Muere ‘influencer’ al caer a un lago mientras grababa un arriesgado truco para redes

muere ‘influencer’ al caer a un lago mientras grababa un arriesgado truco para redes

Diego Santos influencer

Finanzas Personales

Muere ‘influencer’ al caer a un lago mientras grababa un arriesgado truco para redes

Diego Santos tenía 20 años. Los rescatistas buscaron su cuerpo por un par de horas.

el universal

El mundo de las redes sociales se ha teñido de luto y conmoción tras el trágico accidente que resultó en la muerte del joven influencer brasileño Diego Santos, quien falleció después de caer al río Salto Grande en Brasil el pasado 16 de abril. Diego, de tan solo 20 años, estaba grabando un arriesgado truco destinado a impresionar a sus seguidores cuando resbaló y cayó en un embalse, en un evento que ha sacudido a su comunidad online.

El accidente ocurrió mientras Diego se encontraba con un grupo de amigos, disfrutando de una jornada destinada a la captura de contenido emocionante para sus redes. (Lea más: Yeferson Cossio aclara por qué su carro recibió balazos, por lo que hablaban de supuesto atentado). Testigos en el lugar intentaron desesperadamente rescatar al influencer, pero sus esfuerzos fueron en vano, pues el joven se ahogó antes de que pudieran sacarlo del agua. Al recibir la alerta, los servicios de emergencia, incluidos los bomberos, se desplazaron rápidamente al lugar, pero sólo pudieron confirmar el fatal desenlace.

La policía ha iniciado una investigación sobre las circunstancias que rodearon el incidente, el cual ha sido descrito por las autoridades como “sospechoso”. Las pesquisas incluyen entrevistas con los testigos y el análisis del área del accidente, buscando determinar si existieron factores externos que pudieran haber contribuido al trágico suceso. ​ ​(Además: El fotógrafo chino de casi 60 años que parece un joven de 20 revela su secreto).

El impacto de la tragedia se extendió rápidamente por internet, con fans y seguidores expresando su duelo y consternación. El hermano de Diego, a través de una emotiva publicación en Instagram, confirmó la noticia: “Este es su hermano hablando. Hoy recibimos la noticia de que cayó al río y no regresó, después de una o dos horas de buscarlo, encontraron el cuerpo… Mi hermano está muerto. Él falleció, solo quería agradecer el apoyo que siempre se le brindó”.

Diego Kaua Oliveira Santos, también conocido como Dieguin Md en las redes, era un influencer emergente con más de 140 mil seguidores en Instagram. Era reconocido por sus vibrantes transmisiones en vivo y su música del género urbano. Su canal de YouTube era un espacio donde compartía sus creaciones musicales y colaboraciones, que reflejaban su pasión y energía juvenil.

El joven influencer se caracterizaba por su carisma y la capacidad de conectar con la gente, a menudo acompañado por amigos que participaban en sus proyectos y videos. La noticia de su muerte ha resonado profundamente en la comunidad de redes sociales, donde colegas y seguidores han iniciado campañas de tributo y conmemoración para recordar su legado y advertir sobre los peligros de realizar acrobacias arriesgadas sin medidas de seguridad adecuadas.

Más noticias

*Este contenido fue reescrito con la asistencia de una inteligencia artificial basada en información de El Universal de México y contó con la revisión de la periodista y un editor.

el universal

dfcsd

News Related

OTHER NEWS

Leyes para la importación de papas fritas tienen enfrentadas a Colombia y la UE

El desacuerdo tiene que ver con la forma en que Colombia está dando cumplimiento a una sentencia del Organización Mundial del Comercio (OMC) sobre medidas antidumping en la importación de ... Read more »

“Los verdes debemos mantenernos en la coalición sin dejar de ser deliberantes”: Amaya

Antes de entrar a la reunión de bancada citada para este 27 de noviembre, el copresidente de la Alianza Verde indicó que la última palabra la tiene la dirección del ... Read more »

Estos son los dos decretos que está estudiando la Comisión Segunda del Senado para definir qué oficiales ascienden al rango de general

Los ascensos de generales de las Fuerzas Armadas y la Policía están tramitándose contra el tiempo. Los dos decretos del Ministerio de Defensa con los nombres de los candidatos a ... Read more »

Ellos eran algunos de los extranjeros asesinados en los últimos días en Medellín

En lo que va del año en la ciudad han muerto 25 extranjeros violentamente. En las últimas semanas, varios extranjeros han sido asesinados en Medellín por diferentes motivos. En los ... Read more »

Presidente Petro lamentó la muerte de Edgar Velasco, músico y militante del M-19

Edgar Velasco y Gustavo Petro El mandatario aseguró que Velasco estuvo ‘preso’ con él. Envió mensaje en su cuenta de X. Sobre las 9 de la noche de este lunes, ... Read more »

Sebastián Yatra confirma su ruptura con Aitana: "Vivimos una historia muy bonita este año"

Aitana y Sebastián Yatra en Ibiza Tristes noticias para los amantes de la que era (y sí, ya en pasado) la pareja del año: Aitana y Sebastián Yatra han puesto ... Read more »

Hombre respondió a ataque de sicario que le disparó en Barranquilla: ambos murieron

Iglesia de San Roque, en el Centro de Barranquilla. La víctima se defendió del asesino a sueldo cuando estaba herido, pero falleció en un hospital. El encargo de asesinar a ... Read more »
Top List in the World