Rebel Wilson confesó en su libro que un miembro de la realeza la invitó a orgía

La actriz australiana relató en su autobiografía “Rebel Rising”, los detalles de cómo le hicieron esta propuesta.

rebel wilson confesó en su libro que un miembro de la realeza la invitó a orgía

La actriz Rebel Wilson.

La actriz Rebel Wilson, conocida en producciones como “Notas Perfectas” y “El año de mi graduación”, reveló en su libro de memorias, llamado “Rebel Rising”, que fue invitada por un miembro de la familia real británica en 2014 a una fiesta en donde se consumieron drogas y se mantuvieron relaciones sexuales grupales, en la que se le hizo la propuesta de participar.

Quizá le pueda interesar: Tarot de Mavé gratis: lectura de cartas para la semana del 21 al 27 de abril

Según lo consignado por la australiana, la invitación fue del último momento, con la excusa de que se necesitaba más mujeres para esta celebración, que provenía de un multimillonario tecnológico perteneciente al trono británico, a quien no identificó.

La fiesta, descrita como “salvaje”, tuvo lugar en una especie de rancho en las afueras de Los Ángeles, donde los asistentes estaban disfrazados con estilo medieval. “La fiesta fue una locura. Los hombres competían a caballo en un campo mientras las mujeres estaban semidesnudas en la piscina. La propiedad era enorme y como estaba alejada de la ciudad, los invitados tenían asignadas habitaciones para pasar la noche en el lugar”, indicó la artista.

“Ahora el comentario del Windsor sobre la necesidad de más chicas empezó a cobrar mucho sentido. No estaban hablando sobre una proporción chico-chica como si fuera un baile de octavo grado. Estaban hablando de una orgía”, relató la actriz en el libro en donde también indicó que al principio le pareció una invitación normal e incluso se sintió alagada.

Wilson contó también que se vistió con un traje de damisela y sombrero para el evento y que durante la noche se desplegó un espectáculo privado de fuegos artificiales y alrededor de las dos de la madrugada, se repartieron dulces que contenían éxtasis, indicando que la intención era para una orgía, en la que la actriz dijo que decidió no participar y abandonó el lugar rápidamente.

Así mismo, relató en el texto que había rechazado otras insinuaciones de carácter sexual, como la vez que un príncipe jordano le ofreció pasar un fin de semana con él, a cambio de una suma de 2 millones de dólares. Cabe mencionar, que la actriz también indicó en el libro, que su virginidad la perdió perdido a los 35 años, según indicó, por los problemas de peso que anteriormente sufría.

News Related

OTHER NEWS

Leyes para la importación de papas fritas tienen enfrentadas a Colombia y la UE

El desacuerdo tiene que ver con la forma en que Colombia está dando cumplimiento a una sentencia del Organización Mundial del Comercio (OMC) sobre medidas antidumping en la importación de ... Read more »

“Los verdes debemos mantenernos en la coalición sin dejar de ser deliberantes”: Amaya

Antes de entrar a la reunión de bancada citada para este 27 de noviembre, el copresidente de la Alianza Verde indicó que la última palabra la tiene la dirección del ... Read more »

Estos son los dos decretos que está estudiando la Comisión Segunda del Senado para definir qué oficiales ascienden al rango de general

Los ascensos de generales de las Fuerzas Armadas y la Policía están tramitándose contra el tiempo. Los dos decretos del Ministerio de Defensa con los nombres de los candidatos a ... Read more »

Ellos eran algunos de los extranjeros asesinados en los últimos días en Medellín

En lo que va del año en la ciudad han muerto 25 extranjeros violentamente. En las últimas semanas, varios extranjeros han sido asesinados en Medellín por diferentes motivos. En los ... Read more »

Presidente Petro lamentó la muerte de Edgar Velasco, músico y militante del M-19

Edgar Velasco y Gustavo Petro El mandatario aseguró que Velasco estuvo ‘preso’ con él. Envió mensaje en su cuenta de X. Sobre las 9 de la noche de este lunes, ... Read more »

Sebastián Yatra confirma su ruptura con Aitana: "Vivimos una historia muy bonita este año"

Aitana y Sebastián Yatra en Ibiza Tristes noticias para los amantes de la que era (y sí, ya en pasado) la pareja del año: Aitana y Sebastián Yatra han puesto ... Read more »

Hombre respondió a ataque de sicario que le disparó en Barranquilla: ambos murieron

Iglesia de San Roque, en el Centro de Barranquilla. La víctima se defendió del asesino a sueldo cuando estaba herido, pero falleció en un hospital. El encargo de asesinar a ... Read more »
Top List in the World