¿Cuáles fueron los cinco artistas más vistos durante el Festival Estéreo Picnic 2024?

¿cuáles fueron los cinco artistas más vistos durante el festival estéreo picnic 2024?

Según datos de Páramo, estos son los cinco artistas que reunieron más público en el escenario.

Música y Libros

¿Cuáles fueron los cinco artistas más vistos durante el Festival Estéreo Picnic 2024?

Este año el evento recibió casi 160.000 asistentes.

Loren Buitrago – Escuela de Periodismo Multimedia de El Tiempo

El Festival Estéreo Picnic de 2024 se corona como la segunda versión con más asistentes de la historia con casi 160.000 asistentes durante los cuatro días, siendo superada únicamente por la del 2023, que tuvo una asistencia de 173.000 personas.

Y aunque es imposible dar el número exacto de personas presentes en cada tarima, las aproximaciones de Páramo (organizador del evento) arrojaron los 5 artistas que llenaron e incluso rebasaron sus espacios asignados durante sus presentaciones.

¿cuáles fueron los cinco artistas más vistos durante el festival estéreo picnic 2024?

La visita de Blink182 tuvo que cancelarse en 2023 por problemas de salud de su baterista Travis Barker Sergio Acero

5. Kings Of Leon

La banda de rock estadounidense fue la encargada de cerrar el primer día del festival, al que acudieron 32.000 personas. Se estima que más de 29.000 estuvieron durante su presentación. Algunos la describieron como sobria, otros como tranquila a comparación de otras bandas que se presentaron más temprano como Limp Bizkit y Thirty Seconds to Mars, sin embargo, los más fanáticos (que conocen el estilo de la banda) quedaron satisfechos al escuchar éxitos clásicos como ‘Sex on Fire’, ‘Use Somebody’, ‘Radioactive’, ‘Pyro’, entre otras.

4. Sam Smith

No le asignaron el escenario principal, sin embargo, Sam Smith no tuvo problemas para rebasar el escenario Adidas con (aproximadamente) más de 30.000 personas. Sus trajes coloridos y brillantes resaltaron entre todas las presentaciones y dejó contentos a quienes iban por las canciones clásicas, como ‘Stay With Me’ y ‘Im Not the Only One’, y a quienes siguen su carrera actual, en la que ha podido expresarse más libremente con canciones como ‘Unholy’ y ‘How do you sleep’.

¿cuáles fueron los cinco artistas más vistos durante el festival estéreo picnic 2024?

Feid durante su presentación en el escenario Johnnie Walker del Festival Estéreo Picnic César Melgarejo, EL TIEMPO.

3. Feid

El artista colombiano hizo una fiesta en el escenario Johnnie Walker en el día tres del festival. De los 42.000 asistentes, se estima que más de 40.000 personas vieron su presentación en la que también brillaron artistas como Tiny. Con drones, baile y colaboraciones, ‘el Ferxxo’ interpretó éxitos como ‘Luna’ y ‘La inocente’.

2. The Offspring

Llegaron al escenario a alejar la lluvia y derrochar punk en el cuarto día del Estéreo Picnic, que recibió a 52.000 asistentes. En redes sociales la banda recibió elogios de los fanáticos y los que no los conocían gracias a su energía en el escenario, que puso a saltar y cantar a (aproximadamente) más de 45.000 personas. La banda interpretó canciones como ‘All I Want’ y ‘Bad Habit’.

1. Blink 182

No es una sorpresa. El año pasado la banda había anunciado su gira por Latinoamérica, la cita era el jueves de Estéreo Picnic 2023 y las entradas se vendieron rápidamente en Colombia, agotando las etapas de venta. Este año sucedió lo mismo: el domingo, día en el que se presentó la banda, fue el único día que pudo cantar el total de ventas. El humor particular de la banda, su energía y la interpretación de clásicos como ‘All the Small Things’ y ‘Stay Together for the Kids’ hizo que el grupo reuniera a más de 50.000 personas en el público.

Loren Buitrago – Escuela de Periodismo Multimedia de El Tiempo

Más notas de cultura

Gabriela Herrera Gomez

dfcsd

News Related

OTHER NEWS

Leyes para la importación de papas fritas tienen enfrentadas a Colombia y la UE

El desacuerdo tiene que ver con la forma en que Colombia está dando cumplimiento a una sentencia del Organización Mundial del Comercio (OMC) sobre medidas antidumping en la importación de ... Read more »

“Los verdes debemos mantenernos en la coalición sin dejar de ser deliberantes”: Amaya

Antes de entrar a la reunión de bancada citada para este 27 de noviembre, el copresidente de la Alianza Verde indicó que la última palabra la tiene la dirección del ... Read more »

Estos son los dos decretos que está estudiando la Comisión Segunda del Senado para definir qué oficiales ascienden al rango de general

Los ascensos de generales de las Fuerzas Armadas y la Policía están tramitándose contra el tiempo. Los dos decretos del Ministerio de Defensa con los nombres de los candidatos a ... Read more »

Ellos eran algunos de los extranjeros asesinados en los últimos días en Medellín

En lo que va del año en la ciudad han muerto 25 extranjeros violentamente. En las últimas semanas, varios extranjeros han sido asesinados en Medellín por diferentes motivos. En los ... Read more »

Presidente Petro lamentó la muerte de Edgar Velasco, músico y militante del M-19

Edgar Velasco y Gustavo Petro El mandatario aseguró que Velasco estuvo ‘preso’ con él. Envió mensaje en su cuenta de X. Sobre las 9 de la noche de este lunes, ... Read more »

Sebastián Yatra confirma su ruptura con Aitana: "Vivimos una historia muy bonita este año"

Aitana y Sebastián Yatra en Ibiza Tristes noticias para los amantes de la que era (y sí, ya en pasado) la pareja del año: Aitana y Sebastián Yatra han puesto ... Read more »

Hombre respondió a ataque de sicario que le disparó en Barranquilla: ambos murieron

Iglesia de San Roque, en el Centro de Barranquilla. La víctima se defendió del asesino a sueldo cuando estaba herido, pero falleció en un hospital. El encargo de asesinar a ... Read more »
Top List in the World