Rihanna da su primer concierto en ocho años para el hombre más rico de India: ¿cuánto dinero ha ganado?

rihanna da su primer concierto en ocho años para el hombre más rico de india: ¿cuánto dinero ha ganado?

Rihanna en un evento de Fenty, 2023. (Photo by Michael Buckner/Variety via Getty Images)

Rihanna podrá dedicarse a otra cosa que no sea la música, pero la música siempre volverá a ella. Aunque no quiera darnos (ni soltar prenda sobre) ese noveno álbum de estudio que tanto tiempo llevamos esperando, la de Barbados sigue estrechamente ligada a la industria que le vio nacer y que le ha servido para crear su imperio Fenty, con su línea de lencería y cosmética, y convertirse en la mujer de negocios que es hoy en día.

Por eso quizás aceptó la oferta de protagonizar el medio tiempo de la Super Bowl en 2023 —incluso estando en un avanzado estado de gestación—. Satisfecha con el resultado de aquel mini-show de 12 mintuos que tuvo que preparar durante varios meses, la artista sigue moviéndose por el directo, tal y como hemos podido presenciar en redes sociales.

Y es que Riri ha dado su primer concierto completo en ocho años, pero no ha sido cualquier concierto. La autora de Anti ha actuado en una fiesta privada. Concretamente, en la pre-boda de Radhika Merchant y Anant Ambani, el hijo menor de Mukesh Ambani, el hombre más rico de la India. La velada, que duró tres días, tuvo lugar en la ciudad Jamnagar.

Rihanna interpretó un setlist formado por 19 de sus greatest hits, entre los que destacan Bitch Better Have My Money, Diamonds, Work, Man Down, Umbrella, We found love o Stay. La gran escenografía montada para el evento estaba compuesto por tres plataformas dispuestas en diferentes niveles de altura , acogió a un amplio cuerpo de baile que acompañó a la estrella musical en todo momento.

“Estoy aquí en honor de Anant y Radhika. Gracias por tenerme aquí. Que Dios bendiga esta unión. Os deseo lo mejor, enhorabuena”, exclamó la cantante sobre el escenario. En su regreso al aeropuerto, compartió con algunos fans cómo había sido el concierto que había dado: “Ha sido lo más. No había dado un concierto real en ocho años…”.

¿Cuánto dinero ha ganado Rihanna por su concierto en la India?

Rihanna no es la primera artista que ha dado un concierto privado para la familia de un magnate. En enero de 2023, Beyoncé ofreció un show en Dubái que no escatimó en gastos de producción. Hubo efectos visuales, cañones de agua, luces y fuegos artificiales, plataformas a diferentes alturas, la cantante aupada hasta las nubes…

Según algunos medios y otros rumores que se divulgaron, la de Houston se embolsó cerca de 45 millones de dólares. ¿Y la de Barbados? De acuerdo con el portal TMZ, habría ganado 6 millones de dólares.

News Related

OTHER NEWS

Leyes para la importación de papas fritas tienen enfrentadas a Colombia y la UE

El desacuerdo tiene que ver con la forma en que Colombia está dando cumplimiento a una sentencia del Organización Mundial del Comercio (OMC) sobre medidas antidumping en la importación de ... Read more »

“Los verdes debemos mantenernos en la coalición sin dejar de ser deliberantes”: Amaya

Antes de entrar a la reunión de bancada citada para este 27 de noviembre, el copresidente de la Alianza Verde indicó que la última palabra la tiene la dirección del ... Read more »

Estos son los dos decretos que está estudiando la Comisión Segunda del Senado para definir qué oficiales ascienden al rango de general

Los ascensos de generales de las Fuerzas Armadas y la Policía están tramitándose contra el tiempo. Los dos decretos del Ministerio de Defensa con los nombres de los candidatos a ... Read more »

Ellos eran algunos de los extranjeros asesinados en los últimos días en Medellín

En lo que va del año en la ciudad han muerto 25 extranjeros violentamente. En las últimas semanas, varios extranjeros han sido asesinados en Medellín por diferentes motivos. En los ... Read more »

Presidente Petro lamentó la muerte de Edgar Velasco, músico y militante del M-19

Edgar Velasco y Gustavo Petro El mandatario aseguró que Velasco estuvo ‘preso’ con él. Envió mensaje en su cuenta de X. Sobre las 9 de la noche de este lunes, ... Read more »

Sebastián Yatra confirma su ruptura con Aitana: "Vivimos una historia muy bonita este año"

Aitana y Sebastián Yatra en Ibiza Tristes noticias para los amantes de la que era (y sí, ya en pasado) la pareja del año: Aitana y Sebastián Yatra han puesto ... Read more »

Hombre respondió a ataque de sicario que le disparó en Barranquilla: ambos murieron

Iglesia de San Roque, en el Centro de Barranquilla. La víctima se defendió del asesino a sueldo cuando estaba herido, pero falleció en un hospital. El encargo de asesinar a ... Read more »
Top List in the World