Nuevos trabajos en Canadá y Alemania para colombianos: así puede aplicar con el SENA

nuevos trabajos en canadá y alemania para colombianos: así puede aplicar con el sena

Nuevos trabajos en Canadá y Alemania para colombianos: así puede aplicar con el SENA

La Agencia Pública de Empleo (APE) del SENA publicó nuevas ofertas laborales para colombianos en el exterior.

Las convocatorias son para trabajar en Alemania y Canadá, en total son 54 vacantes, 50 para enfermeros y 4 para mecánicos de equipo pesado.

Las personas interesadas en aplicar a esta convocatoria deberán cumplir al 100% con el perfil dispuesto en la plataforma APE, así como registrarse y actualizar su hoja de vida. De igual forma, Los deberán tener pasaporte o iniciar trámite.

A continuación le contamos cuáles son las condiciones laborales y requisitos de los diferentes cargos.

Alemania

Hanseatic Connect, compañía especializada en el reclutamiento y la contratación de personal médico internacional está en la búsqueda de 50 enfermeros de nacionalidad colombiana para trabajar en Hamburgo/ Cottbus, Alemania.

Tal como precisó la empresa, a la llegada el enfermero será auxiliar de enfermería hasta que se complete su proceso de homologación (demora de 6 a 12 meses). Al iniciar el contrato de trabajo como enfermero se espera que esté al menos más 4 años en Alemania.

Esta oferta laboral cuenta con prestaciones sociales como seguro de accidentes laborales, seguro de salud, pensión, seguro de desempleo, 30 días de vacaciones, subsidio de transporte, pago de horas extras, entre otras.

Además, la empresa se hará cargo del pago del viaje para Alemania y del alojamiento inicial en Alemania.

Requisitos

  • Educación: licenciatura en enfermería y tarjeta profesional emitida por la OCE.
  • Experiencia: dos (2) años de experiencia.
  • Idioma: ningún requerimiento. El curso de alemán es pagado por la empresa a los candidatos seleccionados.
  • Tipo de contrato: indefinido.
  • Turnos rotativos: (- Matutino 06.30h-14:00h – Vespertino 13:30h -21:00h – Nocturno 20:30h -07:00).

El cierre de la convocatoria será al cumplirse el número de candidatos postulados solicitados por la empresa antes del 26 de febrero de 2024. (Link para aplicar)

Canadá

El Grupo Ricova, la única empresa integrada de recogida, clasificación y reventa de materiales reciclables de propiedad íntegramente de Quebec, busca perfiles de mecánicos de equipo pesado para trabajar en Montreal, Canadá.

Los candidatos seleccionados podrán acceder a una seguridad social de base con el gobierno (tarjeta maladie, régimen de retiro) y al seguro médico privado pagado por la empresa.

Requisitos

  • Educación: técnico o tecnólogo en mecánica y/o mantenimiento de vehículos pesados o afines.
  • Experiencia: dos (2) años.
  • Idioma: inglés o francés básico/intermedio. Alguno de los dos. Si no tiene conocimiento del idioma debe demostrar mucha experiencia.
  • Tipo de contrato: contrato a 3 años.
  • Duración del contrato: 3 años prorrogables.
  • Salario: salario por 40hrs semana / 4 semanas, aprox. $11.182.612 de pesos colombianos mensuales.

La convocatoria estará disponible hasta el 10 de marzo de 2024. (Link para aplicar)

Tenga en cuenta que la postulación a estas convocatorias solo se realizará a través de la plataforma de intermediación laboral del SENA https://ape.sena.edu.co/Paginas/Inicio.aspx, por lo que otras candidaturas en la página de la empresa o a las redes sociales de la empresa, no serán tenidas en cuenta.

News Related

OTHER NEWS

Leyes para la importación de papas fritas tienen enfrentadas a Colombia y la UE

El desacuerdo tiene que ver con la forma en que Colombia está dando cumplimiento a una sentencia del Organización Mundial del Comercio (OMC) sobre medidas antidumping en la importación de ... Read more »

“Los verdes debemos mantenernos en la coalición sin dejar de ser deliberantes”: Amaya

Antes de entrar a la reunión de bancada citada para este 27 de noviembre, el copresidente de la Alianza Verde indicó que la última palabra la tiene la dirección del ... Read more »

Estos son los dos decretos que está estudiando la Comisión Segunda del Senado para definir qué oficiales ascienden al rango de general

Los ascensos de generales de las Fuerzas Armadas y la Policía están tramitándose contra el tiempo. Los dos decretos del Ministerio de Defensa con los nombres de los candidatos a ... Read more »

Ellos eran algunos de los extranjeros asesinados en los últimos días en Medellín

En lo que va del año en la ciudad han muerto 25 extranjeros violentamente. En las últimas semanas, varios extranjeros han sido asesinados en Medellín por diferentes motivos. En los ... Read more »

Presidente Petro lamentó la muerte de Edgar Velasco, músico y militante del M-19

Edgar Velasco y Gustavo Petro El mandatario aseguró que Velasco estuvo ‘preso’ con él. Envió mensaje en su cuenta de X. Sobre las 9 de la noche de este lunes, ... Read more »

Sebastián Yatra confirma su ruptura con Aitana: "Vivimos una historia muy bonita este año"

Aitana y Sebastián Yatra en Ibiza Tristes noticias para los amantes de la que era (y sí, ya en pasado) la pareja del año: Aitana y Sebastián Yatra han puesto ... Read more »

Hombre respondió a ataque de sicario que le disparó en Barranquilla: ambos murieron

Iglesia de San Roque, en el Centro de Barranquilla. La víctima se defendió del asesino a sueldo cuando estaba herido, pero falleció en un hospital. El encargo de asesinar a ... Read more »
Top List in the World