Jenny López, novia de Jhonny Rivera, contó por qué le gustan los hombres mayores

jenny lópez, novia de jhonny rivera, contó por qué le gustan los hombres mayores

Jenny López

Jenny López es el nombre de la joven cantante de música popular que se robó el corazón del también artista pereirano Jhonny Rivera, famoso por canciones como ‘El dolor de una partida’, ‘Nuestro amor no puede ser’, ‘Comprendí que te perdí’ y ‘Me tragaba tus mentiras’, entre otras. Desde hace varios meses, la pareja se ha convertido en centro de atención en las redes sociales y portales de entretenimiento por su particular historia de amor, pero especialmente por su marcada diferencia de edad, pues ella tiene 20 años y el intérprete de ‘El intenso’ 49.

Debido a esto, en una entrevista con Cindy Ávila, Jenny decidió abrir su corazón para responder por qué le atraen los hombres mayores, dejando claro que su amor por Rivera está más fuerte que nunca debido a que el sentimiento que comparten no conoce barreras, sino que se basa en la conexión que existe entre los dos y esas pasiones que cada día los unen más, pues además de ser unos apasionados por la música y el mismo género, también son amantes de los animales.

Según las declaraciones de López, una de las razones por las que prefiere una relación con un hombre mayor, en lugar de uno joven, es porque ya tienen sus propósitos de vida más claros. Además, recalcó que la edad pasa a un segundo plano cuando se siente que existe esa química entre ambos y se admiran las cualidades de la otra persona.

“Tiene su vida y su horizonte más claro. No es tanto en la edad, sino en la conexión. En Jhonny está que es una persona sencilla, humilde”, resaltó la cantante, que también recordó que la primera canción que el pereirano le dedicó fue ‘‘Al verte así’ de Leonardo Favio, y mencionó que este sencillo se volvió la respuesta de los chismes respecto a su noviazgo con Rivera.

Por otro lado, la joven aseguró que lo que más están esperando sus fans es el primer tema musical que lanzarán los dos, el cual adelantó que se estrenará en enero de 2024.

Cabe mencionar que hace unas semanas, Jenny López llamó la atención de sus seguidores en Instagram tras explicar por medio de sus stories por qué suele responderle a las personas que la insultan. “Tengo un carácter fuerte y si algo no me gusta prefiero decirlo. Sé que muchos me critican por eso o me dicen que no me desgaste. Pero realmente creo que nadie tiene el derecho de hacer sentir mal a otra persona, tal vez yo lo soporto y hasta me he acostumbrado, pero hay tanta gente que recibe comentarios odiosos que tal vez no sepan defenderse y pienso en ellos”, comentó.

Además, señaló que hay gente “desocupada” que tiene varias cuentas en redes únicamente para atacarla, sintiéndose “valiente” mientras se esconden detrás del anonimato y las pantallas. “Por eso, si uno no tiene nada bueno que decir, es mejor quedarse callado. No sabemos cuánto daño le podemos hacer a otros con nuestras palabras solo por suponer”, concluyó la joven que no le teme confrontar a quienes cuestionan su vida privada.

Del mismo modo, en una dinámica de preguntas y respuestas despejó la duda de uno de sus seguidores cuando le escribió: “¿Por qué tan secos con la relación? De verdad que parece solo Marketing”, a lo que contestó: “Las redes sociales son tan pero tan complicadas que les digo de todo corazón, no saben la cantidad de comentarios tan feos que recibo todos los días por el simple hecho de haber publicado mi relación. Miren, si ustedes entran a mi perfil y echan para abajo y ven mis publicaciones desde hace tiempo, es el mismo tipo de contenido que siempre les publico, fotos en tarima y así”.

“Si ahora que está pública la relación pongo una foto con él en la tarima entonces soy una oportunista. Si publico una foto donde estoy solita, entonces me da pena mostrar mi relación. Si hacemos un TikTok juntos y es de humor, se toman ese humor personal. Si hago cajita de preguntas, la mayoría, porque mucha gente llegó después del chisme, quieren saber cosas de la relación… Entonces pues hemos decidido no publicar muchas cosas, solo de vez en cuando compartirles por aquí”, añadió.

News Related

OTHER NEWS

Leyes para la importación de papas fritas tienen enfrentadas a Colombia y la UE

El desacuerdo tiene que ver con la forma en que Colombia está dando cumplimiento a una sentencia del Organización Mundial del Comercio (OMC) sobre medidas antidumping en la importación de ... Read more »

“Los verdes debemos mantenernos en la coalición sin dejar de ser deliberantes”: Amaya

Antes de entrar a la reunión de bancada citada para este 27 de noviembre, el copresidente de la Alianza Verde indicó que la última palabra la tiene la dirección del ... Read more »

Estos son los dos decretos que está estudiando la Comisión Segunda del Senado para definir qué oficiales ascienden al rango de general

Los ascensos de generales de las Fuerzas Armadas y la Policía están tramitándose contra el tiempo. Los dos decretos del Ministerio de Defensa con los nombres de los candidatos a ... Read more »

Ellos eran algunos de los extranjeros asesinados en los últimos días en Medellín

En lo que va del año en la ciudad han muerto 25 extranjeros violentamente. En las últimas semanas, varios extranjeros han sido asesinados en Medellín por diferentes motivos. En los ... Read more »

Presidente Petro lamentó la muerte de Edgar Velasco, músico y militante del M-19

Edgar Velasco y Gustavo Petro El mandatario aseguró que Velasco estuvo ‘preso’ con él. Envió mensaje en su cuenta de X. Sobre las 9 de la noche de este lunes, ... Read more »

Sebastián Yatra confirma su ruptura con Aitana: "Vivimos una historia muy bonita este año"

Aitana y Sebastián Yatra en Ibiza Tristes noticias para los amantes de la que era (y sí, ya en pasado) la pareja del año: Aitana y Sebastián Yatra han puesto ... Read more »

Hombre respondió a ataque de sicario que le disparó en Barranquilla: ambos murieron

Iglesia de San Roque, en el Centro de Barranquilla. La víctima se defendió del asesino a sueldo cuando estaba herido, pero falleció en un hospital. El encargo de asesinar a ... Read more »
Top List in the World