Si usa una de estas 4 frases es una persona que forja relaciones sanas, según psicóloga

si usa una de estas 4 frases es una persona que forja relaciones sanas, según psicóloga

Frases que identifican a una persona que forma relaciones sanas.

Gente

Si usa una de estas 4 frases es una persona que forja relaciones sanas, según psicóloga

Una especialista enumeró palabras y pensamientos que indican una dinámica mental sana.

Ignacio Diaz

A la hora de pensar en los factores que hacen sanas a las relaciones que forja una persona, hay múltiples cuestiones a analizar. Más allá de eso, se suele considerar que el primer paso para formar un vínculo sano, ya sea de pareja, amistad o de cualquier otro tipo, es tener una buena concepción de uno mismo. En ese sentido, una psicóloga se refirió al tema y mencionó algunas frases comunes en las personas que son seguras de sí mismas.

En este caso, la autora del artículo fue Judy Ho, una psicóloga estadounidense. Además de sus libros y estudios, la experta suele participar en programas de televisión y otros medios de comunicación como fuente de consulta sobre estos temas o para exponer sobre algún punto en específico.

si usa una de estas 4 frases es una persona que forja relaciones sanas, según psicóloga

Las frases que identifican a una persona segura de sí misma. iStock

Mediante un artículo que fue publicado en CNBC, la psicóloga destacó la importancia de esta confianza y cómo esto es la base para construir una relación sana. En esa misma línea, destacó cuatro frases que utilizan frecuentemente las personas seguras de sí mismas:

‘Creo en mí y me gusta cómo soy’. Una alta autoestima es fundamental. Esta frase indica que la persona tiene facilidad para formular pensamientos positivos sobre sí misma y, por lo tanto, para tener una mayor aceptación.’Puedo lidiar con lo que aparezca en mi camino’. Esta frase indica la capacidad de adaptabilidad que tienen estas personas. Cuando se enfrentan con adversidades, son capaces de adaptarse a las circunstancias y superar lo que se presente.’Puedo lograr resultados positivos’. En línea con lo anterior, las personas seguras de sí mismas confían en que lograrán que las cosas salgan bien. A pesar de que reconocen que hay cuestiones fuera de su control, saben que todo se desarrollará lo mejor posible si se lo proponen.’Puedo ser independiente y confiar en los demás’. Las personas seguras de sí mismas llevan bien un fino equilibrio, algo muy importante a la hora de formar una relación. Son independientes y se valen emocionalmente por sí mismos, pero a la vez disfrutan de compartir con alguien querido y no temen a pedir ayuda si la necesitan.

Las frases que se usan en una pareja fuerte

También para el citado medio, John y Julie Gottman, psicólogos expertos en parejas, enumeraron algunas frases que son frecuentes en relaciones amorosas consolidadas. Estas son:

‘Gracias”Ayúdame a entender esto”Puedo perdonarte, ¿puedes perdonarme?”Estoy comprometido contigo”Me gustas’

Ignacio Diaz

dfcsd

News Related

OTHER NEWS

Leyes para la importación de papas fritas tienen enfrentadas a Colombia y la UE

El desacuerdo tiene que ver con la forma en que Colombia está dando cumplimiento a una sentencia del Organización Mundial del Comercio (OMC) sobre medidas antidumping en la importación de ... Read more »

“Los verdes debemos mantenernos en la coalición sin dejar de ser deliberantes”: Amaya

Antes de entrar a la reunión de bancada citada para este 27 de noviembre, el copresidente de la Alianza Verde indicó que la última palabra la tiene la dirección del ... Read more »

Estos son los dos decretos que está estudiando la Comisión Segunda del Senado para definir qué oficiales ascienden al rango de general

Los ascensos de generales de las Fuerzas Armadas y la Policía están tramitándose contra el tiempo. Los dos decretos del Ministerio de Defensa con los nombres de los candidatos a ... Read more »

Ellos eran algunos de los extranjeros asesinados en los últimos días en Medellín

En lo que va del año en la ciudad han muerto 25 extranjeros violentamente. En las últimas semanas, varios extranjeros han sido asesinados en Medellín por diferentes motivos. En los ... Read more »

Presidente Petro lamentó la muerte de Edgar Velasco, músico y militante del M-19

Edgar Velasco y Gustavo Petro El mandatario aseguró que Velasco estuvo ‘preso’ con él. Envió mensaje en su cuenta de X. Sobre las 9 de la noche de este lunes, ... Read more »

Sebastián Yatra confirma su ruptura con Aitana: "Vivimos una historia muy bonita este año"

Aitana y Sebastián Yatra en Ibiza Tristes noticias para los amantes de la que era (y sí, ya en pasado) la pareja del año: Aitana y Sebastián Yatra han puesto ... Read more »

Hombre respondió a ataque de sicario que le disparó en Barranquilla: ambos murieron

Iglesia de San Roque, en el Centro de Barranquilla. La víctima se defendió del asesino a sueldo cuando estaba herido, pero falleció en un hospital. El encargo de asesinar a ... Read more »
Top List in the World