F1 GP de Bahréin 2024: horarios, canal de TV, cómo y dónde ver la carrera de Sakhir en directo online

f1 gp de bahréin 2024: horarios, canal de tv, cómo y dónde ver la carrera de sakhir en directo online

.

Vuelve la Fórmula 1. El GP de Bahréin da la salida el próximo sábado (no el domingo) a la temporada más larga de la historia del campeonato, con 24 carreras. Los test dieron pistas de cuáles serán las aspiraciones de cada escudería, de Alonso y Sainz, de la temida zona media y el peligroso furgón de cola. Aunque el único peligro, hasta ahora, es el que ofrece un Red Bull que amenaza con dominar la campaña igual que sucedió en 2022 y 2023.

Sigue los libres 1 y 2 del F1 GP de Bahréin en directo: Alonso y Sainz hoy, en vivo.

Verstappen ha ganado 34 grandes premios (un 77%) desde el último gran cambio técnico del Mundial. Las otras diez carreras se las reparten Pérez (cuatro con el mismo coche), Leclerc (3), Sainz (2) y Russell (1). El balance es insultante. Y las expectativas, visto lo que sucedió en la pretemporada… también.

Horarios: ¿A qué hora es el GP de Bahréin de F1?

Jueves 29 de febrero

País Libres 1 Libres 2
España 12:30 16:00
Portugal 11:30 15:00
Argentina / Chile 08:30 12:00
Colombia / Perú / Estados Unidos 06:30 10:00
México 05:30 09:00

Viernes 1 de marzo

País Libres 3 Clasificación
España 13:30 17:00
Portugal 12:30 16:00
Argentina / Chile 09:30 13:00
Colombia / Perú / Estados Unidos 07:30 11:00
México 06:30 10:00

Sábado 2 de marzo

País Carrera
España 16:00
Portugal 15:00
Argentina / Chile 12:00
Colombia / Perú / Estados Unidos 10:00
México 09:00

TV: ¿Dónde ver en TV y en Internet el GP de Bahréin?

El Mundial de Fórmula 1 2024 se podrá seguir por televisión en DAZN F1 en España. En Colombia y Perú, las carreras se podrán ver a través de STAR Action e ESPN. En México, a través de FOX Sports México. En Chile, las retransmisiones serán en STAR Action y FOX Sports Chile y en Argentina habrá tres opciones: STAR Action, ESPN y FOX Argentina. En Estados Unidos se podrá ver a través de ESPN. Además de estos canales, en todos estos países (excepto en el España) el Mundial podrá seguirse a en el servicio oficial de la F1: F1TV Pro.

Además, en AS.com podrá seguir en vivo y en directo tanto los entrenamientos libres, como la clasificación del sábado y la carrera del domingo. Y además encontrarás la mejor información del Mundial de F1 y todas las reacciones de los protagonistas, crónicas y análisis…

News Related

OTHER NEWS

Leyes para la importación de papas fritas tienen enfrentadas a Colombia y la UE

El desacuerdo tiene que ver con la forma en que Colombia está dando cumplimiento a una sentencia del Organización Mundial del Comercio (OMC) sobre medidas antidumping en la importación de ... Read more »

“Los verdes debemos mantenernos en la coalición sin dejar de ser deliberantes”: Amaya

Antes de entrar a la reunión de bancada citada para este 27 de noviembre, el copresidente de la Alianza Verde indicó que la última palabra la tiene la dirección del ... Read more »

Estos son los dos decretos que está estudiando la Comisión Segunda del Senado para definir qué oficiales ascienden al rango de general

Los ascensos de generales de las Fuerzas Armadas y la Policía están tramitándose contra el tiempo. Los dos decretos del Ministerio de Defensa con los nombres de los candidatos a ... Read more »

Ellos eran algunos de los extranjeros asesinados en los últimos días en Medellín

En lo que va del año en la ciudad han muerto 25 extranjeros violentamente. En las últimas semanas, varios extranjeros han sido asesinados en Medellín por diferentes motivos. En los ... Read more »

Presidente Petro lamentó la muerte de Edgar Velasco, músico y militante del M-19

Edgar Velasco y Gustavo Petro El mandatario aseguró que Velasco estuvo ‘preso’ con él. Envió mensaje en su cuenta de X. Sobre las 9 de la noche de este lunes, ... Read more »

Sebastián Yatra confirma su ruptura con Aitana: "Vivimos una historia muy bonita este año"

Aitana y Sebastián Yatra en Ibiza Tristes noticias para los amantes de la que era (y sí, ya en pasado) la pareja del año: Aitana y Sebastián Yatra han puesto ... Read more »

Hombre respondió a ataque de sicario que le disparó en Barranquilla: ambos murieron

Iglesia de San Roque, en el Centro de Barranquilla. La víctima se defendió del asesino a sueldo cuando estaba herido, pero falleció en un hospital. El encargo de asesinar a ... Read more »
Top List in the World