Así va el 'rating' de 'RCN' tras la salida de Nataly Umaña de 'La casa de los famosos'

así va el 'rating' de 'rcn' tras la salida de nataly umaña de 'la casa de los famosos'

Así va el ‘rating’ de ‘RCN’ tras la salida de Nataly Umaña de ‘La casa de los famosos’

Gente

Así va el ‘rating’ de ‘RCN’ tras la salida de Nataly Umaña de ‘La casa de los famosos’

El concurso de televisión compite con el noticiero y otros programas de ‘Caracol’.

Valeria Castro Valencia

‘La casa de los famosos’ no empezó con pie derecho. El primer capítulo, estrenado el pasado 11 de febrero, dejó con un ‘sinsabor’ en aquellos televidentes que tenían puestas sus expectativas en el nuevo formato del ‘Canal RCN’ por, entre otras cosas, los problemas técnicos que se presentaron durante la emisión y el ‘debut’ de Carla Giraldo como presentadora.

A pesar de las reacciones iniciales, el concurso logró ganarse un lugar en la noches de los colombianos. Los amoríos, las peleas y las personalidades divergentes de las celebridades al interior de la casa consiguieron captar la atención de la audiencia y generar un amplio debate en redes sociales.

Así va el ‘rating’ de ‘RCN’ tras la salida de Nataly Umaña

Una de las famosas que más dio de qué hablar durante su estancia en la casa, y aún fuera del concurso, fue Nataly Umaña, quien se volvió tendencia varias veces en las plataformas digitales por el romance que tuvo con Miguel Melfi, a pesar de su relación con Alejandro Estrada.

La ibaguereña se convirtió, el pasado 24 de marzo, en la sexta eliminada del ‘reality’ al obtener la menor votación por parte del público, por lo que sus momentos románticos con el panameño, que tanto debate y curiosidad generaron en redes, se acabaron.

A menos de una semana de la salida de la actriz, el ‘rating’ del canal se mantuvo relativamente estable en comparación con días anteriores. El pasado martes 26 de marzo, Kantar Ibope Media, una empresa de servicios dedicada a realizar mediciones de audiencia de varios medios latinoamericanos, compartió los porcentajes de audiencia.

Con un 7, 00 por ciento (personas) y 13,27 (hogares), ‘La casa de los famosos Colombia’ obtuvo el cuarto lugar en términos de ‘rating’. Justo por encima estuvo la edición nocturna de ‘Noticias Caracol’ con 6,23 (personas) y 14,32 (hogares); la previa del amistoso de Colombia vs. Rumania, y en primer lugar la transmisión del partido por parte de ‘Caracol’.

En el ‘rating’ del 25 de marzo, el formato de ‘RCN’ también ocupó la cuarta posición, por detrás de ‘Noticias Caracol’ del medio día, ‘Sábados Felices’ y ‘Noticias Caracol’ de las 7 p. m. Unos días antes, el 21 de marzo, alcanzó una audiencia de 7,56 (personas) y 14,99 (hogares), lo que le dio el tercer lugar.

En su estreno, el 11 de febrero de 2024, ‘La casa de los famosos’ logró el tercer lugar, aunque no alcanzó a superar los índices de audiencia de ‘Los informantes’ y ‘Séptimo Día’, ambos de ‘Caracol TV’.

Para el 13 de marzo, por otra parte, el concurso de ‘RCN’ se hizo con el segundo lugar, solo por detrás de ‘Rigo’. En tercer puesto quedó ‘La Voz Kids’ y ‘Noticias Caracol’ de las 7 p. m.

Más noticias en EL TIEMPO

VALERIA CASTRO VALENCIA

ALCANCE DIGITAL

EL TIEMPO

Valeria Castro Valencia

dfcsd

News Related

OTHER NEWS

Leyes para la importación de papas fritas tienen enfrentadas a Colombia y la UE

El desacuerdo tiene que ver con la forma en que Colombia está dando cumplimiento a una sentencia del Organización Mundial del Comercio (OMC) sobre medidas antidumping en la importación de ... Read more »

“Los verdes debemos mantenernos en la coalición sin dejar de ser deliberantes”: Amaya

Antes de entrar a la reunión de bancada citada para este 27 de noviembre, el copresidente de la Alianza Verde indicó que la última palabra la tiene la dirección del ... Read more »

Estos son los dos decretos que está estudiando la Comisión Segunda del Senado para definir qué oficiales ascienden al rango de general

Los ascensos de generales de las Fuerzas Armadas y la Policía están tramitándose contra el tiempo. Los dos decretos del Ministerio de Defensa con los nombres de los candidatos a ... Read more »

Ellos eran algunos de los extranjeros asesinados en los últimos días en Medellín

En lo que va del año en la ciudad han muerto 25 extranjeros violentamente. En las últimas semanas, varios extranjeros han sido asesinados en Medellín por diferentes motivos. En los ... Read more »

Presidente Petro lamentó la muerte de Edgar Velasco, músico y militante del M-19

Edgar Velasco y Gustavo Petro El mandatario aseguró que Velasco estuvo ‘preso’ con él. Envió mensaje en su cuenta de X. Sobre las 9 de la noche de este lunes, ... Read more »

Sebastián Yatra confirma su ruptura con Aitana: "Vivimos una historia muy bonita este año"

Aitana y Sebastián Yatra en Ibiza Tristes noticias para los amantes de la que era (y sí, ya en pasado) la pareja del año: Aitana y Sebastián Yatra han puesto ... Read more »

Hombre respondió a ataque de sicario que le disparó en Barranquilla: ambos murieron

Iglesia de San Roque, en el Centro de Barranquilla. La víctima se defendió del asesino a sueldo cuando estaba herido, pero falleció en un hospital. El encargo de asesinar a ... Read more »
Top List in the World