Luis Tejada, exjugador de Millonarios y América, falleció; esto es lo que se sabe de su deceso

El domingo 28 de enero será una fecha que el fútbol colombiano no olvidará. A la triste noticia de la muerte de Víctor Luna tras ingresar sin signos vitales al servicio de Urgencias de la Clínica CES, se sumó el fallecimiento de Luis Tejada, exjugador de Millonarios y América de Cali. El panameño murió a sus 41 años de edad.

Potros del Este, equipo que disputa la primera división del país centroamericano, fue su último club.

La noticia se dio a conocer por periodistas en ese país. Tejada hacía parte de un partido de veteranos en Santa Librafa, sintió un dolor en el pecho, fue llevado a la policlínica Generoso Guardia y falleció.

“Acaba de fallecer Luis Tejada (41 años) tras sufrir un ataque cardíaco. Hizo parte de la generación que llevó a la Selección de Panamá a su primer Mundial. Disputó 2 encuentros en Rusia 2018. El delantero panameño pasó por el fútbol colombiano (América de Cali, Millonarios).”, dijo en redes sociales Ricardo José Durán San Juan, periodista de Win Sports.

luis tejada, exjugador de millonarios y américa, falleció; esto es lo que se sabe de su deceso

El exfutbolista Luis Tejada falleció a los 41 años.

La Federación Panameña de Fútbol también lamentó la partida del exfutbolista que en ese país pasó por Tauro, Plaza Amador, Herrera. Potros del Este y San Francisco. Ganó tres títulos en el fútbol nacional de Panamá.

“La Federación Panameña de Fútbol lamenta profundamente el fallecimiento de Luis Carlos “Matador” Tejada Hansell. Histórico goleador de la Selección de Panamá, pieza fundamental en la clasificación a nuestra primera Copa Mundial de la FIFA 2018 y sinónimo del desarrollo y evolución del fútbol en nuestro país”, dice la nota luctuosa y agrega.

“Expresamos nuestras más sinceras condolencias a sus familiares, amigos y a toda la familia del fútbol y deporte panameño en general. ¡NUNCA TE OLVIDAREMOS MATADOR! Paz a su alma”.

luis tejada, exjugador de millonarios y américa, falleció; esto es lo que se sabe de su deceso

El exfutbolista Luis Tejada falleció a los 41 años.

Tejada fue goleador de la Copa Oro de la Concacaf, jugador más valioso de la Copa Oro de la Concacaf, goleador de la Liga Panameña de Fútbol, goleador de la Primera División del Perú, donde estuvo en Universitario de Deportes, Sports Boys y Juan Aurich, club con el que fue campeón.

Estuvo en los Emiratos Árabes en Al-Ain Football Club, por el balompié mexicano Deportivo Toluca, Tiburones Rojos de Veracruz y en Estados Unidos por el Real Salt Lake.

En Colombia vistió las camisetas de Deportes Tolima, Once Caldas, Millonarios y América de Cali, donde marcó 15 goles en 30 partidos entre 2007 y 2008.

Envigado F.C. se pronunció sobre su muerte.

“Lamentamos profundamente la partida de un hombre muy querido en la Familia Naranja. Hasta siempre, Luis Tejada. Enviamos nuestras condolencias a sus familiares y amigos, a quienes acompañamos en este momento de profundo dolor. Paz en su tumba”, manifestaron.

luis tejada, exjugador de millonarios y américa, falleció; esto es lo que se sabe de su deceso

Luis Tejada falleció a los 41 años.

Tejada fue seleccionado por Hernán Darío ‘Bolillo’ Gómez e hizo parte de la histórica primera clasificación de Panamá a una Copa del Mundo en Rusia 2018.

News Related

OTHER NEWS

Leyes para la importación de papas fritas tienen enfrentadas a Colombia y la UE

El desacuerdo tiene que ver con la forma en que Colombia está dando cumplimiento a una sentencia del Organización Mundial del Comercio (OMC) sobre medidas antidumping en la importación de ... Read more »

“Los verdes debemos mantenernos en la coalición sin dejar de ser deliberantes”: Amaya

Antes de entrar a la reunión de bancada citada para este 27 de noviembre, el copresidente de la Alianza Verde indicó que la última palabra la tiene la dirección del ... Read more »

Estos son los dos decretos que está estudiando la Comisión Segunda del Senado para definir qué oficiales ascienden al rango de general

Los ascensos de generales de las Fuerzas Armadas y la Policía están tramitándose contra el tiempo. Los dos decretos del Ministerio de Defensa con los nombres de los candidatos a ... Read more »

Ellos eran algunos de los extranjeros asesinados en los últimos días en Medellín

En lo que va del año en la ciudad han muerto 25 extranjeros violentamente. En las últimas semanas, varios extranjeros han sido asesinados en Medellín por diferentes motivos. En los ... Read more »

Presidente Petro lamentó la muerte de Edgar Velasco, músico y militante del M-19

Edgar Velasco y Gustavo Petro El mandatario aseguró que Velasco estuvo ‘preso’ con él. Envió mensaje en su cuenta de X. Sobre las 9 de la noche de este lunes, ... Read more »

Sebastián Yatra confirma su ruptura con Aitana: "Vivimos una historia muy bonita este año"

Aitana y Sebastián Yatra en Ibiza Tristes noticias para los amantes de la que era (y sí, ya en pasado) la pareja del año: Aitana y Sebastián Yatra han puesto ... Read more »

Hombre respondió a ataque de sicario que le disparó en Barranquilla: ambos murieron

Iglesia de San Roque, en el Centro de Barranquilla. La víctima se defendió del asesino a sueldo cuando estaba herido, pero falleció en un hospital. El encargo de asesinar a ... Read more »
Top List in the World