Martha Isabel Bolaños dejará a su mamá con psicóloga por decisión que tomó para su futuro: “Por si las moscas”

Martha Isabel Bolaños se convirtió en una de las actrices más recordadas de la pantalla chica, debido a su belleza, preparación y talento para encarnar a todo tipo de personajes que llegaban a su camino. Poco a poco se dio a conocer, al punto de quedar grabada en la memoria de cientos de personas en el país.

Sin embargo, pese a toda su trayectoria, la artista se ubicó como foco de atención de algunos curiosos con el anuncio que compartió en las plataformas digitales, donde revelaba que haría parte de un nuevo proyecto televisivo, el cual daría mucho de qué hablar. La colombiana fue contundente con este paso, despertando curiosidad en quienes sabían lo polémica que podía llegar a ser.

De acuerdo con lo que se vio, Carla Giraldo publicó un clip con el que presentaba a Martha Isabel Bolaños, recordada por su papel de ‘La Pupuchurra’ en Yo soy Betty, la fea, como una de las integrantes de la primera edición de La casa de los famosos Colombia. El contenido dejaba ver a la famosa entrando en una ducha y posando su sensual figura en un baño bastante moderno, mientras las conductoras le cambiaban la temperatura al agua.

martha isabel bolaños dejará a su mamá con psicóloga por decisión que tomó para su futuro: “por si las moscas”

Cristina Hurtado y Carla Giraldo.

“Hola. Yo soy Martha Isabel y soy una mujer súper tranquila, súper serena, soy la mata de la paciencia, de verdad que soy muy tolerante, sobre todo con el desorden. A mí no me importa que se metan a mi espacio cuando yo acabo de limpiar”, dijo al inicio, a lo que agregó: “Yo soy Martha Isabel Bolaños, nueva integrante de La casa de los famosos Colombia y esto no me lo voy a aguantar (señala el desorden en la cocina)”.

Con esta noticia, se logró ver que la temporada estará cargada de controversias y posibles líos, teniendo en cuenta el carácter de la celebridad. Su paso por MasterChef Celebrity desató reacciones en los televidentes, por lo que, posiblemente, esta oportunidad no sea diferente y el contenido dé bastante.

Ante la incertidumbre que ronda en el ambiente por esta experiencia, Martha Isabel Bolaños concedió una entrevista a un medio nacional, donde quiso sincerarse con respecto a este camino que tomó, y que plasmará una versión distinta de ella de forma pública.

martha isabel bolaños dejará a su mamá con psicóloga por decisión que tomó para su futuro: “por si las moscas”

Foto: Instagram

Martha Isabel Bolaños tomó medidas ante sus grabaciones en ‘La casa de los famosos’

De acuerdo con lo que se pudo apreciar en un contenido, Martha Isabel Bolaños conversó con Pulzo sobre esta decisión que tomó en términos profesionales, dando un vistazo de la preparación que realizó para que todo en su cotidianidad fluyera de forma de correcta.

Según explicó la artista, ante su ausencia por un tiempo desconocido, recurrió a sus amigas y allegadas para que la ayudaran con trámites personales y de confianza. Adicional a esto, le colaborarán con el cuidado de su progenitora, quien verá todo lo que ocurra en La casa de los famosos, semana tras semana.

Este detalle, uno de los más relevantes para ella, fue de vital importancia, por lo que le pidió a una de sus cercanas que, por favor, cuidara y vigilara a su mamá en términos psicológicos y emocionales, pues no sabía cómo podía reaccionar al verla en aquel sitio.

“Tengo buenas amigas, todas profesionales, cada una se va a quedar encargada de un aspecto de mi vida. Mi mamá también queda superencargada con una amiga psicóloga por si las moscas. Yo soy hija única, entonces se queda con mi abuela, mis tías. Una amiga se queda encargada de mis finanzas, de toda mi confianza, ella es la que va a girar todos mis pagos mensuales, las personas encargadas de mis redes sociales también se quedan al frente”, dijo.

Martha Isabel, aunque sabe que puede salir en las primeras semanas, preparó todo para la extensión de cuatro meses, evitando dejar cabos sueltos mientras no está disponible. Por ella se preocupó por su madre, enfocándose en que todo estuviera bien.

martha isabel bolaños dejará a su mamá con psicóloga por decisión que tomó para su futuro: “por si las moscas”

La ‘pupuchurra’ se prepara para una gran experiencia en el programa de RCN.

News Related

OTHER NEWS

Leyes para la importación de papas fritas tienen enfrentadas a Colombia y la UE

El desacuerdo tiene que ver con la forma en que Colombia está dando cumplimiento a una sentencia del Organización Mundial del Comercio (OMC) sobre medidas antidumping en la importación de ... Read more »

“Los verdes debemos mantenernos en la coalición sin dejar de ser deliberantes”: Amaya

Antes de entrar a la reunión de bancada citada para este 27 de noviembre, el copresidente de la Alianza Verde indicó que la última palabra la tiene la dirección del ... Read more »

Estos son los dos decretos que está estudiando la Comisión Segunda del Senado para definir qué oficiales ascienden al rango de general

Los ascensos de generales de las Fuerzas Armadas y la Policía están tramitándose contra el tiempo. Los dos decretos del Ministerio de Defensa con los nombres de los candidatos a ... Read more »

Ellos eran algunos de los extranjeros asesinados en los últimos días en Medellín

En lo que va del año en la ciudad han muerto 25 extranjeros violentamente. En las últimas semanas, varios extranjeros han sido asesinados en Medellín por diferentes motivos. En los ... Read more »

Presidente Petro lamentó la muerte de Edgar Velasco, músico y militante del M-19

Edgar Velasco y Gustavo Petro El mandatario aseguró que Velasco estuvo ‘preso’ con él. Envió mensaje en su cuenta de X. Sobre las 9 de la noche de este lunes, ... Read more »

Sebastián Yatra confirma su ruptura con Aitana: "Vivimos una historia muy bonita este año"

Aitana y Sebastián Yatra en Ibiza Tristes noticias para los amantes de la que era (y sí, ya en pasado) la pareja del año: Aitana y Sebastián Yatra han puesto ... Read more »

Hombre respondió a ataque de sicario que le disparó en Barranquilla: ambos murieron

Iglesia de San Roque, en el Centro de Barranquilla. La víctima se defendió del asesino a sueldo cuando estaba herido, pero falleció en un hospital. El encargo de asesinar a ... Read more »
Top List in the World