Millonarios le daría salida a otro jugador antes del inicio de la Liga

millonarios le daría salida a otro jugador antes del inicio de la liga

Nacional vs Millonarios

El cuadro Embajador podría ceder a un futbolista a un club del FPC.

A pocos días de su debut oficial en Liga, Millonarios continúa con la confección de su plantilla para este 2024 donde el cuadro de Alberto Gamero jugará también la Copa Libertadores. Por el momento, el albiazul se ha reforzado con Diego Novoa, Delvin Alfonzo, Danovis Banguero y Santiago Giordana y ha mantenido la base del equipo que le ha dado varios éxitos al técnico samario. De igual manera, los bogotanos también se han desprendido de algunas piezas como es el caso de Fernando Uribe, Kliver Moreno, Juan David Torres, Juan Moreno, Elvis Perlaza y Andrés Felipe Murillo.

A estos nombres anteriormente mencionados se les sumaría Yúber Quiñones uno de los canteranos que supo potenciar Gamero en 2023 y que es buscado por un club del FPC. Y es que de acuerdo al periodista Julián Capera, Jaguares de Córdoba hizo una oferta por el talentoso atacante y la idea del club es vincularlo en condición de préstamo. Millonarios ya evalúa la oferta según el comunicador y en los próximos días habría respuesta para confirmar la salida del futbolista. Vale señalar que Millonarios en su momento ya había cedido a otro jugador a Jaguares como lo fue Juan Camilo García quien estuvo en el club durante todo el 2023 por lo que no descarta que se haga una operación similar entre ambos clubes.

News Related

OTHER NEWS

Leyes para la importación de papas fritas tienen enfrentadas a Colombia y la UE

El desacuerdo tiene que ver con la forma en que Colombia está dando cumplimiento a una sentencia del Organización Mundial del Comercio (OMC) sobre medidas antidumping en la importación de ... Read more »

“Los verdes debemos mantenernos en la coalición sin dejar de ser deliberantes”: Amaya

Antes de entrar a la reunión de bancada citada para este 27 de noviembre, el copresidente de la Alianza Verde indicó que la última palabra la tiene la dirección del ... Read more »

Estos son los dos decretos que está estudiando la Comisión Segunda del Senado para definir qué oficiales ascienden al rango de general

Los ascensos de generales de las Fuerzas Armadas y la Policía están tramitándose contra el tiempo. Los dos decretos del Ministerio de Defensa con los nombres de los candidatos a ... Read more »

Ellos eran algunos de los extranjeros asesinados en los últimos días en Medellín

En lo que va del año en la ciudad han muerto 25 extranjeros violentamente. En las últimas semanas, varios extranjeros han sido asesinados en Medellín por diferentes motivos. En los ... Read more »

Presidente Petro lamentó la muerte de Edgar Velasco, músico y militante del M-19

Edgar Velasco y Gustavo Petro El mandatario aseguró que Velasco estuvo ‘preso’ con él. Envió mensaje en su cuenta de X. Sobre las 9 de la noche de este lunes, ... Read more »

Sebastián Yatra confirma su ruptura con Aitana: "Vivimos una historia muy bonita este año"

Aitana y Sebastián Yatra en Ibiza Tristes noticias para los amantes de la que era (y sí, ya en pasado) la pareja del año: Aitana y Sebastián Yatra han puesto ... Read more »

Hombre respondió a ataque de sicario que le disparó en Barranquilla: ambos murieron

Iglesia de San Roque, en el Centro de Barranquilla. La víctima se defendió del asesino a sueldo cuando estaba herido, pero falleció en un hospital. El encargo de asesinar a ... Read more »
Top List in the World