Ella es la hermana de Greeicy Rendón, ¿a qué se dedica?

Greeicy Rendón es una de las mujeres más famosas en Colombia. La caleña de nacimiento es admirada por la versatilidad con la que cuenta, pues es actriz, cantante y bailarina.

Entre sus proyectos más recientes, la intérprete de Más fuerte se aventuró a ser jurado de la propuesta ‘La voz kids’, programa televisivo en el que niños y niñas de todo el territorio nacional se aventuran en una competencia de canto para ganar premios y, a la vez, mejorar las técnicas vocales.

Al lado de Greeicy, sus colegas Andrés Cepeda y Aleks Syntek conforman todo el equipo de jurados en el mencionado programa que se transmite en el horario estelar nocturno de la televisión colombiana.

Uno de los sellos más característicos de la comprometida del también cantante Mike Bahía es su carisma y alegría, por lo que son millones los fans que la apoyan no solo en la tarima, sino que, ahora, viéndola la pantalla chica.

Pero detrás de Greeicy Rendón hay otras personas, aparte de su comprometido y su hijo Kai, que son sumamente importantes para su vida. Una de ellas es su hermana, llamada Jaqueline Rendón.

ella es la hermana de greeicy rendón, ¿a qué se dedica?

Greeicy Rendón es de las artistas colombianas más seguidas en el país.

¿Quién es la hermana de Greeicy Rendón?

Usualmente, la que se roba el foco de las cámaras en Greeicy, pues se trata de una de las artistas más queridas y admiradas por todos los colombianos.

Sin embargo, algo en lo que la caleña siempre ha sido muy enfática es en la importancia que tiene su familia para su carrera profesional, al igual que para sentirse bien con ella misma. Precisamente, una de las personas de su familia es su hermana mayor, Jaqueline Rendón.

Aunque son pocas las veces en las que Greeicy y Jaqueline han sido vistas mediante fotografías u otras publicaciones en redes sociales, lo cierto es que es imposible negar su sangre, pues tienen rasgos que dan muestra de la hermandad que hay entre la cantante y su hermana.

ella es la hermana de greeicy rendón, ¿a qué se dedica?

Jaqueline Rendón, hermana de Greeicy Rendón.

Jaqueline Rendón es profesional en odontología, cuenta con años de experiencia en esta rama de estudio enfocada en la salud oral. Además, a través de los escenarios digitales, es posible observar que tiene una muy buena relación con la famosa caleña.

En una publicación del año pasado, Jaqueline subió una foto al lado de Greeicy, mientras aprovechó para escribir un sentido mensaje: “El mejor regalo de nuestros padres, son nuestros hermanos”, se lee en Instagram.

Adicionalmente, también es posible observar que la odontóloga cuida de la dentadura de su hermana cantante, al igual que cuenta con el apoyo de la intérprete de Amantes a la hora de hablar sobre el consultorio de Jaqueline, que se ubica en Cali.

ella es la hermana de greeicy rendón, ¿a qué se dedica?

Greeicy y su hermana Jaqueline juntas.

Al ser la hermana mayor de Greeicy, los internautas también son partícipes en redes sociales y comentan en las publicaciones donde aparecen las dos.

Entonces, en Instagram se pueden leer puntos de vista como: “Ay, no, es que son lo máximo todos en esa familia”; “Todos ustedes son perfectos”; “¿Cómo no amar a esta mujer?”; “Claro que todos son muy importantes. Qué bien, qué familia tan única y hermosa”; “Son los mejores, qué familia tan hermosa 😘. Bendiciones”.

News Related

OTHER NEWS

Leyes para la importación de papas fritas tienen enfrentadas a Colombia y la UE

El desacuerdo tiene que ver con la forma en que Colombia está dando cumplimiento a una sentencia del Organización Mundial del Comercio (OMC) sobre medidas antidumping en la importación de ... Read more »

“Los verdes debemos mantenernos en la coalición sin dejar de ser deliberantes”: Amaya

Antes de entrar a la reunión de bancada citada para este 27 de noviembre, el copresidente de la Alianza Verde indicó que la última palabra la tiene la dirección del ... Read more »

Estos son los dos decretos que está estudiando la Comisión Segunda del Senado para definir qué oficiales ascienden al rango de general

Los ascensos de generales de las Fuerzas Armadas y la Policía están tramitándose contra el tiempo. Los dos decretos del Ministerio de Defensa con los nombres de los candidatos a ... Read more »

Ellos eran algunos de los extranjeros asesinados en los últimos días en Medellín

En lo que va del año en la ciudad han muerto 25 extranjeros violentamente. En las últimas semanas, varios extranjeros han sido asesinados en Medellín por diferentes motivos. En los ... Read more »

Presidente Petro lamentó la muerte de Edgar Velasco, músico y militante del M-19

Edgar Velasco y Gustavo Petro El mandatario aseguró que Velasco estuvo ‘preso’ con él. Envió mensaje en su cuenta de X. Sobre las 9 de la noche de este lunes, ... Read more »

Sebastián Yatra confirma su ruptura con Aitana: "Vivimos una historia muy bonita este año"

Aitana y Sebastián Yatra en Ibiza Tristes noticias para los amantes de la que era (y sí, ya en pasado) la pareja del año: Aitana y Sebastián Yatra han puesto ... Read more »

Hombre respondió a ataque de sicario que le disparó en Barranquilla: ambos murieron

Iglesia de San Roque, en el Centro de Barranquilla. La víctima se defendió del asesino a sueldo cuando estaba herido, pero falleció en un hospital. El encargo de asesinar a ... Read more »
Top List in the World