Alberto Gamero tras agónico triunfo de Millonarios en Pasto: “No había mañana”

alberto gamero tras agónico triunfo de millonarios en pasto: “no había mañana”

Alberto Gamero tras agónico triunfo de Millonarios en Pasto: “No había mañana”

Millonarios sufrió de más, pero logró un triunfo 2-3 ante el Deportivo Pasto que lo mantiene vivo y en la pelea por alcanzar un lugar entre los ocho mejores. El equipo de Alberto Gamero llegó a 22 puntos y se encuentra en la novena posición, a uno del octavo, América de Cali, y a tres del Junior, su próximo rival en El Campín.

Gamero elogió al cuadro nariñense y a sus dirigidos por lo que fue este compromiso por la fecha 16, reconoció que no tenía más alternativas que conseguir una victoria y explicó por qué realizó el cambio de Leonardo Castro luego del 0-2 a su favor, entre otras cosas.

“Indudablemente, se nos complicó, enfrentamos a un buen equipo, hay que reconocer también. Cuando íbamos ganando 2-0 intentamos manejar un poco más el balón, no se podía. Pasto nos atacó por los costados, nos tiró centros y nos complicó. Hubiese sido duro perder un partido de estos cuando se iba ganando 2-0″, reconoció.

A favor de su equipo, comentó: “Así como cometimos errores, también tuvimos la valentía para ir a buscar el 3-2 y ganamos un partido duro, complicado. Sabíamos que para el grupo no iba a ser fácil. Nosotros, hay que decirlo, llegamos el viernes de Bolivia, de un partido muy duro el jueves. Y para este partido no había mañana. A veces corregir ganando es bueno y nos deja más tranquilos, pero indudablemente que, así como hicimos cosas buenas, cometimos muchos errores”.

Del cambio de Leonardo Castro, comentó que el mismo jugador se lo solicitó. “En el presupuesto estaba, era que el que más molestias tenía era (Santiago) Giordana. Y Leo pidió el cambio, él jugó todo el partido en Bolivia, es normal. Lo que nosotros veíamos es que nos hacía falta un jugador en la mitad de la cancha, y por eso nos fuimos por (Juan Carlos) Pereira. Los dos goles fueron muy rápidos y de centro, nosotros controlamos la mitad, pero los costados también nos estaban entrando”.

Mientras que finalmente, reveló que tras el empate del Junior ante Envigado, decidió poner a todos sus titulares en el estadio Departamental, teniendo en cuenta que el cuadro barranquillero será su próximo rival y en Bogotá.

“Aquí no hay que escoger. Yo le pregunto a los jugadores, junto con el departamento médico, cómo están, cómo se sienten. Aquí no hay espera. Cuando vimos el resultado de Junior anoche yo hablé con ellos hoy, porque había 3-4 jugadores que no iban a jugar. Yo les hablé y les dije: ‘no puedo esperar para cuando, es hoy’. Ahora tenemos el día miércoles, es el miércoles. No tenemos que pensar en que hay que guardar, que hay que descansar. No. Después de que clasifiquemos miremos cómo vamos a descansar. Estamos en una maratón se puede decir (…) Lo que hicieron hoy estos muchachos fue duro, de valientes”, comentó.

News Related

OTHER NEWS

Leyes para la importación de papas fritas tienen enfrentadas a Colombia y la UE

El desacuerdo tiene que ver con la forma en que Colombia está dando cumplimiento a una sentencia del Organización Mundial del Comercio (OMC) sobre medidas antidumping en la importación de ... Read more »

“Los verdes debemos mantenernos en la coalición sin dejar de ser deliberantes”: Amaya

Antes de entrar a la reunión de bancada citada para este 27 de noviembre, el copresidente de la Alianza Verde indicó que la última palabra la tiene la dirección del ... Read more »

Estos son los dos decretos que está estudiando la Comisión Segunda del Senado para definir qué oficiales ascienden al rango de general

Los ascensos de generales de las Fuerzas Armadas y la Policía están tramitándose contra el tiempo. Los dos decretos del Ministerio de Defensa con los nombres de los candidatos a ... Read more »

Ellos eran algunos de los extranjeros asesinados en los últimos días en Medellín

En lo que va del año en la ciudad han muerto 25 extranjeros violentamente. En las últimas semanas, varios extranjeros han sido asesinados en Medellín por diferentes motivos. En los ... Read more »

Presidente Petro lamentó la muerte de Edgar Velasco, músico y militante del M-19

Edgar Velasco y Gustavo Petro El mandatario aseguró que Velasco estuvo ‘preso’ con él. Envió mensaje en su cuenta de X. Sobre las 9 de la noche de este lunes, ... Read more »

Sebastián Yatra confirma su ruptura con Aitana: "Vivimos una historia muy bonita este año"

Aitana y Sebastián Yatra en Ibiza Tristes noticias para los amantes de la que era (y sí, ya en pasado) la pareja del año: Aitana y Sebastián Yatra han puesto ... Read more »

Hombre respondió a ataque de sicario que le disparó en Barranquilla: ambos murieron

Iglesia de San Roque, en el Centro de Barranquilla. La víctima se defendió del asesino a sueldo cuando estaba herido, pero falleció en un hospital. El encargo de asesinar a ... Read more »
Top List in the World