Presentadora Alejandra Serje tuvo que ausentarse de emergencia de ‘Lo sé todo’; salió directo a cirugía

Alejandra Serje es una de las presentadoras del programa de entretenimiento Lo sé todo, del Canal Uno, por lo que acompaña junto a Ariel Osorio las tardes de los televidentes colombianos contando los chismes y las primicias más importantes del mundo de la farándula.

La modelo armó su talento y se creó como modelo y parte de la farándula colombiana al ser parte del reality Protagonistas de Nuestra Tele en el año 2013, por lo que se ha vuelto ampliamente popular en las redes sociales, consiguiendo más de 2 millones de seguidores a través de su contenido de moda y estilo de vida.

¿Por qué Alejandra Serje no apareció en ‘Lo sé todo’?

Si bien es normal verla a través de la pantalla a las 2:00 p. m., este lunes 15 de abril hubo una alteración en el curso normal del formato, pues la presentadora tuvo que ausentarse del set por un delicado quebranto de salud, el cual le tuvieron que tratar en un centro médico.

presentadora alejandra serje tuvo que ausentarse de emergencia de ‘lo sé todo’; salió directo a cirugía

La presentadora salió de Mañana Express.

La bogotana apareció en sus redes sociales explicando a sus seguidores que la razón por la que no apareció en el programa fue porque tuvo que someterse a una intervención quirúrgica de último momento por una protuberancia de grasa que le salió en la espalda y que la aquejaba desde hace un mes.

Serje aseguró que tomó la decisión de ir al médico debido a que ya el dolor que sentía había aumentado y ya no era tan fácil de calmar.

“No tengo palabras para expresar mi gratitud por el apoyo y las manifestaciones de amor que he recibido desde que les conté que no atravesaba un buen momento de salud. A través de este video les explico por qué me tuvieron que intervenir quirúrgicamente de emergencia”, dijo Alejandra en su cuenta oficial de Instagram.

En un video publicado en su red social, Serje relató: “Como les conté, hace unos días venía con una molestia en mi espalda por una protuberancia de grasa que ustedes pueden observar ahí [señala la zona]. Los lipomas son conocidos como tumores de crecimiento lento, pero son inofensivos”.

A lo que agregó: “La Dra. Laura Cala fue la encargada de practicarme la cirugía y se debió hacer de manera inmediata”.

presentadora alejandra serje tuvo que ausentarse de emergencia de ‘lo sé todo’; salió directo a cirugía

Alejandra Serje se despide de Mañana Express.

¿Qué es Lipoma, la protuberancia que tiene Alejandra Serje?

De acuerdo por el portal médico Mayo Clinic, el lipoma “Es un bulto de grasa de crecimiento lento que, la mayoría de las veces, se sitúa entre la piel y la capa muscular oculta. Un lipoma, que se siente pastoso y, por lo general, no duele, se mueve con facilidad al presionarlo ligeramente con los dedos. A menudo, los lipomas no se detectan en la edad adulta”.

presentadora alejandra serje tuvo que ausentarse de emergencia de ‘lo sé todo’; salió directo a cirugía

“Tuve una pérdida financiera gigante”, Alejandra Serje reveló detalles de cómo perdió 800 millones de pesos en este negocio

Es necesario aclarar que las personas pueden tener más de un lipoma, y que tenerlo no siempre significa padecer cáncer, pero si llega a ser muy molesto, un equipo médico puede tomar la decisión de extirparlo.

News Related

OTHER NEWS

Leyes para la importación de papas fritas tienen enfrentadas a Colombia y la UE

El desacuerdo tiene que ver con la forma en que Colombia está dando cumplimiento a una sentencia del Organización Mundial del Comercio (OMC) sobre medidas antidumping en la importación de ... Read more »

“Los verdes debemos mantenernos en la coalición sin dejar de ser deliberantes”: Amaya

Antes de entrar a la reunión de bancada citada para este 27 de noviembre, el copresidente de la Alianza Verde indicó que la última palabra la tiene la dirección del ... Read more »

Estos son los dos decretos que está estudiando la Comisión Segunda del Senado para definir qué oficiales ascienden al rango de general

Los ascensos de generales de las Fuerzas Armadas y la Policía están tramitándose contra el tiempo. Los dos decretos del Ministerio de Defensa con los nombres de los candidatos a ... Read more »

Ellos eran algunos de los extranjeros asesinados en los últimos días en Medellín

En lo que va del año en la ciudad han muerto 25 extranjeros violentamente. En las últimas semanas, varios extranjeros han sido asesinados en Medellín por diferentes motivos. En los ... Read more »

Presidente Petro lamentó la muerte de Edgar Velasco, músico y militante del M-19

Edgar Velasco y Gustavo Petro El mandatario aseguró que Velasco estuvo ‘preso’ con él. Envió mensaje en su cuenta de X. Sobre las 9 de la noche de este lunes, ... Read more »

Sebastián Yatra confirma su ruptura con Aitana: "Vivimos una historia muy bonita este año"

Aitana y Sebastián Yatra en Ibiza Tristes noticias para los amantes de la que era (y sí, ya en pasado) la pareja del año: Aitana y Sebastián Yatra han puesto ... Read more »

Hombre respondió a ataque de sicario que le disparó en Barranquilla: ambos murieron

Iglesia de San Roque, en el Centro de Barranquilla. La víctima se defendió del asesino a sueldo cuando estaba herido, pero falleció en un hospital. El encargo de asesinar a ... Read more »
Top List in the World