Alfonso Díez, viudo de la duquesa de Alba, lució un rostro rejuvenecido: ¿a qué costo?

alfonso díez, viudo de la duquesa de alba, lució un rostro rejuvenecido: ¿a qué costo?

Díez apareció en el funeral de la princesa con un aspecto diferente.

Gente

Alfonso Díez, viudo de la duquesa de Alba, lució un rostro rejuvenecido: ¿a qué costo?

Un cirujano profesional estimó que pudo someterse a varias intervenciones estéticas costosas.

Leidy Estefania Rico Arboleda

El 19 de febrero la princesa Ira de Fürstenberg falleció a sus 83 años, pero no fue sino hasta el miércoles 10 de abril que realizaron su funeral en la Real Basílica de San Francisco el Grande en Madrid, España.

(Lea también: En medio del funeral de su papá, niña pide que le bajen a la música: ‘Lo van a despertar’).

A sus exequias asistieron diversas personas que hacen parte de la realeza para despedirse de ella y darle su más sentido pésame a la familia. Entre los invitados estaba Alfonso Díez Carabantes, viudo de la Duquesa de Alba.

El aristócrata sorprendió en el funeral de la princesa y no precisamente por dejarse ver en público, teniendo en cuenta que desde la muerte de su esposa Cayetana Fitz-James Stuart en 2014 mantiene un perfil discreto y alejado de los medios de comunicación.

(Siga leyendo: Así se repartirían los 3.700 millones de dólares de la duquesa de Alba).

¿Qué pasó con el viudo de la duquesa de Alba, Alfonso Díez?

En las diferentes fotografías que se publicaron del funeral de Ira de Fürstenberg, se le observó al duque Alfonso Díez con una apariencia completamente diferente a la que muchos recordaban de él, ya que ahora su rostro está notablemente rejuvenecido.

Lo que evidencia que el aristócrata se pudo someter a diversas intervenciones quirúrgicas y retoques estéticos. Sin embargo, esta no es la primera vez en la que se asegura que Díez ha pasado por el quirófano, puesto que en un evento de la Fundación Bertín Osborne también se le notó cambiado, según ‘ABC’.

(De interés: La vez que Harold Lozano engañó al Real Madrid de Zidane imitando el silbato del árbitro).

En el programa de televisión ‘Espejo Público’, el cirujano Miguel de la Peña explicó que probablemente el viudo de la duquesa de Alba se pudo poner un implante capilar, un tratamiento para las arrugas, una blefaroplastia, rinoplastia y redensificación facial.

Esas posibles cirugías lograron que la piel y las expresiones de Díez adquirieran un aspecto mucho más joven a lo que recordaban las personas que tuvieron la oportunidad de verlo en persona, puesto que ya no tiene arrugas al rededor de su boca y su mirada luce abierta.

El profesional Miguel de la Peña cree que esas cinco intervenciones pudieron ser muy costosas, por lo que estimó que el actual aspecto físico de Alfonso Díez podría tener un valor de 30.000 euros, que en pesos colombianos serían poco más de 124 millones.

Mujer que regresó de España y perdió la vida en cirugía estética en Bogotá | El Tiempo

Más noticias en EL TIEMPO

Video viral: corona fúnebre se comenzó a mover sola durante velación y causó terror

Humorista Franco Bonilla contó que se sometió a operación para bajar de peso: así quedó

‘La casa de los famosos’: así se veía Ornella Sierra antes de sus cirugías estéticas

LEIDY ESTEFANIA RICO ARBOLEDA

REDACCIÓN ALCANCE DIGITAL

EL TIEMPO

Leidy Estefania Rico Arboleda

dfcsd

News Related

OTHER NEWS

Leyes para la importación de papas fritas tienen enfrentadas a Colombia y la UE

El desacuerdo tiene que ver con la forma en que Colombia está dando cumplimiento a una sentencia del Organización Mundial del Comercio (OMC) sobre medidas antidumping en la importación de ... Read more »

“Los verdes debemos mantenernos en la coalición sin dejar de ser deliberantes”: Amaya

Antes de entrar a la reunión de bancada citada para este 27 de noviembre, el copresidente de la Alianza Verde indicó que la última palabra la tiene la dirección del ... Read more »

Estos son los dos decretos que está estudiando la Comisión Segunda del Senado para definir qué oficiales ascienden al rango de general

Los ascensos de generales de las Fuerzas Armadas y la Policía están tramitándose contra el tiempo. Los dos decretos del Ministerio de Defensa con los nombres de los candidatos a ... Read more »

Ellos eran algunos de los extranjeros asesinados en los últimos días en Medellín

En lo que va del año en la ciudad han muerto 25 extranjeros violentamente. En las últimas semanas, varios extranjeros han sido asesinados en Medellín por diferentes motivos. En los ... Read more »

Presidente Petro lamentó la muerte de Edgar Velasco, músico y militante del M-19

Edgar Velasco y Gustavo Petro El mandatario aseguró que Velasco estuvo ‘preso’ con él. Envió mensaje en su cuenta de X. Sobre las 9 de la noche de este lunes, ... Read more »

Sebastián Yatra confirma su ruptura con Aitana: "Vivimos una historia muy bonita este año"

Aitana y Sebastián Yatra en Ibiza Tristes noticias para los amantes de la que era (y sí, ya en pasado) la pareja del año: Aitana y Sebastián Yatra han puesto ... Read more »

Hombre respondió a ataque de sicario que le disparó en Barranquilla: ambos murieron

Iglesia de San Roque, en el Centro de Barranquilla. La víctima se defendió del asesino a sueldo cuando estaba herido, pero falleció en un hospital. El encargo de asesinar a ... Read more »
Top List in the World