“Le podría dar un infarto”: Manuela Gómez confesó que ha hecho un gran cambio debido a su bebé

“le podría dar un infarto”: manuela gómez confesó que ha hecho un gran cambio debido a su bebé

Los cambios de Manuela Gómez por su embarazo.

Manuela Gómez es una de las creadoras de contenido que tendrá a su primer hijo durante el 2024, a través de sus redes sociales se ha mostrado muy emocionada con el proceso y, de hecho, hace poco mostró cómo fue su revelación de género.

Esto, a pesar de hacer énfasis en que es una mujer muy simple e inicialmente no tenía intención de realizar ninguna celebración, incluso explicó que no sabe si realizará un baby shower, pues no la convencen estos eventos.

Te puede interesar:

“Casi me muero de una sobredosis”, Manuela Gómez revela detalles de su adicción a las drogas

La influenciadora será la mamá de una niña a quien llamará Samantha y ha tenido que cambiar varios detalles en su vida para conseguir que la pequeña llegue al mundo de la manera más sana posible, por eso, sus hábitos se han visto afectados.

Así lo confesó en una serie de historias en su cuenta de Instagram donde ya suma un poco más de dos millones de fanáticos pendientes de cada detalle que publica. Y es que respondió diferentes preguntas de los usuarios de Internet sobre su proceso de gestación.

En una de estas cuestionaron cómo se ha sentido en el embarazo y si hasta el momento no le ha dado ansiedad o depresión, como a muchas mujeres, un ejemplo de ello es Epa Colombia quien se sinceró sobre el tema a través de sus redes diciendo que no ha estado bien.

Lo cierto es que el caso de Manuela ha sido muy diferente y aunque no ha sentido una alteración en su salud mental, sí ha tenido mucha ansiedad, principalmente porque se ha visto obligada a dejar de lado dos de sus pasatiempos favoritos.

“Me ha dado ansiedad, pero porque

fumaba mucho vaporizador y tomaba mucho Red Bull

, a veces me han dado ganas de tomarme uno, pero no puedo por el bienestar del bebé porque

tanta cafeína le puede dar un infarto a Samantha

entonces toca ser una mamá responsable”,

afirmó.

¿Quién es el papá del bebé de Manuela Gómez?

En redes sociales una de las preguntas más frecuentes es quién es la pareja de la creadora de contenido y papá de su bebé. Basta con entrar a su perfil de Instagram para saber que la paisa está en una relación con el influenciador Juan Pablo Restrepo, conocido como jprgringo.

Desde el primer momento, él también se ha mostrado muy emocionado con el proceso y la noticia, incluso fue quien publicó el video del instante en el que se dieron cuenta de que se convertirían en padres juntos.

Conoce más:

“Mueca totalmente”: Manuela Gómez muestra que perdió un diente delantero

News Related

OTHER NEWS

Leyes para la importación de papas fritas tienen enfrentadas a Colombia y la UE

El desacuerdo tiene que ver con la forma en que Colombia está dando cumplimiento a una sentencia del Organización Mundial del Comercio (OMC) sobre medidas antidumping en la importación de ... Read more »

“Los verdes debemos mantenernos en la coalición sin dejar de ser deliberantes”: Amaya

Antes de entrar a la reunión de bancada citada para este 27 de noviembre, el copresidente de la Alianza Verde indicó que la última palabra la tiene la dirección del ... Read more »

Estos son los dos decretos que está estudiando la Comisión Segunda del Senado para definir qué oficiales ascienden al rango de general

Los ascensos de generales de las Fuerzas Armadas y la Policía están tramitándose contra el tiempo. Los dos decretos del Ministerio de Defensa con los nombres de los candidatos a ... Read more »

Ellos eran algunos de los extranjeros asesinados en los últimos días en Medellín

En lo que va del año en la ciudad han muerto 25 extranjeros violentamente. En las últimas semanas, varios extranjeros han sido asesinados en Medellín por diferentes motivos. En los ... Read more »

Presidente Petro lamentó la muerte de Edgar Velasco, músico y militante del M-19

Edgar Velasco y Gustavo Petro El mandatario aseguró que Velasco estuvo ‘preso’ con él. Envió mensaje en su cuenta de X. Sobre las 9 de la noche de este lunes, ... Read more »

Sebastián Yatra confirma su ruptura con Aitana: "Vivimos una historia muy bonita este año"

Aitana y Sebastián Yatra en Ibiza Tristes noticias para los amantes de la que era (y sí, ya en pasado) la pareja del año: Aitana y Sebastián Yatra han puesto ... Read more »

Hombre respondió a ataque de sicario que le disparó en Barranquilla: ambos murieron

Iglesia de San Roque, en el Centro de Barranquilla. La víctima se defendió del asesino a sueldo cuando estaba herido, pero falleció en un hospital. El encargo de asesinar a ... Read more »
Top List in the World