Desgarrador final de dos enamorados que disfrutaban del Carnaval de Barranquilla

Hay conmoción en la ciudad de Barranquilla por la trágica muerte de una pareja de enamorados en medio de la celebración del Carnaval. La Policía Nacional y la Fiscalía General de la Nación avanzan en las investigaciones del suceso.

Juan Andrés Maury González, de 21 años, y Dayana Paola Escorcia Gómez, de 24 años, tenían una relación sentimental y utilizaron las redes sociales para mostrar su amor: varias fotografías pondrían en evidencia el lazo personal que los unía.

El 11 de febrero salieron a las calles a disfrutar de la euforia de las fiestas en la capital del Atlántico. Esa noche, los dos tomaron la decisión de uniformarse, vistiendo camisetas rosadas y jeans. La música y el baile fueron los protagonistas.

Sin embargo, sobre las 10:20 p. m., un fuerte impacto acabó con sus sueños. Los novios se desplazaban en una motocicleta por el barrio San Vicente cuando fueron arrollados por un vehículo particular, conducido por un hombre de 26 años.

Los cuerpos quedaron tendidos sobre el asfalto y, tras el golpe, los dos perdieron la vida al instante. Una vez se alertó sobre el episodio, las autoridades capturaron al presunto responsable de la tragedia que enluta al Caribe.

Las primeras investigaciones pusieron en evidencia que el sujeto estaba conduciendo en alto grado de alicoramiento. En efecto, deberá responder ante la Fiscalía General de la Nación por la muerte de los jóvenes.

desgarrador final de dos enamorados que disfrutaban del carnaval de barranquilla

Accidente de tránsito en Barranquilla.

Polémica por mujer que desfiló completamente desnuda en pleno Carnaval de Barranquilla

Aunque el Carnaval de Barranquilla se ha realizado con éxito este 2024, viviendo la cultura, folclor, música y los colores que lo identifican, también se han presentado diferentes situaciones que han dado de qué hablar, no precisamente por algo bueno.

Esto, porque en medio de uno de los emblemáticos desfiles, una mujer decidió salir desnuda sobre una carroza, lo que generó el repudio de muchos.

Pero no solo fue eso, debido a que en medio del desfile, la mujer bailaba como si le estuvieran azotando, lo que dejó a más de uno de los asistentes sin palabras.

desgarrador final de dos enamorados que disfrutaban del carnaval de barranquilla

Una mujer apareció desnuda en el desfile de Carnaval de Barranquilla, generando polémica.

Así se ha podido ver con diferentes videos que se han publicado en la red, donde se puede ver a la mujer, que llevaba una peluca roja en su cabeza, tapándose la cara, para no ser identificada.

Se sabe que la situación ocurrió el pasado sábado 10 de febrero, mientras se realizaba el desfile en la calle 17 de “La Puerta de Oro”.

Sobre el hecho, se sabe que el Carnaval de Barranquilla, entidad encargada de organizar el desfile, realizará una investigación para definir a los responsables del acto y saber qué clase de sanción se le puede aplicar.

Aunque durante el transcurso la mujer fue aplaudida por algunos y abucheada por otros, en redes sociales despertó polémica, generando toda clase de reacciones.

Entre los comentarios que ha provocado el hecho, en X, anterior Twitter, se pueden leer opiniones como “La locura no falta”. “Se ha perdido el respeto por los demás”. “Cada día me sorprende más la estupidez de la gente, y que quede claro, no hablo de los asistentes sino de los pendejos de la carroza”. “Degradación e irrespeto total”.

News Related

OTHER NEWS

Leyes para la importación de papas fritas tienen enfrentadas a Colombia y la UE

El desacuerdo tiene que ver con la forma en que Colombia está dando cumplimiento a una sentencia del Organización Mundial del Comercio (OMC) sobre medidas antidumping en la importación de ... Read more »

“Los verdes debemos mantenernos en la coalición sin dejar de ser deliberantes”: Amaya

Antes de entrar a la reunión de bancada citada para este 27 de noviembre, el copresidente de la Alianza Verde indicó que la última palabra la tiene la dirección del ... Read more »

Estos son los dos decretos que está estudiando la Comisión Segunda del Senado para definir qué oficiales ascienden al rango de general

Los ascensos de generales de las Fuerzas Armadas y la Policía están tramitándose contra el tiempo. Los dos decretos del Ministerio de Defensa con los nombres de los candidatos a ... Read more »

Ellos eran algunos de los extranjeros asesinados en los últimos días en Medellín

En lo que va del año en la ciudad han muerto 25 extranjeros violentamente. En las últimas semanas, varios extranjeros han sido asesinados en Medellín por diferentes motivos. En los ... Read more »

Presidente Petro lamentó la muerte de Edgar Velasco, músico y militante del M-19

Edgar Velasco y Gustavo Petro El mandatario aseguró que Velasco estuvo ‘preso’ con él. Envió mensaje en su cuenta de X. Sobre las 9 de la noche de este lunes, ... Read more »

Sebastián Yatra confirma su ruptura con Aitana: "Vivimos una historia muy bonita este año"

Aitana y Sebastián Yatra en Ibiza Tristes noticias para los amantes de la que era (y sí, ya en pasado) la pareja del año: Aitana y Sebastián Yatra han puesto ... Read more »

Hombre respondió a ataque de sicario que le disparó en Barranquilla: ambos murieron

Iglesia de San Roque, en el Centro de Barranquilla. La víctima se defendió del asesino a sueldo cuando estaba herido, pero falleció en un hospital. El encargo de asesinar a ... Read more »
Top List in the World