¿Amigas y rivales? Martha Isabel Bolaños e Isabella Santiago confiesan atracción por el mismo hombre en ‘La casa de los famosos Colombia’

La atracción por uno de los participantes, podría ser lo que fluctúe la relación entre las actrices.

Desde que inició, “La casa de los famosos Colombia” ha dado mucho de qué hablar por las distintas curiosidades que han estado viviendo las 22 celebridades durante su encierro, que, aunque no tiene una semana de estar al aire, ya ha sucedido de todo.

Así se ha podido ver desde el primer capítulo del relaity, que ha logrado convertirse en tendencia en redes como X, anterior Twitter, generando toda clase de comentarios y memes de lo que ocurre en el programa.

¿amigas y rivales? martha isabel bolaños e isabella santiago confiesan atracción por el mismo hombre en ‘la casa de los famosos colombia’

La Casa de los Famosos Colombia: así es pasar 24 horas en este lugar; SEMANA vivió la experiencia

Recientemente, las que están dando de qué hablar, son Martha Isabel Bolaños e Isabella Santiago, quienes revelaron el gusto por el mismo hombre, por lo que más de uno de los espectadores se pregunta si este sería el primer triángulo amoroso dentro de la casa.

¿Quién es participante de ‘La casa de los famosos Colombia’ que atrae a Martha Isabel e Isabella?

Se trata de Juan David Zapata, quien al parecer ya está llamando la atención de las dos actrices, tal y como ellas mismas lo han confesado.

Una de las que confesó su gusto por Juan David fue Martha Isabel Bolaños, quien en medio de una dinámica, confesó que el hombre que le parece atractivo dentro de la casa, es él.

¿amigas y rivales? martha isabel bolaños e isabella santiago confiesan atracción por el mismo hombre en ‘la casa de los famosos colombia’

Martha Isabel, nacida en Cali, tiene cerca de tres décadas de experiencia en la televisión.

“¿Quién te parece más atractivo dentro de la casa y qué es lo que más te gusta?”, fue la pregunta que tuvo que responder Martha, a lo que mencionó a JuanDa y a Melfi, escogiendo finalmente a Zapata como el más atractivo, a su parecer.

“Para mí el más atractivo es Juanda. Es hermoso, su juventud, su estatura, su cuerpo, su energía”, fue la respuesta de Martha, aunque manifestó que no hay una atracción física, sin embargo, esto lo dirá el tiempo, ya que desde que inició el programa, ha tenido algunas actitudes con el participante.

Por su parte, Isabella Santiago no ha ocultado su gusto por Juan David y así lo ha mencionado en varias ocasiones.

De hecho, en el reciente capítulo, se pudo ver que Isabella tuvo una conversación nocturna con el concursante, en la que terminaron acostados hablando en la misma cama, aunque durante la noche no pasó nada de intimidad, sin embargo, en conversación con Martha Isabel, confesó que hubiera querido que hubiesen pasado cosas.

¿amigas y rivales? martha isabel bolaños e isabella santiago confiesan atracción por el mismo hombre en ‘la casa de los famosos colombia’

Isabella Santiago hará parte de la casa de los famosos en Colombia

Lo que llamó la atención a algunos, fue que Bolaños, quien confesó que le parece atractivo Juanda, empezó a mencionarle a Isa Santiago que fuera con calma y no lo acosara, por lo que empezaron a especular si sería una estrategia para que no tengan acercamiento y no logren estar juntos.

News Related

OTHER NEWS

Leyes para la importación de papas fritas tienen enfrentadas a Colombia y la UE

El desacuerdo tiene que ver con la forma en que Colombia está dando cumplimiento a una sentencia del Organización Mundial del Comercio (OMC) sobre medidas antidumping en la importación de ... Read more »

“Los verdes debemos mantenernos en la coalición sin dejar de ser deliberantes”: Amaya

Antes de entrar a la reunión de bancada citada para este 27 de noviembre, el copresidente de la Alianza Verde indicó que la última palabra la tiene la dirección del ... Read more »

Estos son los dos decretos que está estudiando la Comisión Segunda del Senado para definir qué oficiales ascienden al rango de general

Los ascensos de generales de las Fuerzas Armadas y la Policía están tramitándose contra el tiempo. Los dos decretos del Ministerio de Defensa con los nombres de los candidatos a ... Read more »

Ellos eran algunos de los extranjeros asesinados en los últimos días en Medellín

En lo que va del año en la ciudad han muerto 25 extranjeros violentamente. En las últimas semanas, varios extranjeros han sido asesinados en Medellín por diferentes motivos. En los ... Read more »

Presidente Petro lamentó la muerte de Edgar Velasco, músico y militante del M-19

Edgar Velasco y Gustavo Petro El mandatario aseguró que Velasco estuvo ‘preso’ con él. Envió mensaje en su cuenta de X. Sobre las 9 de la noche de este lunes, ... Read more »

Sebastián Yatra confirma su ruptura con Aitana: "Vivimos una historia muy bonita este año"

Aitana y Sebastián Yatra en Ibiza Tristes noticias para los amantes de la que era (y sí, ya en pasado) la pareja del año: Aitana y Sebastián Yatra han puesto ... Read more »

Hombre respondió a ataque de sicario que le disparó en Barranquilla: ambos murieron

Iglesia de San Roque, en el Centro de Barranquilla. La víctima se defendió del asesino a sueldo cuando estaba herido, pero falleció en un hospital. El encargo de asesinar a ... Read more »
Top List in the World