Colombia goleó a Venezuela y sueña en Sudamericano femenino Sub-20

colombia goleó a venezuela y sueña en sudamericano femenino sub-20

Selección Colombia vs Venezuela femenino Sub-20

El seleccionado dirigido por Carlos Paniagua ganó 3-1 en su segunda salida.

La Selección Colombia femenina Sub-20 tuvo su segunda salida en el Sudamericano de la categoría y luego de su exitoso debut, el equipo dirigido por Carlos Paniagua consiguieron una victoria más en el grupo B, esta vez contra Venezuela, rival al que golearon 4-1.

Desde el inicio Colombia dominó el partido y el marcador se abrió desde el minuto 2 tras un autogol de la venezolana Valentina de José Blanco, dándole la oportunidad a la ‘Tricolor’ de pegar primero tras ese despiste.Ese gol no fue casualidad y el dominio continuó, así que en el minuto 9 apareció Maithe López, quien aprovechó un rebote de la arquera venezolana para marcar el 2-0. Sin embargo, la jugada previa de Colombia fue de una transición rápida tras un saque largo de Luisa Agudelo.Aunque la superioridad era clara, Venezuela logró descontar tras un gol de Mariana Barreto, quien aprovechó rematar dentro del área para derribar por primera vez en el torneo el arco de Luisa Agudelo.Sin embargo, antes de finalizar el primer tiempo, Daniela Garavito puso el 3-1 para Colombia y empezar a revalidar la victoria.

En el segundo tiempo Colombia continuó marcando diferencias, así que en el minuto 61 Stefanía Perlaza estuvo atenta al rebote y terminó definiendo el 4-1 para el seleccionado cafetero.El técnico Carlos Paniagua empezó a hacer cambios para refrescar la nómina y sostener el resultado, así que el marcador poco se movió en los minutos finales y Colombia terminó ganando 4-1.Tras este resultado, Colombia llegó a seis puntos en el grupo B del Sudamericano femenino Sub-20 y el 18 de abril enfrentará a Bolivia.

News Related

OTHER NEWS

Leyes para la importación de papas fritas tienen enfrentadas a Colombia y la UE

El desacuerdo tiene que ver con la forma en que Colombia está dando cumplimiento a una sentencia del Organización Mundial del Comercio (OMC) sobre medidas antidumping en la importación de ... Read more »

“Los verdes debemos mantenernos en la coalición sin dejar de ser deliberantes”: Amaya

Antes de entrar a la reunión de bancada citada para este 27 de noviembre, el copresidente de la Alianza Verde indicó que la última palabra la tiene la dirección del ... Read more »

Estos son los dos decretos que está estudiando la Comisión Segunda del Senado para definir qué oficiales ascienden al rango de general

Los ascensos de generales de las Fuerzas Armadas y la Policía están tramitándose contra el tiempo. Los dos decretos del Ministerio de Defensa con los nombres de los candidatos a ... Read more »

Ellos eran algunos de los extranjeros asesinados en los últimos días en Medellín

En lo que va del año en la ciudad han muerto 25 extranjeros violentamente. En las últimas semanas, varios extranjeros han sido asesinados en Medellín por diferentes motivos. En los ... Read more »

Presidente Petro lamentó la muerte de Edgar Velasco, músico y militante del M-19

Edgar Velasco y Gustavo Petro El mandatario aseguró que Velasco estuvo ‘preso’ con él. Envió mensaje en su cuenta de X. Sobre las 9 de la noche de este lunes, ... Read more »

Sebastián Yatra confirma su ruptura con Aitana: "Vivimos una historia muy bonita este año"

Aitana y Sebastián Yatra en Ibiza Tristes noticias para los amantes de la que era (y sí, ya en pasado) la pareja del año: Aitana y Sebastián Yatra han puesto ... Read more »

Hombre respondió a ataque de sicario que le disparó en Barranquilla: ambos murieron

Iglesia de San Roque, en el Centro de Barranquilla. La víctima se defendió del asesino a sueldo cuando estaba herido, pero falleció en un hospital. El encargo de asesinar a ... Read more »
Top List in the World