Fecha de lanzamiento de Call of Duty: Warzone Mobile, el juego gratuito que nos llevará a Verdansk

android, fecha de lanzamiento de call of duty: warzone mobile, el juego gratuito que nos llevará a verdansk

.

¡Es oficial! Call of Duty: Warzone Mobile ya tiene fecha de lanzamiento en iOS y Android. El nuevo free to play de Activision trasladará la experiencia de Warzone a dispositivos móviles como alternativa al actual Call of Duty Mobile. Será el próximo 21 de marzo cuando esté disponible la descarga en los smartphones compatibles.

Call of Duty Warzone Mobile tira de nostalgia: Verdansk y Rebirth Island desde el primer día

Cabe destacar que Call of Duty: Warzone Mobile está integrado en el ecosistema de la franquicia. Al contrario que Call of Duty Mobile, el nuevo videojuego permitirá a los jugadores partir desde el mismo punto de nivel, equipamiento y pase de batalla que tienen en Call of Duty: Warzone y Call of Duty: Modern Warfare 3. Todo lo jugado en él sumará para el perfil global del jugador simplemente conectando el Activision ID ligado al resto de plataformas.

La principal ventaja de esta entrega es la presencia de Verdansk. El mapa original del battle royale es el campo de batalla protagonista del juego, que permite a hasta 120 jugadores jugar de manera simultánea desde un dispositivo que cabe en el bolsillo. También se suma Rebirth Island, lo que lo convierte en una experiencia para nostálgicos.

Pero no todo recae en este género. También hay un importante lado multijugador en el que se ofrece la experiencia clásica de la saga. Puedes participar en partidas de Duelo por Equipos, Baja Confirmada o Buscar y Destruir en mapas míticos como Shoot House, Shipment y Scrapyard. No solo puedes jugar de manera gratuita al battle royale, sino también al multijugador competitivo 6vs6 de toda la vida. Por si quedaba alguna duda, será compatible con mando desde el primer día. El registro previo al lanzamiento está disponible para poder disfrutar de las bonificaciones de contenido que se ofrecen, como proyectos de armas inéditas y cosméticos en forma de aspectos de operador.

News Related

OTHER NEWS

Leyes para la importación de papas fritas tienen enfrentadas a Colombia y la UE

El desacuerdo tiene que ver con la forma en que Colombia está dando cumplimiento a una sentencia del Organización Mundial del Comercio (OMC) sobre medidas antidumping en la importación de ... Read more »

“Los verdes debemos mantenernos en la coalición sin dejar de ser deliberantes”: Amaya

Antes de entrar a la reunión de bancada citada para este 27 de noviembre, el copresidente de la Alianza Verde indicó que la última palabra la tiene la dirección del ... Read more »

Estos son los dos decretos que está estudiando la Comisión Segunda del Senado para definir qué oficiales ascienden al rango de general

Los ascensos de generales de las Fuerzas Armadas y la Policía están tramitándose contra el tiempo. Los dos decretos del Ministerio de Defensa con los nombres de los candidatos a ... Read more »

Ellos eran algunos de los extranjeros asesinados en los últimos días en Medellín

En lo que va del año en la ciudad han muerto 25 extranjeros violentamente. En las últimas semanas, varios extranjeros han sido asesinados en Medellín por diferentes motivos. En los ... Read more »

Presidente Petro lamentó la muerte de Edgar Velasco, músico y militante del M-19

Edgar Velasco y Gustavo Petro El mandatario aseguró que Velasco estuvo ‘preso’ con él. Envió mensaje en su cuenta de X. Sobre las 9 de la noche de este lunes, ... Read more »

Sebastián Yatra confirma su ruptura con Aitana: "Vivimos una historia muy bonita este año"

Aitana y Sebastián Yatra en Ibiza Tristes noticias para los amantes de la que era (y sí, ya en pasado) la pareja del año: Aitana y Sebastián Yatra han puesto ... Read more »

Hombre respondió a ataque de sicario que le disparó en Barranquilla: ambos murieron

Iglesia de San Roque, en el Centro de Barranquilla. La víctima se defendió del asesino a sueldo cuando estaba herido, pero falleció en un hospital. El encargo de asesinar a ... Read more »
Top List in the World