Alerta se despachó contra Epa Colombia por presumir su apoyo a Luly Bossa: “Hay personas tan pobres y con dinero”

Tras la difícil situación que atravesó la actriz colombiana Luly Bossa por la pérdida de su hijo menor, Ángelo, el pasado 9 de marzo, en un conmovedor video solicitó la colaboración económica de amigos, allegados y seguidores para poder despedir a su ser amado.

Ante esto, numerosas celebridades mostraron su apoyo de inmediato, haciendo donaciones para las honras fúnebres del joven. Una de las personas que se unió a esta causa fue la empresaria y creadora de contenido Epa Colombia, quien expresó su disposición para contribuir económicamente.

Sin embargo, la situación desencadenó en una polémica cuando, días después, durante una transmisión en vivo en sus redes sociales, Luly reveló que no tenía conocimiento de ninguna transferencia de la influenciadora.

alerta se despachó contra epa colombia por presumir su apoyo a luly bossa: “hay personas tan pobres y con dinero”

Luly Bossa desmintió a Epa Colombia

Ante esto, Epa Colombia decidió romper el silencio y defenderse de los ataques recibidos en su cuenta de Instagram, afirmando con firmeza que sí había enviado dinero a la actriz.

alerta se despachó contra epa colombia por presumir su apoyo a luly bossa: “hay personas tan pobres y con dinero”

Epa Colombia se defendió ante las palabras de Luly Bossa.

De acuerdo con lo que quedó registrado en un video, la empresaria de queratinas habló con firmeza de lo ocurrido con la famosa artista, indicando que todo lo había hecho por iniciativa y sin buscar algo a cambio.

Además, la creadora de contenido, que está próxima a ser madre, reveló la cifra exacta que le envió a Luly Bossa, ya que muchos preguntaban por el monto específico de la transacción.

“Me conecté el 9 marzo a mis redes sociales y yo vi en Lo sé todo que la actriz Luly Bossa necesitaba ayuda y yo pues vi que abajo colocaron cuenta de Nequi y Bancolombia e hice una transferencia de 800 mil pesos. Me dijeron al otro día: ‘¿Amiga ya ayudaste?’. Yo estaba en mi ‘baby shower’ y yo dije: ‘Sí, amiga, yo le ayudé’”, respondió.

Sin embargo, la acción de Epa Colombia al mostrar las pruebas desató una variedad de comentarios en las redes sociales, recibiendo tanto opiniones de apoyo como críticas.

Aprovechando la Semana Santa como un momento para reflexionar, Juan Ricardo Lozano, más conocido en el mundo del entretenimiento como Alerta, envió un mensaje contundente a Epa Colombia a través de un video publicado en su cuenta de Instagram.

“En Semana Santa, un apunte de reflexión. Dadas las circunstancias en que se dio la situación entre Luly Bossa y Epa Colombia, creo que la comunicación tuvo que se interna para que todo se mantuviera en top secret, por respeto a todos los hechos que acontecieron para este evento”, precisó el humorista.

alerta se despachó contra epa colombia por presumir su apoyo a luly bossa: “hay personas tan pobres y con dinero”

El humorista se sinceró sobre el malentendido entre ambas mujeres.

Luego, agregó: “’Epa’, fallaste. El mensaje ‘que tu mano izquierda no sepa lo que hace tu derecha’ falló. Yo también ayudé a Luly Bossa con mi equipo jurídico con un valor más amplio del que tú donaste, pero eso nadie lo sabe”.

“Tú hiciste esto de corazón, pero el corazón no hace bulla ni escándalo. Tu corazón busca llenar el vacío que tienes con tus seguidores”, le dijo a la influenciadora.

“Más bien quedó firme que hay personas tan pobres y con dinero. Ahí te dejo la reflexión. Mateo 6: 3-4″, finalizó.

News Related

OTHER NEWS

Leyes para la importación de papas fritas tienen enfrentadas a Colombia y la UE

El desacuerdo tiene que ver con la forma en que Colombia está dando cumplimiento a una sentencia del Organización Mundial del Comercio (OMC) sobre medidas antidumping en la importación de ... Read more »

“Los verdes debemos mantenernos en la coalición sin dejar de ser deliberantes”: Amaya

Antes de entrar a la reunión de bancada citada para este 27 de noviembre, el copresidente de la Alianza Verde indicó que la última palabra la tiene la dirección del ... Read more »

Estos son los dos decretos que está estudiando la Comisión Segunda del Senado para definir qué oficiales ascienden al rango de general

Los ascensos de generales de las Fuerzas Armadas y la Policía están tramitándose contra el tiempo. Los dos decretos del Ministerio de Defensa con los nombres de los candidatos a ... Read more »

Ellos eran algunos de los extranjeros asesinados en los últimos días en Medellín

En lo que va del año en la ciudad han muerto 25 extranjeros violentamente. En las últimas semanas, varios extranjeros han sido asesinados en Medellín por diferentes motivos. En los ... Read more »

Presidente Petro lamentó la muerte de Edgar Velasco, músico y militante del M-19

Edgar Velasco y Gustavo Petro El mandatario aseguró que Velasco estuvo ‘preso’ con él. Envió mensaje en su cuenta de X. Sobre las 9 de la noche de este lunes, ... Read more »

Sebastián Yatra confirma su ruptura con Aitana: "Vivimos una historia muy bonita este año"

Aitana y Sebastián Yatra en Ibiza Tristes noticias para los amantes de la que era (y sí, ya en pasado) la pareja del año: Aitana y Sebastián Yatra han puesto ... Read more »

Hombre respondió a ataque de sicario que le disparó en Barranquilla: ambos murieron

Iglesia de San Roque, en el Centro de Barranquilla. La víctima se defendió del asesino a sueldo cuando estaba herido, pero falleció en un hospital. El encargo de asesinar a ... Read more »
Top List in the World