Xiaomi lanza una batería externa inalámbrica que es perfecta para los iPhone

xiaomi lanza una batería externa inalámbrica que es perfecta para los iphone

.

Xiaomi, el gigante tecnológico chino, acaba de lanzar un nuevo accesorio que es de lo más llamativo. Hablemos de la batería externa Magnetic Power Bank 2. Este dispositivo no solo destaca por su diseño ideal para llevarlo de un lado a otro, sino que también representa un salto significativo en el ámbito de la carga inalámbrica magnética.

La tendencia de la carga magnética, popularizada por el estándar MagSafe de Apple en los iPhone, ha llevado a la creación de Qi2. Este es un estándar universal desarrollado por el Consorcio de Energía Inalámbrica y busca ofrecer una experiencia de carga magnética más eficiente y compatible con una variedad de dispositivos. Y, lo cierto, es que su funcionamiento es excelente y por este motivo Xiaomi ha decidido utilizarlo en su nuevo producto.

Lo que ofrece el nuevo Xiaomi Magnetic Power Bank 2

Este dispositivo se posiciona como uno de los primeros accesorios de la firma -y del mercado- compatibles con Qi2. Esta característica abre las puertas a una carga magnética más rápida y eficiente para aquellos terminales que ya son compatibles con este estándar, como por ejemplo los iPhone 13, iPhone 14 y iPhone 15 de Apple.

xiaomi lanza una batería externa inalámbrica que es perfecta para los iphone

.

A diferencia de muchos de sus competidores, Xiaomi ha decidido integrar este avance tecnológico en un dispositivo que es realmente completo. Además de su impresionante capacidad de 6.000mAh, esta batería externa se puede considerar como una estación de carga inalámbrica autónoma gracias a su diseño (donde existe una base que permite colocar el teléfono en modo atril). Esto significa que no solo carga tus dispositivos de forma inalámbrica, sino que también puede actuar como soporte para una visualización cómoda mientras tus dispositivos se cargan.

En términos de compatibilidad, hay que destacar que este es un modelo que se puede utilizar con total confianza con MagSafe, por lo que hablamos de un accesorio que seguro que encaja para muchos usuarios que tiene teléfono de Apple.

Otras opciones de esta batería

En cuanto a las capacidades de salida de energía de este accesorio de Xiaomi, este Power Bank ofrece una potencia de hasta 15W para dispositivos compatibles con Qi2 y 7,5W para aquellos que utilizan el estándar MagSafe. La inclusión de un puerto USB Tipo C, con soporte para 18W de salida y 20W de entrada, garantiza una carga rápida tanto para la batería en sí – y, como no, para otros dispositivos conectados-.

xiaomi lanza una batería externa inalámbrica que es perfecta para los iphone

.

Un aspecto estético que no pasa desapercibido es la parte trasera del Xiaomi Magnetic Power Bank 2, que presenta un elegante acabado de cuero. Este diseño premium viene en dos colores, Porcelain White y Clear Sky Blue, ofreciendo opciones que se adaptan al estilo personal de los usuarios.

En cuanto a su disponibilidad, actualmente el Xiaomi Magnetic Power Bank 2 se encuentra en proceso de financiación en China, con un precio de 219 yuanes (unos 29 euros al cambio). Se espera que pronto esté disponible para su venta abierta en los próximos días -y es muy probable que se ponga a la venta fuera del mencionado país asiático-, brindando a los usuarios de todo el mundo la oportunidad de experimentar una interesante evolución en la carga inalámbrica que propone Xiaomi con este innovador accesorio que resulta perfecto para los iPhone de Apple.

News Related

OTHER NEWS

Leyes para la importación de papas fritas tienen enfrentadas a Colombia y la UE

El desacuerdo tiene que ver con la forma en que Colombia está dando cumplimiento a una sentencia del Organización Mundial del Comercio (OMC) sobre medidas antidumping en la importación de ... Read more »

“Los verdes debemos mantenernos en la coalición sin dejar de ser deliberantes”: Amaya

Antes de entrar a la reunión de bancada citada para este 27 de noviembre, el copresidente de la Alianza Verde indicó que la última palabra la tiene la dirección del ... Read more »

Estos son los dos decretos que está estudiando la Comisión Segunda del Senado para definir qué oficiales ascienden al rango de general

Los ascensos de generales de las Fuerzas Armadas y la Policía están tramitándose contra el tiempo. Los dos decretos del Ministerio de Defensa con los nombres de los candidatos a ... Read more »

Ellos eran algunos de los extranjeros asesinados en los últimos días en Medellín

En lo que va del año en la ciudad han muerto 25 extranjeros violentamente. En las últimas semanas, varios extranjeros han sido asesinados en Medellín por diferentes motivos. En los ... Read more »

Presidente Petro lamentó la muerte de Edgar Velasco, músico y militante del M-19

Edgar Velasco y Gustavo Petro El mandatario aseguró que Velasco estuvo ‘preso’ con él. Envió mensaje en su cuenta de X. Sobre las 9 de la noche de este lunes, ... Read more »

Sebastián Yatra confirma su ruptura con Aitana: "Vivimos una historia muy bonita este año"

Aitana y Sebastián Yatra en Ibiza Tristes noticias para los amantes de la que era (y sí, ya en pasado) la pareja del año: Aitana y Sebastián Yatra han puesto ... Read more »

Hombre respondió a ataque de sicario que le disparó en Barranquilla: ambos murieron

Iglesia de San Roque, en el Centro de Barranquilla. La víctima se defendió del asesino a sueldo cuando estaba herido, pero falleció en un hospital. El encargo de asesinar a ... Read more »
Top List in the World