Conoce a la finalista del Desafío que ganó un importante concurso de belleza internacional

conoce a la finalista del desafío que ganó un importante concurso de belleza internacional

Ella es la exparticipante del Desafío que ganó un concurso de belleza.

Participar en El Desafío es una oportunidad única en la vida que suele abrirles muchas puertas a aquellos que pasan por el reality de supervivencia más querido por los colombianos y que en 2024 cumple 20 años. Son muchos los exdesafiantes que han quedado en la mente de las personas y que tras haber estado en el programa han forjado sus carreras, bien sea en el mundo del modelaje, del deporte o las redes sociales.

Pierine Yolieth Peñaranda es una de las exparticipantes que tras su paso por la producción de Caracol Televisión aprovechó al máximo su fama y su apariencia física, e incluso resultó ganadora de un importante certamen internacional de belleza: Miss Summer International 2017.

Peñaranda, proveniente de Taganga, Santa Marta, estuvo en dos ediciones del Desafío; en el 2012 hizo parte de los Costeños y allí se hicieron evidentes sus diferencias, especialmente, con Martín Suárez, por diversos motivos, como su decisión de no compartir el dinero con los demás.

Su paso por el Desafío India 2015, conducido por Margarita Rosa de Francisco, la hizo destacar durante toda la competencia en el Equipo Cocodrilos y fue semifinalista, disputándose la victoria contra Vanessa Posada Vargas.

¿Cuál concurso ganó Pierine Peñaranda?

En 2017, en Canarisa, Pierine se presentó en Miss Summer International, un concurso donde no solo se evalúa el físico de las concursantes, sino también sus conocimientos, destrezas y cualidades para proyectar la imagen turística del país que representan.

No te pierdas: Así es la relación entre Sensei y Vanessa Posada, ganadores del Desafío

Peñaranda cautivó por su físico, su gracia y su personalidad, llevándose la corona del concurso. De igual forma ocupó el segundo lugar en las siguientes actividades: ‘Miss Bikini’, ‘Proyecto Turístico’, ‘Presentación Más Original’ y ‘Talent Show’.

¿Cuánto dinero ganó Pierine por ser finalista del Desafío India 2015?

Por ocupar el segundo lugar en la decimosegunda edición del reality de supervivencia, Peñaranda se llevó cien millones de pesos y desde un comienzo aseguró que los invertiría en un hogar para su familia.

Te puede interesar: ¿Qué ha pasado en la vida de Martín Suárez, exparticipante del Desafío?: fue víctima de un atentado

Cabe recordar que tiempo después, denunció ser víctima de extorsión y solicitó que las autoridades se encargaran del hecho delictivo, ya que también amenazaron a miembros de su familia.

Disfruta de más contenidos sobre este especial del Desafío haciendo clic aquí.

News Related

OTHER NEWS

Leyes para la importación de papas fritas tienen enfrentadas a Colombia y la UE

El desacuerdo tiene que ver con la forma en que Colombia está dando cumplimiento a una sentencia del Organización Mundial del Comercio (OMC) sobre medidas antidumping en la importación de ... Read more »

“Los verdes debemos mantenernos en la coalición sin dejar de ser deliberantes”: Amaya

Antes de entrar a la reunión de bancada citada para este 27 de noviembre, el copresidente de la Alianza Verde indicó que la última palabra la tiene la dirección del ... Read more »

Estos son los dos decretos que está estudiando la Comisión Segunda del Senado para definir qué oficiales ascienden al rango de general

Los ascensos de generales de las Fuerzas Armadas y la Policía están tramitándose contra el tiempo. Los dos decretos del Ministerio de Defensa con los nombres de los candidatos a ... Read more »

Ellos eran algunos de los extranjeros asesinados en los últimos días en Medellín

En lo que va del año en la ciudad han muerto 25 extranjeros violentamente. En las últimas semanas, varios extranjeros han sido asesinados en Medellín por diferentes motivos. En los ... Read more »

Presidente Petro lamentó la muerte de Edgar Velasco, músico y militante del M-19

Edgar Velasco y Gustavo Petro El mandatario aseguró que Velasco estuvo ‘preso’ con él. Envió mensaje en su cuenta de X. Sobre las 9 de la noche de este lunes, ... Read more »

Sebastián Yatra confirma su ruptura con Aitana: "Vivimos una historia muy bonita este año"

Aitana y Sebastián Yatra en Ibiza Tristes noticias para los amantes de la que era (y sí, ya en pasado) la pareja del año: Aitana y Sebastián Yatra han puesto ... Read more »

Hombre respondió a ataque de sicario que le disparó en Barranquilla: ambos murieron

Iglesia de San Roque, en el Centro de Barranquilla. La víctima se defendió del asesino a sueldo cuando estaba herido, pero falleció en un hospital. El encargo de asesinar a ... Read more »
Top List in the World