‘Culotauro’ y Sandra son blanco de memes en redes por no poder resolver operación matemática en ‘La Casa de los Famosos’

El capítulo 45 de La Casa de los Famosos Colombia estuvo cargado de emociones y sentimientos encontrados, debido a las nuevas decisiones que tuvo que tomar la líder de la semana, Isabella Santiago, que generó un fuerte disgusto con su compañera Sandra Muñoz luego de haber nombrado a Juan David Zapata como la persona con la que deseaba compartir su habitación privada.

Sin embargo, después de aclarar el motivo por el que había tomado esta decisión, la actriz venezolana tuvo que elegir qué participantes estarían a cargo del desafío por el presupuesto y quiénes de la tarea de realizar mercado, sin olvidar los productos principales para cocinar durante los próximos 8 días.

En este sentido, para la primera actividad leyó atentamente las recomendaciones del jefe, ya que sugería escoger a dos concursantes que se destacaran por sus habilidades para las matemáticas. Ante esta situación, Camilo Díaz, también conocido como Culotauro y Sandra Muñoz, se ofrecieron como voluntarios, asegurando que eran buenos en ese campo.

Posteriormente, tomaron los sobres que tenían las indicaciones de las dos difíciles ecuaciones escritas que tenían que resolver, cuyas respuestas formaban los seis códigos necesarios para abrir una caja fuerte que proporcionaba los puntos para el presupuesto.

‘culotauro’ y sandra son blanco de memes en redes por no poder resolver operación matemática en ‘la casa de los famosos’

Sandra Muñoz, participante de La casa de los famosos Colombia

Sin embargo, pese a que tuvieron un largo tiempo para organizar sus ideas y usar sus estrategias, desafortunadamente los participantes no lograron solucionar los problemas matemáticos y, poco a poco, sus compañeros comenzaron a manifestar su preocupación por la falta de alimento.

Después de varios intentos, finalmente Camilo y Sandra no lograron completar el reto con éxito, dejando en evidencia su frustración, pues obtuvieron solo 500 puntos para la comida, es decir, demasiado pocos para pasar los siguientes días tranquilos.

‘culotauro’ y sandra son blanco de memes en redes por no poder resolver operación matemática en ‘la casa de los famosos’

Camilo Diaz Culotauro

La situación les generó tanta angustia que luego de unos minutos, el jefe les brindó la oportunidad de ganar 300 puntos adicionales no sin antes pedirle a Isabella Santiago, como líder, que debía tomar otra decisión importante debido a que su cambio de opinión tenía una condición que consistía elegir entre clausurar una habitación durante 12 horas o quedarse con los puntos iniciales.

Fue así como, luego de una pausa a comerciales que los ayudó a pensar en la mejor oferta, la actriz optó por clausurar la habitación del equipo Cielo, dejando a sus integrantes sin cama para descansar y con tan solo unos minutos para sacar sus artículos esenciales.

Gracias a esto, los participantes obtuvieron un total de 800 puntos para el mercado y todos estuvieron de acuerdo con hacer el sacrificio de dejar a un lado su comodidad por unas horas a cambio del mercado para toda la semana.

‘culotauro’ y sandra son blanco de memes en redes por no poder resolver operación matemática en ‘la casa de los famosos’

‘Culotauro’ y Sandra en La casa de los famosos

‘Culotauro’ y Sandra, blanco de memes en redes por su ‘fracaso’ en la prueba de matemáticas

Como era de esperarse, el resultado de la nueva prueba para obtener presupuesto desató una lluvia de opiniones divididas entre los amantes del reality, pues mientras unos aseguraron haber quedado desconcertados con las instrucciones de las operaciones matemáticas que debían realizar, otros ‘sacaron a flote’ sus conocimientos afirmando que el reto estaba muy sencillo.

“Producción ya sabe que no se les dan las matemáticas, se las ponen a propósito para que pierdan y aguanten hambre, los quieren sensibles durante la semana para la llegada de los nuevos (integrantes)”, escribió un usuario en X. “Ya el Jefe sabe que cuando los quiera dejar sin mercado, les da pruebas de matemáticas y listo Jajajajaja”, anotó otro cibernauta a través de la misma red social.

Por su parte, el humorista y la modelo tomaron con humor su ‘fracaso’ en la prueba y dijeron: “tenemos cu…, pero no cerebro”, asumiendo sus falencias para las matemáticas.

News Related

OTHER NEWS

Leyes para la importación de papas fritas tienen enfrentadas a Colombia y la UE

El desacuerdo tiene que ver con la forma en que Colombia está dando cumplimiento a una sentencia del Organización Mundial del Comercio (OMC) sobre medidas antidumping en la importación de ... Read more »

“Los verdes debemos mantenernos en la coalición sin dejar de ser deliberantes”: Amaya

Antes de entrar a la reunión de bancada citada para este 27 de noviembre, el copresidente de la Alianza Verde indicó que la última palabra la tiene la dirección del ... Read more »

Estos son los dos decretos que está estudiando la Comisión Segunda del Senado para definir qué oficiales ascienden al rango de general

Los ascensos de generales de las Fuerzas Armadas y la Policía están tramitándose contra el tiempo. Los dos decretos del Ministerio de Defensa con los nombres de los candidatos a ... Read more »

Ellos eran algunos de los extranjeros asesinados en los últimos días en Medellín

En lo que va del año en la ciudad han muerto 25 extranjeros violentamente. En las últimas semanas, varios extranjeros han sido asesinados en Medellín por diferentes motivos. En los ... Read more »

Presidente Petro lamentó la muerte de Edgar Velasco, músico y militante del M-19

Edgar Velasco y Gustavo Petro El mandatario aseguró que Velasco estuvo ‘preso’ con él. Envió mensaje en su cuenta de X. Sobre las 9 de la noche de este lunes, ... Read more »

Sebastián Yatra confirma su ruptura con Aitana: "Vivimos una historia muy bonita este año"

Aitana y Sebastián Yatra en Ibiza Tristes noticias para los amantes de la que era (y sí, ya en pasado) la pareja del año: Aitana y Sebastián Yatra han puesto ... Read more »

Hombre respondió a ataque de sicario que le disparó en Barranquilla: ambos murieron

Iglesia de San Roque, en el Centro de Barranquilla. La víctima se defendió del asesino a sueldo cuando estaba herido, pero falleció en un hospital. El encargo de asesinar a ... Read more »
Top List in the World