Así fue la actuación de Eugenio y Sebastian Esquivel en LOS40 Primavera Pop: el público lo da todo al ritmo del "electro-corrido"

Los Hermanos Esquivel en LOS40 Primavera Pop 2024.

La alegría y la energía que se vivió ayer en el Wizink Center de Madrid gracias a LOS40 Primavera Pop es una locura. Cada artista que ha pasado por el escenario dio un gran espectáculo y se quedó con un cachito de los corazones de cada espectador. Sin duda, una jornada llena de sorpresas, pero sobre todo, de mucha música.

El festival de festivales pop tuvo sobre su escenario a artistas como Ana Mena, Dani Fernández, Abraham Mateo, Almácor, Vicco, Walls, Beret, Álvaro de Luna, David Otero, Depol, Paula Koops, Marlon, Bombai, el dúo francés Ofenbach, desde Operación Triunfo, la ganadora Naiara y los finalistas Paul Thin y Ruslana. Los hermanos Eugenio y Sebastian Esquivel tampoco quisieron perderse la fiesta de la Primavera y aterrizaron en nuestro evento para hacer disfrutar a todo el público.

Los hermanos Esquivel son la nueva sensación de TikTok gracias a sus temas de electrocorrido. Un género con el que ellos mismos experimentan y que les ha llevado a petarlo con Alucín, un tema que comparten con Grupo Marca Registrada. Esta es la primera canción que Sebastián y Eugenio hicieron con el nuevo género. En los últimos tiempos son varios los artistas que se están uniendo a la idea de innovar con el regional mexicano. La música de los hermanos artistas ha llegado a nuestro país gracias a la red social de TikTok.

El escenario se ha iluminado en el momento que Sebastián y Eugenio salían al escenario al ritmo de Exceso, un tema que comparten con el rapero colombiano Blessd. Esta canción es un electrocorrido perfecto para una fiesta y todo el mundo ha saltado al ritmo de la música.

Después ha llegado su gran éxito, Alucín, pues es el tema que más pegado está en redes sociales. Gracias a esto llamaron la atención de Marca Registrada y más tarde la grabaron juntos. El sencillo debutó en el top 100 global de las plataformas de streaming y llegó al top 10 de México. Además también consiguió buenos números en el resto de España y Latinoamércia. Todo el mundo se sabía la canción, sobre todo la parte de la canción que es más viral:

“Me dicen alucin

de peda en peda me la llevo todo el fin

un baby Baby Jeeter lo rolé y se lo prendí

aquella güera le gusto como le dí

Suelita Loui Vuitton”

Hoy le toca el turno a Rubí, Barcelona, desde el escenario de L’Escardívol. No te pierdas el repaso del resto de actuaciones de LOS40 Primavera Pop en nuestra web: LOS40.com

News Related

OTHER NEWS

Leyes para la importación de papas fritas tienen enfrentadas a Colombia y la UE

El desacuerdo tiene que ver con la forma en que Colombia está dando cumplimiento a una sentencia del Organización Mundial del Comercio (OMC) sobre medidas antidumping en la importación de ... Read more »

“Los verdes debemos mantenernos en la coalición sin dejar de ser deliberantes”: Amaya

Antes de entrar a la reunión de bancada citada para este 27 de noviembre, el copresidente de la Alianza Verde indicó que la última palabra la tiene la dirección del ... Read more »

Estos son los dos decretos que está estudiando la Comisión Segunda del Senado para definir qué oficiales ascienden al rango de general

Los ascensos de generales de las Fuerzas Armadas y la Policía están tramitándose contra el tiempo. Los dos decretos del Ministerio de Defensa con los nombres de los candidatos a ... Read more »

Ellos eran algunos de los extranjeros asesinados en los últimos días en Medellín

En lo que va del año en la ciudad han muerto 25 extranjeros violentamente. En las últimas semanas, varios extranjeros han sido asesinados en Medellín por diferentes motivos. En los ... Read more »

Presidente Petro lamentó la muerte de Edgar Velasco, músico y militante del M-19

Edgar Velasco y Gustavo Petro El mandatario aseguró que Velasco estuvo ‘preso’ con él. Envió mensaje en su cuenta de X. Sobre las 9 de la noche de este lunes, ... Read more »

Sebastián Yatra confirma su ruptura con Aitana: "Vivimos una historia muy bonita este año"

Aitana y Sebastián Yatra en Ibiza Tristes noticias para los amantes de la que era (y sí, ya en pasado) la pareja del año: Aitana y Sebastián Yatra han puesto ... Read more »

Hombre respondió a ataque de sicario que le disparó en Barranquilla: ambos murieron

Iglesia de San Roque, en el Centro de Barranquilla. La víctima se defendió del asesino a sueldo cuando estaba herido, pero falleció en un hospital. El encargo de asesinar a ... Read more »
Top List in the World