Duras palabras del técnico del DIM contra uno de sus jugadores: “No juega más”

El entrenador reveló la razón por la que no contará más con el futbolista en el Medellín.

Deportivo Independiente Medellín empató en el clásico antioqueño con Atlético Nacional y dejó pasar la oportunidad de igualar en puntos a sus rivales con los que disputa ingresar al grupo de los ocho de la Liga Colombiana I-2024, por lo que ahora deberá esperar que se le den algunos resultados para poder clasificar.

Después de finalizar el partido, el entrenador Alfredo Arias habló de lo que fue el trámite del compromiso, que los aleja de la posibilidad de clasificar, aunque todavía tiene posibilidades, pero allí también fue consultado sobre un jugador que no ha venido apareciendo con el equipo, Jaime Peralta, a pesar de la necesidad de rotar la nómina.

Alfredo Arias reveló la verdad sobre Jaime Peralta

El técnico del ‘poderoso de la montaña’, reveló ante los medios de comunicación, que no contará más con el joven Peralta, esto debido a que, lastimosamente, el jugador ha caído en constantes actos de indisciplina, en donde él lo ha tratado de ayudar, pero el jugador ha vuelto a fallar, por lo que decidió no contar más con Jaime, mientras él sea el técnico del DIM.

“Peralta me venció, tengo que reconocer que siempre he dicho que yo no me he rendido, ni me venció. Es un muchacho joven al cual intentamos ayudar, una, dos, tres, cuatro, ya perdí la cuenta. Y al cual ya me di cuenta de que no le hago bien protegiéndolo de todo y callarme la boca. La verdad es que él tiene que aprender que esta profesión, los que hemos vivido de ella toda una vida y que vivimos para ella, es bendita y deberíamos agradecerla cada día de nuestra vida. Es joven y seguramente va a aprender. La única manera que aprenda es que acá mientras yo esté no juega más”, sentenció Arias sobre el futbolista.

Jaime Peralta se va del DIM

Tras las contundentes palabras del entrenador Alfredo Arias, desde la dirigencia del club ‘rojo’ de Antioquia, habrían tomado una radical decisión con el jugador de 19 años, ya que, según contó el periodista Felipe Sierra, el Medellín le rescindió el contrato a Peralta, esto debido a los constantes actos de indisciplina del jugador, hecho que no se aguantaron más en el equipo.

Cabe recordar, que Peralta estaba en condición de préstamo en el DIM con contrato hasta el mes de diciembre del 2024, pero ante la terminación de vínculo de manera anticipada, el jugador deberá regresar al Cúcuta Deportivo a mitad del año, equipo que es dueño de los derechos deportivos del atacante.

duras palabras del técnico del dim contra uno de sus jugadores: “no juega más”

Jaime Peralta del DIM celebra ante Deportivo Pasto por la fecha 9 de la Liga BetPlay DIMAYOR I 2024. Foto: VizzorImage / Luis Benavides.

News Related

OTHER NEWS

Leyes para la importación de papas fritas tienen enfrentadas a Colombia y la UE

El desacuerdo tiene que ver con la forma en que Colombia está dando cumplimiento a una sentencia del Organización Mundial del Comercio (OMC) sobre medidas antidumping en la importación de ... Read more »

“Los verdes debemos mantenernos en la coalición sin dejar de ser deliberantes”: Amaya

Antes de entrar a la reunión de bancada citada para este 27 de noviembre, el copresidente de la Alianza Verde indicó que la última palabra la tiene la dirección del ... Read more »

Estos son los dos decretos que está estudiando la Comisión Segunda del Senado para definir qué oficiales ascienden al rango de general

Los ascensos de generales de las Fuerzas Armadas y la Policía están tramitándose contra el tiempo. Los dos decretos del Ministerio de Defensa con los nombres de los candidatos a ... Read more »

Ellos eran algunos de los extranjeros asesinados en los últimos días en Medellín

En lo que va del año en la ciudad han muerto 25 extranjeros violentamente. En las últimas semanas, varios extranjeros han sido asesinados en Medellín por diferentes motivos. En los ... Read more »

Presidente Petro lamentó la muerte de Edgar Velasco, músico y militante del M-19

Edgar Velasco y Gustavo Petro El mandatario aseguró que Velasco estuvo ‘preso’ con él. Envió mensaje en su cuenta de X. Sobre las 9 de la noche de este lunes, ... Read more »

Sebastián Yatra confirma su ruptura con Aitana: "Vivimos una historia muy bonita este año"

Aitana y Sebastián Yatra en Ibiza Tristes noticias para los amantes de la que era (y sí, ya en pasado) la pareja del año: Aitana y Sebastián Yatra han puesto ... Read more »

Hombre respondió a ataque de sicario que le disparó en Barranquilla: ambos murieron

Iglesia de San Roque, en el Centro de Barranquilla. La víctima se defendió del asesino a sueldo cuando estaba herido, pero falleció en un hospital. El encargo de asesinar a ... Read more »
Top List in the World