Billie Eilish adelanta en Coachella tres canciones del tracklist de 'HIT ME HARD AND SOFT', su próximo álbum

billie eilish adelanta en coachella tres canciones del tracklist de 'hit me hard and soft', su próximo álbum

Billie Eilish se montó una fiesta con DJ en su actuación en Coachella que compartió con su hermano Finneas y una docena de amigos. Además de presentar tres temas de su próximo álbum sonaron otros clásicos como ‘California Love’ de 2Pac, ‘Get Low’ de Lil Jon & The East Side Boyz, ‘Somebody That I Used to Know’ de Gotye o ‘Mr. Brighside’ de The Killers.

El Festival de Coachella siempre dejar muchas anécdotas divertidas y, este año, no iba a ser menos. La aparición estelar sobre el escenario de Shakira durante la actuación de Bizarrap, el dúo entre Olivia Rodrigo y Gwen Stefani en el regreso a los escenarios de la famosa banda de los años 90, No Doubt, el look de Feid con la camiseta que Karol G ha lanzado en colaboración con el FC Barcelona o las actuaciones sorpresa de Taylor Swift y Billie Eilish durante el show de Lana del Rey son solo un ejemplo de ello.

Y, precisamente, Billie Eilish fue una de las artistas que, sin estar en el cartel del festival, más protagonismo cobró. La artista de Los Ángeles organizó Billie and Friends, una mini actuación en la que presentó, en exclusiva y de forma inédita para los asistentes el festival, tres de las canciones que estarán incluidas dentro del tracklist de su próximo álbum, HIT ME HARD AND SOFT.

La fecha de salida del disco, el tercero de Billie, es el próximo 17 de mayo y, aunque en un inicio desveló en su perfil de Instagram que no iba a hacer singles, sino que quiere “dar todo a la vez”, ya compartió con sus seguidores los primeros segundos de Chihiro, en una entrevista reciente con Apple Music, que está inspirada en la película El viaje de Chihiro de Hayao Miyazaki.

En este particular set, Billie Eilish presentó dos nuevas canciones L’ Amour De Ma Vie y Lunch. Los vídeos de ambas canciones no han tardado en hacerse virales entre los fans de la cantante que no dejan de hablar de ellas en redes sociales. Sobre Lunch, que ha sido la que más repercusión ha tenido hasta el momento, sabemos que va a venir acompañado de un videoclip, que ya está grabado, según ha confirmado la propia Billie en la misma entrevista con Apple Music, y que habla sobre una historia de amor entre dos mujeres.

A falta de menos de un mes para que HIT ME HARD AND SOFT vea la luz, ya conocemos algunos detalles de este álbum que, poco a poco, ha ido revelando la propia artista. Tres años ha estado Billie trabajando en este disco, mano a mano con su hermano Finneas, con quien suele trabajar habitualmente y es que, en uno de sus conciertos en 2022, confirmó que ya tenía compuesta y grabada la primera canción del álbum.

Entre las influencias y artistas en los que se ha fijado Billie Eilish a la hora de componer las diez canciones que formarán parte de su tercer trabajo de estudio, están grupos como Radiohead, Deftones, My Bloody Valentine o Dominic Fike.

En cuanto al tracklist se sabe que será un poco más breve que en sus dos discos anteriores y que los títulos que lo componen son: Skinny, Lunch, Chihiro, Birds of a Feather, Wildflower, The Greatest, L’Amour De Ma Vie, The Diner, Bittersuite y Blue.

News Related

OTHER NEWS

Leyes para la importación de papas fritas tienen enfrentadas a Colombia y la UE

El desacuerdo tiene que ver con la forma en que Colombia está dando cumplimiento a una sentencia del Organización Mundial del Comercio (OMC) sobre medidas antidumping en la importación de ... Read more »

“Los verdes debemos mantenernos en la coalición sin dejar de ser deliberantes”: Amaya

Antes de entrar a la reunión de bancada citada para este 27 de noviembre, el copresidente de la Alianza Verde indicó que la última palabra la tiene la dirección del ... Read more »

Estos son los dos decretos que está estudiando la Comisión Segunda del Senado para definir qué oficiales ascienden al rango de general

Los ascensos de generales de las Fuerzas Armadas y la Policía están tramitándose contra el tiempo. Los dos decretos del Ministerio de Defensa con los nombres de los candidatos a ... Read more »

Ellos eran algunos de los extranjeros asesinados en los últimos días en Medellín

En lo que va del año en la ciudad han muerto 25 extranjeros violentamente. En las últimas semanas, varios extranjeros han sido asesinados en Medellín por diferentes motivos. En los ... Read more »

Presidente Petro lamentó la muerte de Edgar Velasco, músico y militante del M-19

Edgar Velasco y Gustavo Petro El mandatario aseguró que Velasco estuvo ‘preso’ con él. Envió mensaje en su cuenta de X. Sobre las 9 de la noche de este lunes, ... Read more »

Sebastián Yatra confirma su ruptura con Aitana: "Vivimos una historia muy bonita este año"

Aitana y Sebastián Yatra en Ibiza Tristes noticias para los amantes de la que era (y sí, ya en pasado) la pareja del año: Aitana y Sebastián Yatra han puesto ... Read more »

Hombre respondió a ataque de sicario que le disparó en Barranquilla: ambos murieron

Iglesia de San Roque, en el Centro de Barranquilla. La víctima se defendió del asesino a sueldo cuando estaba herido, pero falleció en un hospital. El encargo de asesinar a ... Read more »
Top List in the World