Arelys Henao reveló quién fue Salomé en la vida real: "Me pidió disculpas 10 años después"

Arelys Henao reveló quién fue Salomé en la vida real.jpg

En Arelys Henao, aún queda mucho por cantar, los colombianos han podido conocer más detalles de la vida de ‘La Reina de la Música Popular’, pues en esta bionovela se muestra cómo la artista paisa afronta todo tipo de dificultades para disfrutar del éxito que ya alcanzó; no obstante, en el camino se encuentra con Salomé, una joven que llega a perjudicarla en diversos aspectos.

Teniendo en cuenta la gran acogida que tuvo este personaje, interpretado por Catalina Polo, desde los primeros capítulos por haber traicionado a la intérprete de ‘Lo Pasado, Pisado’ y ‘Señor Prohibido’ y afectar a Wilfredo, la cantante se refirió a este tema durante una entrevista, pues son muchos los colombianos que quieren saber que tan fiel a la realidad es la historia.

“¿Salomé si existió y fue así de traicionera?”,

fue la pregunta que recibió Henao y ella fue contundente al decir que esta persona sí se cruzó en su camino:

“En la vida real fue un hombre el que nos hizo mucho daño, tal como esta joven”,

explicó.

Arelys Henao reveló que le preguntó al equipo de producción de la novela de Caracol Televisión por qué decidieron representar a esta persona como una mujer, y ellos le explicaron que para efectos de la narrativa y el drama de la historia, un personaje femenino resultaba más atractivo para la audiencia.

Pero esto no fue lo único, porque ante los micrófonos de Tropicana, la compositora de 47 años explicó que aquel hombre demostró su arrepentimiento por sus actos:

“La primera disquera se acabó a raíz de esa persona que nos hizo tanto daño y si llega a ver esta entrevista, sabrá quién es….

Yo lo perdoné, a los 10 años me ofreció disculpas

y entendió que el perjudicado fue él”.

Finalmente, Arelys contó que afortunadamente ella recuperó todo lo que perdió y se convirtió en una de las artistas más importantes de la música popular en el país, sin embargo, este joven artista vio cómo sus sueños se truncaban.

Te puede interesar: ¿Muchos golpes? Santiago Alarcón revela cómo se grabaron las escenas de la cárcel en Arelys Henao

¿Quién es la enemiga de Arelys Henao en la serie de Caracol Televisión?

Salomé es una joven de carácter fuerte, ambiciosa y convencida de que puede conseguir lo que desea en la vida, siempre y cuando esté dispuesta a jugarse el todo por el todo. Esto lo comprueba cuando logra salir de la pobreza enamorando a un peligroso mafioso apodado El Sierra.

Por primera vez tiene casi todo lo que desea: dinero, lujos, comodidades y seguridad. Casi todo, porque aún le falta su mayor sueño: convertirse en cantante. Para lograrlo, usará su mejor arma: la manipulación. Ama a su madre y a su hermano a los que además mantiene, sin embargo, una vida de carencias y dificultades la lleva a lograr acallar sus escrúpulos cuando lo considera necesario. Esto la hace sumamente peligrosa y la vida se lo terminará cobrando.

No te pierdas Arelys Henao, aún queda mucho por cantar en las noches de Caracol Televisión o en la Señal En Vivo. Puedes revivir los capítulos aquí.

A pesar de todo el éxito, Arelys Henao no se olvida de sus seres queridos, quienes son lo más importante para ella, ni de la lucha que ha llevado adelante para defender y empoderar a las mujeres.

News Related

OTHER NEWS

Leyes para la importación de papas fritas tienen enfrentadas a Colombia y la UE

El desacuerdo tiene que ver con la forma en que Colombia está dando cumplimiento a una sentencia del Organización Mundial del Comercio (OMC) sobre medidas antidumping en la importación de ... Read more »

“Los verdes debemos mantenernos en la coalición sin dejar de ser deliberantes”: Amaya

Antes de entrar a la reunión de bancada citada para este 27 de noviembre, el copresidente de la Alianza Verde indicó que la última palabra la tiene la dirección del ... Read more »

Estos son los dos decretos que está estudiando la Comisión Segunda del Senado para definir qué oficiales ascienden al rango de general

Los ascensos de generales de las Fuerzas Armadas y la Policía están tramitándose contra el tiempo. Los dos decretos del Ministerio de Defensa con los nombres de los candidatos a ... Read more »

Ellos eran algunos de los extranjeros asesinados en los últimos días en Medellín

En lo que va del año en la ciudad han muerto 25 extranjeros violentamente. En las últimas semanas, varios extranjeros han sido asesinados en Medellín por diferentes motivos. En los ... Read more »

Presidente Petro lamentó la muerte de Edgar Velasco, músico y militante del M-19

Edgar Velasco y Gustavo Petro El mandatario aseguró que Velasco estuvo ‘preso’ con él. Envió mensaje en su cuenta de X. Sobre las 9 de la noche de este lunes, ... Read more »

Sebastián Yatra confirma su ruptura con Aitana: "Vivimos una historia muy bonita este año"

Aitana y Sebastián Yatra en Ibiza Tristes noticias para los amantes de la que era (y sí, ya en pasado) la pareja del año: Aitana y Sebastián Yatra han puesto ... Read more »

Hombre respondió a ataque de sicario que le disparó en Barranquilla: ambos murieron

Iglesia de San Roque, en el Centro de Barranquilla. La víctima se defendió del asesino a sueldo cuando estaba herido, pero falleció en un hospital. El encargo de asesinar a ... Read more »
Top List in the World