Decepción con el nuevo traje de Spider-Man en el Universo Ultimate

Hay decepción con el nuevo traje de Spider-Man en el Universo Ultimate. El universo Ultimate de Marvel ha presentado a un Peter Parker recién empoderado que, en lugar de lucir el icónico traje rojo y azul, sorprende a los fanáticos al optar por el atuendo negro del Hombre Araña en los primeros compases de su carrera como superhéroe.

La revelación nos llega a través de una vista previa del segundo número de la serie regular de Ultimate Spider-Man, en la que Peter Parker, tras haber aceptado los poderes otorgados por una araña radiactiva, inicia su trayectoria bajo el manto del Trepamuros. Un manto que no es rojo y azulado como nos tiene siempre acostumbrados.

A diferencia de las narrativas tradicionales de Spider-Man, donde el héroe adquiere sus poderes por accidente o destino, esta versión de Peter Parker ha tomado una decisión consciente al aceptar la araña radiactiva ofrecida por Tony Stark.

Este cambio fundamental en la historia se refleja en la elección de su atuendo, un “traje sigiloso” negro proporcionado por Tony Stark para enmascarar su identidad. Un traje que, por otro lado, homenajea la etapa del Spider-Man con el atuendo oscuro. Aquí tenéis una imagen:

decepción con el nuevo traje de spider-man en el universo ultimate

El traje oscuro de Ultimate Spider-Man

¿Qué os parece? Lo cierto es que esto es algo que ha decepcionado a los lectores, que esperaban tener al Trepamuros con sus colores característicos.

La historia del nuevo Universo Ultimate en Marvel Comics

La trama se desarrolla en el nuevo Universo Ultimate (Tierra-6160) de Marvel, donde un Peter adulto, casado con Mary Jane y padre de dos hijos, recibe la visita de un holograma de Tony Stark. Stark revela que el Creador había interferido en el destino de Peter, impidiendo su encuentro con la araña radiactiva en un intento de controlar este nuevo mundo.

Peter, en busca de lo que siente que falta en su vida, acepta la araña y se coloca el misterioso traje negro. La vista previa sin texto, situada un mes después del inicio de la carrera de superhéroe de Peter, muestra que el clásico traje rojo y azul aún no ha hecho su aparición.

Este cambio en el diseño del traje refleja la singularidad de esta versión de Spider-Man en el nuevo Universo Ultimate, donde las circunstancias y la elección consciente definen el camino del héroe.

El atuendo negro también simboliza la ausencia de tragedia y compromiso en la vida de Peter hasta el momento en la serie. A pesar de la reciente pérdida de May, el héroe no ha experimentado las tragedias que suelen definir a Spider-Man en otras interpretaciones.

 

Esta versión presenta a un Peter en etapa inicial, sin la carga de la culpa y la responsabilidad que suelen acompañar al personaje. Aunque la ausencia de los colores clásicos desconcertó a los fans de primeras, la elección del atuendo negro destaca la singularidad de este Spider-Man y la dirección única que el universo Ultimate busca explorar.

News Related

OTHER NEWS

Leyes para la importación de papas fritas tienen enfrentadas a Colombia y la UE

El desacuerdo tiene que ver con la forma en que Colombia está dando cumplimiento a una sentencia del Organización Mundial del Comercio (OMC) sobre medidas antidumping en la importación de ... Read more »

“Los verdes debemos mantenernos en la coalición sin dejar de ser deliberantes”: Amaya

Antes de entrar a la reunión de bancada citada para este 27 de noviembre, el copresidente de la Alianza Verde indicó que la última palabra la tiene la dirección del ... Read more »

Estos son los dos decretos que está estudiando la Comisión Segunda del Senado para definir qué oficiales ascienden al rango de general

Los ascensos de generales de las Fuerzas Armadas y la Policía están tramitándose contra el tiempo. Los dos decretos del Ministerio de Defensa con los nombres de los candidatos a ... Read more »

Ellos eran algunos de los extranjeros asesinados en los últimos días en Medellín

En lo que va del año en la ciudad han muerto 25 extranjeros violentamente. En las últimas semanas, varios extranjeros han sido asesinados en Medellín por diferentes motivos. En los ... Read more »

Presidente Petro lamentó la muerte de Edgar Velasco, músico y militante del M-19

Edgar Velasco y Gustavo Petro El mandatario aseguró que Velasco estuvo ‘preso’ con él. Envió mensaje en su cuenta de X. Sobre las 9 de la noche de este lunes, ... Read more »

Sebastián Yatra confirma su ruptura con Aitana: "Vivimos una historia muy bonita este año"

Aitana y Sebastián Yatra en Ibiza Tristes noticias para los amantes de la que era (y sí, ya en pasado) la pareja del año: Aitana y Sebastián Yatra han puesto ... Read more »

Hombre respondió a ataque de sicario que le disparó en Barranquilla: ambos murieron

Iglesia de San Roque, en el Centro de Barranquilla. La víctima se defendió del asesino a sueldo cuando estaba herido, pero falleció en un hospital. El encargo de asesinar a ... Read more »
Top List in the World