Karol G enamoró en México: le cumplió el sueño a mujer de seguridad en concierto

La cantante Carolina Giraldo, más conocida como Karol G en el género urbano de la industria musical, con el pasar de los años ha conquistado a sus seguidores en todo el mundo por los nobles actos que tiene sobre y fuera de la tarima.

Muchos de sus fanáticos en varias oportunidades han mencionado que la Karol G en la que la artista se ha convertido desde el año 2023 es maravillosa, pues le recalcan que pese a que es una reconocida celebridad, siempre se mantiene con mucha humildad ante su público y sus pocos detractores.

karol g enamoró en méxico: le cumplió el sueño a mujer de seguridad en concierto

Karol G y su gesto en concierto de Guadalajara

El renacer de Karol G no se ha dado únicamente en su forma de ser y físico, también en su música, pues supo aprovechar los duros momentos que tuvo que vivir sobre todo a nivel amoroso para convertir sus historias en letras con las que varias mujeres se han sentido identificadas.

La paisa, intérprete de canciones como Ocean, Tus gafitas, Gucci los paños, Mañana será más Bonito, Mientras me curo del cora, Ella, Provenza, S91, y muchos más, se ha posicionado en los primeros lugares de las más importantes listas musicales, como Billboard por los grandes éxitos que ha sacado, como TQG, sencillo que lanzó junto a la barranquillera Shakira.

Karol G hace que guarda de seguridad en concierto cante junto a ella

La antioqueña se encuentra en su gira Mañana será más bonito: Tour por Latinoamérica, y en varias de sus presentaciones ha enamorado a los asistentes con varios gestos que hace con y por sus fanáticos como leer e interactuar con los carteles que ve, subir niñas a cantar o cruzar palabras con los asistentes.

karol g enamoró en méxico: le cumplió el sueño a mujer de seguridad en concierto

Maluma y Karol G en los Grammy Foto: Instagram @maluma

Durante la presentación de Karol G en el Estadio 3 de Marzo en la ciudad de Guadalajara, en México, la colombiana protagonizó un especial momento mientras estaba en tarima entonando uno de sus más importantes éxitos, Provenza.

Mientras se encontraba cantando La Bichota notó cómo una de las guardias de seguridad que se encontraba al lado de la tarima, quería cantar la canción, pero no podía, por lo que la cantante actuó y no dejó perder el momento.

Karol G se detuvo en el escenario frente a ella, la miró, le envió un beso y mientras le cantaba le dijo: “Pero cántela conmigo, voltéese que no la van a regañar”, a lo que la mujer accedió dudosa, pues ese acto iba en contra de la labor que desempeñaba allí. Sin embargo, la mujer decidió disfrutar ese inolvidable momento grabando a la cantante con su celular.

De acuerdo con varios asistentes que se encontraban en primera fila, notaron como la mujer encargada de la seguridad a pesar de haber hecho lo que la cantante dijo, sí fue regañada por sus superiores y obligada a borrar el celular, sin embargo, esto no ha sido confirmado por la mujer.

Otro gran gesto de Karol G, en Medellín

Cuando La Bichota se presentó en Medellín en su festival, llegó horas antes y durante su ensayo tomó el micrófono y unos minutos para saludar a las personas que le estaban ayudando a montar su show y agradecerles por el arduo trabajo.

“¿Me escuchan?, quería venir temprano porque sabía que los iban a organizar aquí antes de abrir el estadio. Venga, quería darles las gracias a todos por la labor que van a hacer hoy”, dijo la paisa.

karol g enamoró en méxico: le cumplió el sueño a mujer de seguridad en concierto

Karol G recibió su premio en la gala que se llevó a cabo en Los Ángeles

A lo que agregó: “Estar aquí es muy importante para mí y este show, hoy, ustedes hacen parte de él, entonces vamos a romper, vamos a darle con amor, con mucha pasión para que todo el mundo se sienta bien y todo el mundo esté bien. Muchas gracias, los amo, los adoro y la vamos a pasar una chimba, ¿listo? Gracias a todos de verdad, los veo ahorita pues”.

News Related

OTHER NEWS

Leyes para la importación de papas fritas tienen enfrentadas a Colombia y la UE

El desacuerdo tiene que ver con la forma en que Colombia está dando cumplimiento a una sentencia del Organización Mundial del Comercio (OMC) sobre medidas antidumping en la importación de ... Read more »

“Los verdes debemos mantenernos en la coalición sin dejar de ser deliberantes”: Amaya

Antes de entrar a la reunión de bancada citada para este 27 de noviembre, el copresidente de la Alianza Verde indicó que la última palabra la tiene la dirección del ... Read more »

Estos son los dos decretos que está estudiando la Comisión Segunda del Senado para definir qué oficiales ascienden al rango de general

Los ascensos de generales de las Fuerzas Armadas y la Policía están tramitándose contra el tiempo. Los dos decretos del Ministerio de Defensa con los nombres de los candidatos a ... Read more »

Ellos eran algunos de los extranjeros asesinados en los últimos días en Medellín

En lo que va del año en la ciudad han muerto 25 extranjeros violentamente. En las últimas semanas, varios extranjeros han sido asesinados en Medellín por diferentes motivos. En los ... Read more »

Presidente Petro lamentó la muerte de Edgar Velasco, músico y militante del M-19

Edgar Velasco y Gustavo Petro El mandatario aseguró que Velasco estuvo ‘preso’ con él. Envió mensaje en su cuenta de X. Sobre las 9 de la noche de este lunes, ... Read more »

Sebastián Yatra confirma su ruptura con Aitana: "Vivimos una historia muy bonita este año"

Aitana y Sebastián Yatra en Ibiza Tristes noticias para los amantes de la que era (y sí, ya en pasado) la pareja del año: Aitana y Sebastián Yatra han puesto ... Read more »

Hombre respondió a ataque de sicario que le disparó en Barranquilla: ambos murieron

Iglesia de San Roque, en el Centro de Barranquilla. La víctima se defendió del asesino a sueldo cuando estaba herido, pero falleció en un hospital. El encargo de asesinar a ... Read more »
Top List in the World