Netflix apuesta a lo grande ¡Llega la serie más cara de 2024!

Publicado por David Larrad en Cinemascomics.com | Cine, cómics y series – Noticias de cine, series y cómics. Marvel, DC Comics, Star Wars, Netflix. Estrenos, tráilers…

Los creadores de Juego de Tronos han conseguido mucho más dinero por episodio para su nueva serie de Netflix, que se estrenará muy pronto.

D. B. Weiss y David Benioff, los genios detrás de la gran serie de HBO, Juego de Tronos, están listos para impresionar en Netflix con una producción de otro nivel. ¿Tendrán el mismo éxito? Por presupuesto no será, ya que han contado con una gran cantidad de dinero por episodio para hacer El problema de los 3 cuerpos (3 Body Problem).

La exitosa serie Juego de Tronos se ganó una reputación por sus presupuestos impresionantes, superando los 15 millones de dólares por capítulo en las temporadas finales. Ahora, el dúo dinámico detrás de ella está llevando su visión a un nuevo nivel con la próxima serie de Netflix. Los informes de WSJ sugieren que cada episodio de su nueva serie, El problema de los 3 cuerpos de Netflix, tendrá un presupuesto impresionante de 20 millones de dólares.

De hecho, han revelado que esto les ha supuesto una gran presión: “Definitivamente hay presión, pero claro, cuando salía Juego de Tronos, recuerdo haber tenido insomnio y estar aterrorizado. Es estresante cuando es tu primera gran cosa, y es estresante cuando has estado por un tiempo, y la gente dice: Bueno, ¿todavía lo tienen? La primera temporada de Juego de Tronos tuvo un presupuesto relativamente bajo (6 millones por capítulo) y no fue enorme en alcance y escala en comparación con lo que vino después”. Dijo David Benioff.

¿De qué trata la nueva serie?

netflix apuesta a lo grande ¡llega la serie más cara de 2024!

El problema de los 3 cuerpos

Netflix nos presenta una adaptación de la novela El problema de los 3 cuerpos del escritor chino Liu Cixin. La historia se desarrolla en la China continental durante la Revolución Cultural de la década de 1960. La trama sigue a Ye Wenjie, cuyo padre es asesinado por jóvenes acusados de deslealtad al Partido Comunista. Años después, Ye Wenjie se convierte en una destacada astrofísica y es forzada a trabajar en un proyecto gubernamental que destruye un bosque. A pesar de su dolor, debe ocultar su preocupación por el medio ambiente, ya que eso se asocia a occidente y está mal visto.

Ella conoce a una reportera preocupada por la ecología, y juntas intentan hacer que el Partido Comunista reconsidere su posición. Sin embargo, son etiquetadas como subversivas. Ye Wenjie es obligada a elegir entre unirse a un proyecto científico en una base de escucha extraterrestre o enfrentar la cárcel. Decide ir a la base, donde se casa con el comandante y envían mensajes al espacio.

Eventualmente, reciben una respuesta de una especie alienígena, advirtiendo contra más comunicaciones. A pesar de las advertencias, la humanidad responde, argumentando que necesita ayuda para madurar. Los “Tri Solares”, alienígenas que enfrenta la humanidad, están planeando una invasión debido a la degradación ambiental en su mundo.

Los Tri Solares tienen tecnología avanzada y sabotean los esfuerzos humanos. Algunos científicos se suicidan, perdiendo la esperanza en el progreso. Un grupo clandestino investiga y descubre un juego en línea que recluta simpatizantes de los alienígenas. Los Tri Solares finalmente revelan su presencia y planes de exterminio.

Aunque la amenaza de extinción causa desesperación, los investigadores y otros mantienen la esperanza. Dicen que la humanidad ha enfrentado amenazas antes. Ye Wenjie se retira, aparentemente resignada a la futilidad de sus esfuerzos.

netflix apuesta a lo grande ¡llega la serie más cara de 2024!

El problema de los 3 cuerpos

La serie de Netflix contará con un gran reparto encabezado por Marlo Kelly, Saamer Usmani, Jess Hong, Jovan Adepo, Rosalind Chao, Sea Shimooka, John Bradley, Eiza González, Benedict Wong, Liam Cunningham y Alex Sharp.

El problema de los 3 cuerpos se estrenará el 21 de marzo de 2024 en Netflix y cuenta con un total de 8 episodios.

Netflix apuesta a lo grande ¡Llega la serie más cara de 2024! ha sido publicado por David Larrad en Cinemascomics.com | Cine, cómics y series – Noticias de cine, series y cómics. Marvel, DC Comics, Star Wars, Netflix. Estrenos, tráilers…

News Related

OTHER NEWS

Leyes para la importación de papas fritas tienen enfrentadas a Colombia y la UE

El desacuerdo tiene que ver con la forma en que Colombia está dando cumplimiento a una sentencia del Organización Mundial del Comercio (OMC) sobre medidas antidumping en la importación de ... Read more »

“Los verdes debemos mantenernos en la coalición sin dejar de ser deliberantes”: Amaya

Antes de entrar a la reunión de bancada citada para este 27 de noviembre, el copresidente de la Alianza Verde indicó que la última palabra la tiene la dirección del ... Read more »

Estos son los dos decretos que está estudiando la Comisión Segunda del Senado para definir qué oficiales ascienden al rango de general

Los ascensos de generales de las Fuerzas Armadas y la Policía están tramitándose contra el tiempo. Los dos decretos del Ministerio de Defensa con los nombres de los candidatos a ... Read more »

Ellos eran algunos de los extranjeros asesinados en los últimos días en Medellín

En lo que va del año en la ciudad han muerto 25 extranjeros violentamente. En las últimas semanas, varios extranjeros han sido asesinados en Medellín por diferentes motivos. En los ... Read more »

Presidente Petro lamentó la muerte de Edgar Velasco, músico y militante del M-19

Edgar Velasco y Gustavo Petro El mandatario aseguró que Velasco estuvo ‘preso’ con él. Envió mensaje en su cuenta de X. Sobre las 9 de la noche de este lunes, ... Read more »

Sebastián Yatra confirma su ruptura con Aitana: "Vivimos una historia muy bonita este año"

Aitana y Sebastián Yatra en Ibiza Tristes noticias para los amantes de la que era (y sí, ya en pasado) la pareja del año: Aitana y Sebastián Yatra han puesto ... Read more »

Hombre respondió a ataque de sicario que le disparó en Barranquilla: ambos murieron

Iglesia de San Roque, en el Centro de Barranquilla. La víctima se defendió del asesino a sueldo cuando estaba herido, pero falleció en un hospital. El encargo de asesinar a ... Read more »
Top List in the World