Alina Lozano y Jim Velásquez revelan sus planes a futuro: ¿tendrán bebé pronto?

alina lozano y jim velásquez revelan sus planes a futuro: ¿tendrán bebé pronto?

La pareja se casó a las afueras de Bogotá.

Los recién casados no partirán de inmediato para su luna de miel en Roma, Italia.

Alina Lozano y Jim Velásquez se casaron a pesar de tener prácticamente todos los pronósticos en su contra. En redes sociales presumieron momentos especiales de la boda.Los actores, que tienen una diferencia de 30 años de edad, decidieron llevar su amor a un nuevo nivel: el del matrimonio. En redes sociales se han compartido videos y fotos del evento que tiene a muchos hablando. (No deje de leer:Alina Lozano y Jim Velásquez hablan de ‘tener 4 hijos’: ‘Estoy embarazada siempre’).

Igualmente, a través de los perfiles de Instagram de Alina y Jim anunciaron que para el 24 de noviembre se ha preparado una gran fiesta a la que pueden acudir todos sus seguidores, pero hay tarifas: una persona, 60 mil pesos, y una pareja, 100 mil pesos. La hora de encuentro es a las 9 p. m., en Fonda LMT en Bogotá, y allí se rifará el ramo de la novia.

¿Qué viene para Alina Lozano y Jim Velásquez?

En una entrevista para la ‘Revista Vea’, los novios dieron a conocer que el 22 de diciembre se irán a gozar de su luna de miel en Roma, Italia, donde disfrutarán de la arquitectura y cultura relacionado con el Imperio Romano y el Vaticano.(Lea también:Polémica por pesada broma de Alina Lozano y Jim Velásquez: fingieron tener un accidente).

De la misma manera, el joven de 24 años dijo que ya tiene listo ‘el nidito de amor’: un apartamento al norte de Bogotá, cerca del centro comercial Parque La Colina.

Entre otras revelaciones, la pareja de recién casados aseguró que por el momento no tienen planeado tener hijos. “Por el momento nos vamos a dedicar a disfrutar de esta nueva etapa, de ser esposos y estar juntos”, expresaron al medio de comunicación.

¿Cómo se conocieron Alina Lozano y Jim Velásquez?

De acuerdo con una entrevista que Alina Lozano concedió en ‘Despierta América’ de ‘Univisión’, ellos se conocieron hace más de siete años gracias a que un amigo los presentó. Tiempo después, ella empezó a darle clases de actuación y fue allí donde surgió la idea de crear contenido juntos para redes sociales.

Al principio, todo estaba enfocado en material de mamá e hijo, pero Alina le propuso a Jim que hicieran “algo más loco”: crear contenido como si fueran una pareja.

“Comenzamos a trabajar, inicialmente hicimos como de mamá e hijo, pero yo misma le propuse: ‘Hagamos algo más loco, hagamos de mujer madura con muchacho jovencito’, y él dijo: ‘Bueno, listo”, contó la actriz.(Le podría interesar:Ex de Jim Velásquez habló de nueva relación con Alina Lozano: ‘la vida sigue’).

En medio de esto, fue que nació el amor entre ellos. Según Lozano, al inicio creyó que esto solo era una aventura del muchacho, pero al final decidió darse una oportunidad en el amor que hoy ya se llevó al matrimonio.

KAREN CASTAÑEDA

REDACCIÓN ALCANCE DIGITAL

EL TIEMPO

Más noticias EL TIEMPO

News Related

OTHER NEWS

Leyes para la importación de papas fritas tienen enfrentadas a Colombia y la UE

El desacuerdo tiene que ver con la forma en que Colombia está dando cumplimiento a una sentencia del Organización Mundial del Comercio (OMC) sobre medidas antidumping en la importación de ... Read more »

“Los verdes debemos mantenernos en la coalición sin dejar de ser deliberantes”: Amaya

Antes de entrar a la reunión de bancada citada para este 27 de noviembre, el copresidente de la Alianza Verde indicó que la última palabra la tiene la dirección del ... Read more »

Estos son los dos decretos que está estudiando la Comisión Segunda del Senado para definir qué oficiales ascienden al rango de general

Los ascensos de generales de las Fuerzas Armadas y la Policía están tramitándose contra el tiempo. Los dos decretos del Ministerio de Defensa con los nombres de los candidatos a ... Read more »

Ellos eran algunos de los extranjeros asesinados en los últimos días en Medellín

En lo que va del año en la ciudad han muerto 25 extranjeros violentamente. En las últimas semanas, varios extranjeros han sido asesinados en Medellín por diferentes motivos. En los ... Read more »

Presidente Petro lamentó la muerte de Edgar Velasco, músico y militante del M-19

Edgar Velasco y Gustavo Petro El mandatario aseguró que Velasco estuvo ‘preso’ con él. Envió mensaje en su cuenta de X. Sobre las 9 de la noche de este lunes, ... Read more »

Sebastián Yatra confirma su ruptura con Aitana: "Vivimos una historia muy bonita este año"

Aitana y Sebastián Yatra en Ibiza Tristes noticias para los amantes de la que era (y sí, ya en pasado) la pareja del año: Aitana y Sebastián Yatra han puesto ... Read more »

Hombre respondió a ataque de sicario que le disparó en Barranquilla: ambos murieron

Iglesia de San Roque, en el Centro de Barranquilla. La víctima se defendió del asesino a sueldo cuando estaba herido, pero falleció en un hospital. El encargo de asesinar a ... Read more »
Top List in the World