Carlos Antonio Vélez ventila grave ‘problema’ en la Selección Colombia; “eso nos hará daño”

La Selección Colombia venció 3 goles a 2 a Rumania este martes, 26 de marzo, en el segundo partido de amistosos de la FIFA. Los goles para el combinado patrio los convirtieron Jhon Córdoba, Jhon Arias y Yaser Asprilla. Para la escuadra europea descontaron Ianis Hagi y Florin Tanesse.

El balance del juego terminó siendo muy positivo para los dirigidos por el estratega argentino Néstor Lorenzo. Una victoria más siempre suma y los errores que se presentaron en el juego, como dicen coloquialmente en el mundo del fútbol, es mejor corregirlos ganando.

Tras el compromiso, que se llevó a cabo en el estadio Cívitas Metropolitano de la ciudad de Madrid, muchas personalidades relacionadas al balompié colombiano opinaron del juego de la Selección. Uno de ellos, precisamente, fue Carlos Antonio Vélez.

carlos antonio vélez ventila grave ‘problema’ en la selección colombia; “eso nos hará daño”

Jhon Arias celebrando su gol frente a Rumania.

“El mejor PT de @FCFSeleccionCol, al punto que es la primera vez que se logran marcar 2 goles en la era Lorenzo, pero además el de mayor equilibrio, ordenado y apuntando a un bloque sólido, aparte de amenazante con la pelota. Salida por derecha con un Mojica imperial y un Díaz por encima de todos y todo. Arias como interior por izquierda, en 1-2 en el medio como rueda de auxilio. Córdoba, por fin con una oportunidad seria, anotando y jugando para el equipo desde la derecha y James de falso nueve. Ríos interior por derecha, socio de Muñoz, más la seguridad de los del fondo. Excelente”, dijo Carlos Antonio Vélez en su cuenta oficial de X.

“Pero no todo es dulzura. Se demoraron los cambios. Asprilla debió entrar antes, Lerma muy cansado no fue reemplazado y sobre una hora de juego el cansancio se notó. Por eso, ellos marcaron sus dos goles. La felicidad no es completa. Pero lo que sí está claro es que, con los jugadores que tenemos, es imperdonable jugar mal y no estar en la final de la Copa. Muy bueno esta vez lo del comienzo, pero ahora se falla al final. Habrá que hacerlo redondo algún día, ojalá pronto!”, incluyó.

Como era de esperase, las palabras en X de Carlos Antonio Vélez dieron mucho de que hablar. Algunos internautas estuvieron de acuerdo con la opinión del reconocido periodista, mientras que otros desaprobaron la declaración escrita del comunicador.

Pero cabe mencionar que Carlos Antonio no solo se pronunció sobre la Selección Colombia a través de la cuenta oficial de la red social mencionada, también lo hizo en el programa de debate Planeta Fútbol de Win Sports.

En este, Vélez reveló un gran ‘problema’ que tiene la Selección. Carlos Antonio señaló que se debe evitar pensar en el invicto que tiene la Tricolor, pues según él no es nada positivo. “Olvidémonos eso del invicto, eso nos hará daño y no es importante, lo importante será en junio (Copa América)”, manifestó sin tapujos.

Es importan resaltar que la Selección Colombia tiene un invicto, con Néstor Lorenzo, de 18 partidos. Los aficionados colombianos esperan que esta racha se mantenga hasta después de la gran final de la Copa América de Estados Unidos.

News Related

OTHER NEWS

Leyes para la importación de papas fritas tienen enfrentadas a Colombia y la UE

El desacuerdo tiene que ver con la forma en que Colombia está dando cumplimiento a una sentencia del Organización Mundial del Comercio (OMC) sobre medidas antidumping en la importación de ... Read more »

“Los verdes debemos mantenernos en la coalición sin dejar de ser deliberantes”: Amaya

Antes de entrar a la reunión de bancada citada para este 27 de noviembre, el copresidente de la Alianza Verde indicó que la última palabra la tiene la dirección del ... Read more »

Estos son los dos decretos que está estudiando la Comisión Segunda del Senado para definir qué oficiales ascienden al rango de general

Los ascensos de generales de las Fuerzas Armadas y la Policía están tramitándose contra el tiempo. Los dos decretos del Ministerio de Defensa con los nombres de los candidatos a ... Read more »

Ellos eran algunos de los extranjeros asesinados en los últimos días en Medellín

En lo que va del año en la ciudad han muerto 25 extranjeros violentamente. En las últimas semanas, varios extranjeros han sido asesinados en Medellín por diferentes motivos. En los ... Read more »

Presidente Petro lamentó la muerte de Edgar Velasco, músico y militante del M-19

Edgar Velasco y Gustavo Petro El mandatario aseguró que Velasco estuvo ‘preso’ con él. Envió mensaje en su cuenta de X. Sobre las 9 de la noche de este lunes, ... Read more »

Sebastián Yatra confirma su ruptura con Aitana: "Vivimos una historia muy bonita este año"

Aitana y Sebastián Yatra en Ibiza Tristes noticias para los amantes de la que era (y sí, ya en pasado) la pareja del año: Aitana y Sebastián Yatra han puesto ... Read more »

Hombre respondió a ataque de sicario que le disparó en Barranquilla: ambos murieron

Iglesia de San Roque, en el Centro de Barranquilla. La víctima se defendió del asesino a sueldo cuando estaba herido, pero falleció en un hospital. El encargo de asesinar a ... Read more »
Top List in the World