Fátima Flórez, novia de Javier Milei, habla de su relación con el presidente argentino: “Estoy perdidamente enamorada”

La imitadora Fátima Flórez es desde hace unos meses la novia de Javier Milei, el nuevo presidente de Argentina. Actriz y humorista, los argentinos reconocen a Flórez por llenar teatros en el país, principalmente con sus espectáculos humorísticos en los que imita a numerosas figuras de la vida nacional. Además, ha participado en exitosos programas de TV como Periodismo para todos, conducido por Jorge Lanata, y Bailando por un sueño, con Marcelo Tinelli.

Recientemente, Flórez habló sobre su relación con el mandatario argentino en entrevista con el Sunday Times de Reino Unido, la primera que concede a un medio extranjero. En la conversación, aseguró estar “perdidamente enamorada” y dijo que él es como “una estrella de rock”.

“No hay quejas. Hay muchas satisfacciones”, dijo entre risas sobre las relaciones íntimas entre los dos.

Flórez también habló sobre el futuro de su vínculo sobre Milei y cuestionamientos de algunas personas. “La gente puede pensar lo que quiera. La verdad es que somos felices juntos”, expresó.

“No incorporamos el trabajo a nuestra relación, nuestros momentos juntos son para disfrutar. Usamos bien nuestro tiempo juntos, acariciándonos, abrazándonos, conectándonos, hablando de nuestros sentimientos, de lo emocional y espiritual”, sostuvo.

fátima flórez, novia de javier milei, habla de su relación con el presidente argentino: “estoy perdidamente enamorada”

Javier Milei y su novia, Fátima Florez

Imitadora

Hasta agosto de este año, la periodista Marina Calabró, de Argentina, en su columna en el programa Lanata sin filtro, confirmó el romance entre el entonces candidato presidencial de ultraderecha y la imitadora, actriz y cantante.

Lo curioso en ese momento fue que Milei, quien acababa de ganar las primarias presidenciales de Argentina, públicamente agradeció el triunfo a su hermana, a sus perros o los hijos de cuatro patas y a la “540″, aunque pocos entendieron a qué se refería exactamente.

fátima flórez, novia de javier milei, habla de su relación con el presidente argentino: “estoy perdidamente enamorada”

Fátima Flórez (foto de Gabriel Rossi/Getty Images).

Pocos días después, el entonces candidato presidencial de La Libertad Avanza reconoció por primera vez en público su relación con la artista. “¡Imposible no amarla! Viva la libertad, carajo”, escribió Milei en su cuenta oficial de Twitter. En el video, aparecía Fátima hablando sobre un tema culinario. La imitadora recomienda una marca de huevos para manejar su “nueva dieta proteica”.

Fátima Flórez es en realidad su nombre artístico. El de pila es María Eugenia Florez, una argentina de 42 años que creció en Olivos, un barrio en las afueras de la capital argentina, donde se encuentra la residencia presidencial.

Pero, la 540 era la actriz e imitadora Fátima Flórez, conocida especialmente por el programa Periodismo para todos, de Jorge Lanata.

fátima flórez, novia de javier milei, habla de su relación con el presidente argentino: “estoy perdidamente enamorada”

Fotos: Instagram @soyfatimaflorez.

Dicho seudónimo, según reveló en numerosas entrevistas, lo adoptó por sugerencia de su exmarido, Norberto Marcos, a quien conoció en Perú, cuando fue a trabajar en 2001, y quien hasta principios de este año también era su histórico productor.

Se separaron luego de 22 años. Poco tiempo después, comenzaría su romance con el entonces presidente electo, Javier Milei.

Según contó Flórez, quien siempre ha cultivado un bajo perfil sobre su vida privada, el encuentro con Milei se dio cuando coincidieron en el programa de Mirtha Legrand en diciembre de 2022. La relación se inició unos meses después, cuando ya estaba separada, según ella misma ha aclarado a los medios.

Los expertos en marketing político aseguran que con este romance, Milei, que se había hecho conocido como un participante excéntrico, sumó puntos y mejoró su imagen.

News Related

OTHER NEWS

Leyes para la importación de papas fritas tienen enfrentadas a Colombia y la UE

El desacuerdo tiene que ver con la forma en que Colombia está dando cumplimiento a una sentencia del Organización Mundial del Comercio (OMC) sobre medidas antidumping en la importación de ... Read more »

“Los verdes debemos mantenernos en la coalición sin dejar de ser deliberantes”: Amaya

Antes de entrar a la reunión de bancada citada para este 27 de noviembre, el copresidente de la Alianza Verde indicó que la última palabra la tiene la dirección del ... Read more »

Estos son los dos decretos que está estudiando la Comisión Segunda del Senado para definir qué oficiales ascienden al rango de general

Los ascensos de generales de las Fuerzas Armadas y la Policía están tramitándose contra el tiempo. Los dos decretos del Ministerio de Defensa con los nombres de los candidatos a ... Read more »

Ellos eran algunos de los extranjeros asesinados en los últimos días en Medellín

En lo que va del año en la ciudad han muerto 25 extranjeros violentamente. En las últimas semanas, varios extranjeros han sido asesinados en Medellín por diferentes motivos. En los ... Read more »

Presidente Petro lamentó la muerte de Edgar Velasco, músico y militante del M-19

Edgar Velasco y Gustavo Petro El mandatario aseguró que Velasco estuvo ‘preso’ con él. Envió mensaje en su cuenta de X. Sobre las 9 de la noche de este lunes, ... Read more »

Sebastián Yatra confirma su ruptura con Aitana: "Vivimos una historia muy bonita este año"

Aitana y Sebastián Yatra en Ibiza Tristes noticias para los amantes de la que era (y sí, ya en pasado) la pareja del año: Aitana y Sebastián Yatra han puesto ... Read more »

Hombre respondió a ataque de sicario que le disparó en Barranquilla: ambos murieron

Iglesia de San Roque, en el Centro de Barranquilla. La víctima se defendió del asesino a sueldo cuando estaba herido, pero falleció en un hospital. El encargo de asesinar a ... Read more »
Top List in the World