Consulta el horóscopo de hoy: jueves, 28 de marzo de 2024

consulta el horóscopo de hoy: jueves, 28 de marzo de 2024

Consulta el horóscopo de hoy: jueves, 28 de marzo de 2024

Esta es la predicción del horóscopo del jueves 28 de marzo de 2024 de todos los signos del zodiaco:

Se te acumularán gran número de responsabilidades y actividades que dependerán solamente de ti. Tómate todo con calma y busca prioridades. El éxito será con orden, hoy se requiere seleccionar.

Se alterarán tus planes de forma beneficiosa y alegre. La jornada estará marcada por la llegada de antiguas amistades o el recordatorio de viejas aventuras. Día entrañable que sabrás gozar a tope.

Ten mucho cuidado con las precipitaciones y las cosas hechas de forma precipitada. No descuides los detalles con aquellos que tú sabes te aprecian y aman. Llega dinero por el azar o cobro de deuda.

Sólo con tu pareja y tus seres más queridos hallarás hoy tu nivel armónico de convivencia. El trabajo y las responsabilidades te crearán mal humor, ten calma y paciencia, saldrás de todo airoso.

Estás a punto de conseguir un gran éxito en tus tareas y actividades. No desperdicies el tiempo hablando de cosas superficiales y dedícate sólo a lo tuyo. Adelante con todo, hoy tienes la oportunidad segura.

Reconoce en los más próximos la ayuda que te han brindado y la comprensión que siguen dándote. El amor y la pasión están muy cerca de ti, despierta y actúa, deja de lado los prejuicios y enfrenta.

Aunque a primera vista no lo notes tanto la pareja como tus seres queridos están muy atentos a tus acciones y decisiones, la admiración te llegará de muchos. Cuida la dieta, hoy es día de más control.

Te sentirás durante toda la jornada muy atraído por el amor y la fantasía. Pon los pies más en tierra y elige lo que tengas más concreto. El amor te sonreirá hoy, no habrá nada imposible para ti.

Escucha muy atentamente las palabras y comentarios de las personas que en la jornada se acerquen a ti, te darán la solución a un gran enigma planteado. Cuidado en viajes, hoy nada de agobios.

No te inquietes ni te desanimes si en un principio se te atrasan los proyectos o intenciones que llevas. Mantén con firmeza tus objetivos y verás que llega el éxito total con seguridad.

Alguien hablará mal de ti y esto creará un cierto grado de confusión a tu alrededor. Busca por todos los medios aclarar tu posición y olvida los rencores, estás a punto de conseguir el éxito.

Habrá interesantes novedades en tu área social y profesional. Todas las acciones que en la jornada emprendas tendrán fácil solución y muchos éxitos. La suerte contigo hoy, incluso en temas del azar.

News Related

OTHER NEWS

Leyes para la importación de papas fritas tienen enfrentadas a Colombia y la UE

El desacuerdo tiene que ver con la forma en que Colombia está dando cumplimiento a una sentencia del Organización Mundial del Comercio (OMC) sobre medidas antidumping en la importación de ... Read more »

“Los verdes debemos mantenernos en la coalición sin dejar de ser deliberantes”: Amaya

Antes de entrar a la reunión de bancada citada para este 27 de noviembre, el copresidente de la Alianza Verde indicó que la última palabra la tiene la dirección del ... Read more »

Estos son los dos decretos que está estudiando la Comisión Segunda del Senado para definir qué oficiales ascienden al rango de general

Los ascensos de generales de las Fuerzas Armadas y la Policía están tramitándose contra el tiempo. Los dos decretos del Ministerio de Defensa con los nombres de los candidatos a ... Read more »

Ellos eran algunos de los extranjeros asesinados en los últimos días en Medellín

En lo que va del año en la ciudad han muerto 25 extranjeros violentamente. En las últimas semanas, varios extranjeros han sido asesinados en Medellín por diferentes motivos. En los ... Read more »

Presidente Petro lamentó la muerte de Edgar Velasco, músico y militante del M-19

Edgar Velasco y Gustavo Petro El mandatario aseguró que Velasco estuvo ‘preso’ con él. Envió mensaje en su cuenta de X. Sobre las 9 de la noche de este lunes, ... Read more »

Sebastián Yatra confirma su ruptura con Aitana: "Vivimos una historia muy bonita este año"

Aitana y Sebastián Yatra en Ibiza Tristes noticias para los amantes de la que era (y sí, ya en pasado) la pareja del año: Aitana y Sebastián Yatra han puesto ... Read more »

Hombre respondió a ataque de sicario que le disparó en Barranquilla: ambos murieron

Iglesia de San Roque, en el Centro de Barranquilla. La víctima se defendió del asesino a sueldo cuando estaba herido, pero falleció en un hospital. El encargo de asesinar a ... Read more »
Top List in the World