Darwin Quintero aplicó la ‘ley del ex’ y vacunó al América de Cali con un golazo

darwin quintero aplicó la ‘ley del ex’ y vacunó al américa de cali con un golazo

Darwin Quintero aplicó la ‘ley del ex’ y vacunó al América de Cali con un golazo

El delantero tuvo un festejo mesurado, teniendo en cuanta su pasado en el conjunto ‘escarlata’.

América de Cali no vive un buen momento futbolístico, es por esto que buscaba poder empezar a revertir la situación en su visita al estadio Hernán Ramírez Villegas ante el Deportivo Pereira, por la fecha 10 de la Liga Colombiana I-2024, compromiso en el que estuvo presente el delantero Carlos Darwin Quintero.

El trámite del partido inició con el conjunto ‘matecaña’ buscando la apertura del marcador, generando varias ocasiones, pero la falta de efectividad lo evitaba, mientras que por parte de los ‘escarlatas’, la pelota quieta era su mejor herramienta, como quedó evidenciado en un tiro libre de Edwin Cardona que se estrelló en el palo.

El gol de Carlos Darwin Quintero al América de Cali

Cuando todo indicaba que el primer tiempo iba a finalizar con igualdad a cero, apareció una gran acción de Darwin Quintero, que agarró la pelota en la mitad de la cancha, le hizo un gran pase a Faber Gil, que ganó en velocidad, ingresó al área, con un enganche eliminó a un defensor americano, para después asistir a Quintero, que solamente tuvo que empujar la pelota para anotar el 1-0.

Tras el tanto, Carlos Darwin salió a festejar el gol, pero recordó su pasado en los ‘Diablos Rojos’, por lo que supo sus manos en forma de calma, pero después llegaron sus compañeros a felicitarlo por la anotación que abrió el marcador, en lo que sin duda es un momento especial, teniendo en cuenta la manera en la que salió del club vallecaucano.

¿Cuánto quedó Deportivo Pereira vs. América de Cali?

Finalmente, Deportivo Pereira se quedó con triunfo con un resultado de 2-0, en lo que fue un compromiso que dominó totalmente ante un muy pobre América, juego que tuvo como gran figura a Darwin Quintero, el cual mostró que está pasando por un gran momento, siendo pieza fundamental para que el ‘matecaña’ esté en el segundo puesto de la tabla.

Por su parte, los ‘Diablos Rojos’ siguen sin ganar y los cuestionamientos llueven para el entrenador César Farías, estando en la parte baja del campeonato con tan solo 9 puntos, por lo que ahora se ve en la obligación de ganar la mayoría de partidos que le restan, teniendo muy poco margen de derrota.

News Related

OTHER NEWS

Leyes para la importación de papas fritas tienen enfrentadas a Colombia y la UE

El desacuerdo tiene que ver con la forma en que Colombia está dando cumplimiento a una sentencia del Organización Mundial del Comercio (OMC) sobre medidas antidumping en la importación de ... Read more »

“Los verdes debemos mantenernos en la coalición sin dejar de ser deliberantes”: Amaya

Antes de entrar a la reunión de bancada citada para este 27 de noviembre, el copresidente de la Alianza Verde indicó que la última palabra la tiene la dirección del ... Read more »

Estos son los dos decretos que está estudiando la Comisión Segunda del Senado para definir qué oficiales ascienden al rango de general

Los ascensos de generales de las Fuerzas Armadas y la Policía están tramitándose contra el tiempo. Los dos decretos del Ministerio de Defensa con los nombres de los candidatos a ... Read more »

Ellos eran algunos de los extranjeros asesinados en los últimos días en Medellín

En lo que va del año en la ciudad han muerto 25 extranjeros violentamente. En las últimas semanas, varios extranjeros han sido asesinados en Medellín por diferentes motivos. En los ... Read more »

Presidente Petro lamentó la muerte de Edgar Velasco, músico y militante del M-19

Edgar Velasco y Gustavo Petro El mandatario aseguró que Velasco estuvo ‘preso’ con él. Envió mensaje en su cuenta de X. Sobre las 9 de la noche de este lunes, ... Read more »

Sebastián Yatra confirma su ruptura con Aitana: "Vivimos una historia muy bonita este año"

Aitana y Sebastián Yatra en Ibiza Tristes noticias para los amantes de la que era (y sí, ya en pasado) la pareja del año: Aitana y Sebastián Yatra han puesto ... Read more »

Hombre respondió a ataque de sicario que le disparó en Barranquilla: ambos murieron

Iglesia de San Roque, en el Centro de Barranquilla. La víctima se defendió del asesino a sueldo cuando estaba herido, pero falleció en un hospital. El encargo de asesinar a ... Read more »
Top List in the World