Dollarcity: artículos de cocina que puede conseguir por menos de 15 mil pesos

dollarcity: artículos de cocina que puede conseguir por menos de 15 mil pesos

En redes sociales, muchos internautas recomiendan visitar un Dollarcity.

Gente

Dollarcity: artículos de cocina que puede conseguir por menos de 15 mil pesos

En esta reconocida empresa se puede encontrar variedad de productos para diferentes necesidades.

Karen Dahiana Lopez Castañeda

Dollarcity es una empresa ‘retail’ con gran reconocimiento en Colombia y en varios países de Latinoamérica, en donde los consumidores pueden encontrar productos de buena calidad a bajos precios. La compañía abrió sus puertas por primera vez en el 2009 en El Salvador; su dueño es Marco Andrés Baldocchi Kriete, sobrino del accionista mayoritario de Avianca, Roberto José Krierte.

El éxito de este negocio se basa en ofrecer productos con precios competitivos y de garantía que, a veces, otros almacenes no pueden igualar, debido a que esta empresa maneja marcas propias, permitiéndose así poner valores bajos a la mercancía.

La firma llegó en el 2016 a Colombia, más específicamente a Cali, con una gama de artículos para cocina, baño, sala, decoración, maquillaje, alimentación, recreación, entre otros. En el 2023, Dollarcity anunció que ya había establecido 418 tiendas alrededor del país.

Artículos de cocina económicos en el Dollarcity

En redes sociales, muchos internautas comparten videos en los que presentan ciertos objetos que consiguen en un almacén de esta empresa salvadoreña, para recomendarlos a sus seguidores.

(Le podría interesar: ¿Dónde es más barato comprar productos de aseo como jabón y desodorante? Le contamos).

Así es el caso de Yessica Jaramillo, quien a través de un ‘clip’ en TikTok enseñó varios artículos que considera “imprescindibles” para la cocina, que no superan los 15 mil pesos, cada uno.

En Dollarcity se puede encontrar jarras medidoras a seis mil pesos; tazas de cerámica grande a 14 mil pesos; tazas de vidrio pequeñas a cuatro mil pesos; platos de porcelana a ocho mil pesos; tarros de almacenamiento de diferentes tamaños y de vidrio a cinco, 10 y 14 mil pesos.

En el video, también se mostró otros elementos de cocina como utensilios de repostería, cucharas, cucharones, ralladores, tablas de madera para picar, entre otros.

(No deje de leer: Tiktoker comparó precios de Dollarcity y Cruz Verde: esto fue lo que descubrió).

KAREN CASTAÑEDA

REDACCIÓN ALCANCE DIGITAL

EL TIEMPO

Más noticias EL TIEMPO

Historia de Roger, el perro que fracasó como policía y se volvió un éxito como rescatista

Carla Giraldo y Cristina Hurtado dijeron qué reglas impondrían en ‘La casa de los famosos’

Abogado fue suspendido por usar IA para inventar precedentes en documento judicial

Karen Dahiana Lopez Castañeda

dfcsd

News Related

OTHER NEWS

Leyes para la importación de papas fritas tienen enfrentadas a Colombia y la UE

El desacuerdo tiene que ver con la forma en que Colombia está dando cumplimiento a una sentencia del Organización Mundial del Comercio (OMC) sobre medidas antidumping en la importación de ... Read more »

“Los verdes debemos mantenernos en la coalición sin dejar de ser deliberantes”: Amaya

Antes de entrar a la reunión de bancada citada para este 27 de noviembre, el copresidente de la Alianza Verde indicó que la última palabra la tiene la dirección del ... Read more »

Estos son los dos decretos que está estudiando la Comisión Segunda del Senado para definir qué oficiales ascienden al rango de general

Los ascensos de generales de las Fuerzas Armadas y la Policía están tramitándose contra el tiempo. Los dos decretos del Ministerio de Defensa con los nombres de los candidatos a ... Read more »

Ellos eran algunos de los extranjeros asesinados en los últimos días en Medellín

En lo que va del año en la ciudad han muerto 25 extranjeros violentamente. En las últimas semanas, varios extranjeros han sido asesinados en Medellín por diferentes motivos. En los ... Read more »

Presidente Petro lamentó la muerte de Edgar Velasco, músico y militante del M-19

Edgar Velasco y Gustavo Petro El mandatario aseguró que Velasco estuvo ‘preso’ con él. Envió mensaje en su cuenta de X. Sobre las 9 de la noche de este lunes, ... Read more »

Sebastián Yatra confirma su ruptura con Aitana: "Vivimos una historia muy bonita este año"

Aitana y Sebastián Yatra en Ibiza Tristes noticias para los amantes de la que era (y sí, ya en pasado) la pareja del año: Aitana y Sebastián Yatra han puesto ... Read more »

Hombre respondió a ataque de sicario que le disparó en Barranquilla: ambos murieron

Iglesia de San Roque, en el Centro de Barranquilla. La víctima se defendió del asesino a sueldo cuando estaba herido, pero falleció en un hospital. El encargo de asesinar a ... Read more »
Top List in the World