Crisis en Atlético Nacional: Carlos Antonio Vélez culpó a los hinchas

crisis en atlético nacional: carlos antonio vélez culpó a los hinchas

Carlos Antonio Vélez y Atlético Nacional.

El periodista señaló la toxicidad de la barra popular, que viene generando caos desde hace un año.

Carlos Antonio Vélez reaccionó a la eliminación de Atlético Nacional en la fase 2 de la Copa Libertadores 2024. El periodista aceptó la crisis que hay en el club antioqueño, pero culpó a una parte de la hinchada por venir generando caos desde hace tiempo.El analista de ‘Antena 2 Radio’ señaló a los barristas que han provocado el mal ambiente del último tiempo, alejándose del rendimiento deportivo del equipo y del proceso que se lleva a cabo, en el que han pasado cuatro técnicos en el últimos año y medio.

“¿Querían crisis?, ahí la tienen. Vienen hablando de crisis desde que la directiva de Nacional le dijo a este grupeto (barra), que estaba empoderado por anteriores dirigencias, porque Nacional ha tenido una peste dirigencial tenebrosa en el último tiempo, salvo contadas excepciones. Ahí estuvieron personajillos que se asociaron con esos barristas (…) hasta que llegó alguien y les puso el tatequieto”, apuntó Vélez en su espacio de opinión ‘Palabras Mayores’.

Vélez comentó que se creó el estado de crisis, apoyándose en las redes sociales; pero que en medio de esa supuesta crisis, Atlético Nacional ganó “la Superliga, la Copa, se mete a la final contra Millonarios, se metió en octavos de Libertadores, pero ese ambiente tóxico daña todo”.“Es el primer equipo en el que la toxicidad de un grupo de hinchas genera un ambiente perverso y adverso contra el que tiene que jugar el equipo. Lleva un año jugando contra la toxicidad. Aun así consiguió lo que consiguió”, insistió.Vélez recordó que hay amenazas a jugadores y entrenadores en el último tiempo. Aunque reconoció que hay un sector de la hinchada “que no está de acuerdo con los ‘subnormales’ ni está de acuerdo con muchas prácticas afuera y adentro, pero no participa de esos aquelarres”.Vélez también endilgó responsabilidad a las administraciones, pues se han equivocado en las contrataciones, poniendo de ejemplo al arquero paraguayo Santiago Rojas.

Finalmente, Vélez dejó en sospecha la actitud de los jugadores, y comentó: “Siento un holorcito a podrido harto, mamón”.(Escuchar video desde 5:57)

News Related

OTHER NEWS

Leyes para la importación de papas fritas tienen enfrentadas a Colombia y la UE

El desacuerdo tiene que ver con la forma en que Colombia está dando cumplimiento a una sentencia del Organización Mundial del Comercio (OMC) sobre medidas antidumping en la importación de ... Read more »

“Los verdes debemos mantenernos en la coalición sin dejar de ser deliberantes”: Amaya

Antes de entrar a la reunión de bancada citada para este 27 de noviembre, el copresidente de la Alianza Verde indicó que la última palabra la tiene la dirección del ... Read more »

Estos son los dos decretos que está estudiando la Comisión Segunda del Senado para definir qué oficiales ascienden al rango de general

Los ascensos de generales de las Fuerzas Armadas y la Policía están tramitándose contra el tiempo. Los dos decretos del Ministerio de Defensa con los nombres de los candidatos a ... Read more »

Ellos eran algunos de los extranjeros asesinados en los últimos días en Medellín

En lo que va del año en la ciudad han muerto 25 extranjeros violentamente. En las últimas semanas, varios extranjeros han sido asesinados en Medellín por diferentes motivos. En los ... Read more »

Presidente Petro lamentó la muerte de Edgar Velasco, músico y militante del M-19

Edgar Velasco y Gustavo Petro El mandatario aseguró que Velasco estuvo ‘preso’ con él. Envió mensaje en su cuenta de X. Sobre las 9 de la noche de este lunes, ... Read more »

Sebastián Yatra confirma su ruptura con Aitana: "Vivimos una historia muy bonita este año"

Aitana y Sebastián Yatra en Ibiza Tristes noticias para los amantes de la que era (y sí, ya en pasado) la pareja del año: Aitana y Sebastián Yatra han puesto ... Read more »

Hombre respondió a ataque de sicario que le disparó en Barranquilla: ambos murieron

Iglesia de San Roque, en el Centro de Barranquilla. La víctima se defendió del asesino a sueldo cuando estaba herido, pero falleció en un hospital. El encargo de asesinar a ... Read more »
Top List in the World