuerdo tiene que ver con la forma en que Colombia está dando cumplimiento a una sentencia del Organización Mundial del Comercio (OMC) sobre medidas antidumping en la importación de ... Read more »

“Los verdes debemos mantenernos en la coalición sin dejar de ser deliberantes”: Amaya

Antes de entrar a la reunión de bancada citada para este 27 de noviembre, el copresidente de la Alianza Verde indicó que la última palabra la tiene la dirección del ... Read more »

Estos son los dos decretos que está estudiando la Comisión Segunda del Senado para definir qué oficiales ascienden al rango de general

Los ascensos de generales de las Fuerzas Armadas y la Policía están tramitándose contra el tiempo. Los dos decretos del Ministerio de Defensa con los nombres de los candidatos a ... Read more »

Ellos eran algunos de los extranjeros asesinados en los últimos días en Medellín

En lo que va del año en la ciudad han muerto 25 extranjeros violentamente. En las últimas semanas, varios extranjeros han sido asesinados en Medellín por diferentes motivos. En los ... Read more »

Presidente Petro lamentó la muerte de Edgar Velasco, músico y militante del M-19

Edgar Velasco y Gustavo Petro El mandatario aseguró que Velasco estuvo ‘preso’ con él. Envió mensaje en su cuenta de X. Sobre las 9 de la noche de este lunes, ... Read more »

Sebastián Yatra confirma su ruptura con Aitana: "Vivimos una historia muy bonita este año"

Aitana y Sebastián Yatra en Ibiza Tristes noticias para los amantes de la que era (y sí, ya en pasado) la pareja del año: Aitana y Sebastián Yatra han puesto ... Read more »

Hombre respondió a ataque de sicario que le disparó en Barranquilla: ambos murieron

Iglesia de San Roque, en el Centro de Barranquilla. La víctima se defendió del asesino a sueldo cuando estaba herido, pero falleció en un hospital. El encargo de asesinar a ... Read more »
Top List in the World