Posible once titular de Millonarios para enfrentar a Bolívar en La Paz

Millonarios ajusta detalles para el partido por la segunda fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2024 contra Bolívar.

Millonarios ajusta detalles para el partido que enfrentará por la segunda fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2024. Un juego fundamental y que se considera el más importante del Grupo E, pues el gigante boliviano se presenta como el rival directo del ‘Embajador’, alejando el favoritismo que mantiene Flamengo y la condición de ‘comodín’ de Palestino de Chile.

Si Millonarios vence al Club Bolívar en el estadio Hernando Siles, dará un paso gigante mirando los octavos de final de la Copa Libertadores, pues casi que obliga al equipo boliviano a ganar en El Campín de Bogotá. Los dirigidos por el técnico Alberto Gamero no desconocen que es un partido ‘ganable’ y así concretar en Bogotá la continuidad en el torneo continental.

Eso sí, de por medio habrá cinco bajas que resultan claves para Millonarios en el once titular. No estarán los defensas Andrés Llinás y Jorge Arias, el lateral Danovis Banguero y los volantes Larry Vásquez y Mackalister Silva. Uno por expulsión (Larry) y de resto por lesión (Llinás, Arias, Banguero y Silva).

Sin ‘Macka’, el entrenador Alberto Gamero le apuntaría a unas bandas rápidas con Daniel Cataño como posible mediapunta y un único nueve de área. Daniel Giraldo, Álvaro Montero y Juan Pablo Vargas complementarían la columna del equipo azul en La Paz.

Posible formación de Millonarios para enfrentar a Bolívar

Álvaro Montero; Delvin Alfonzo, Alex Moreno, Juan Pablo Vargas y Jhoan Hernández; Juan Pereira, Daniel Giraldo; Emerson Rodríguez, Daniel Cataño y Daniel Ruíz; Santiago Giordana. DT: Alberto Gamero.

posible once titular de millonarios para enfrentar a bolívar en la paz

Precisamente, en zona defensiva, Juan Pablo Vargas aparecería con Alex Moreno Paz, de buenas calificaciones contra Flamengo en El Campín y le estaría ganando la posición a Óscar Vanegas. Jhoan Hernández y Delvin Alfonzo irían por las bandas, más Montero en el arco.

Millonarios llegó a Santa Cruz de la Sierra y el plan es durar en la altura de La Paz el menor tiempo posible. El equipo azul hará en esta ciudad la preparación del encuentro y viajará a la capital boliviana este miércoles en la noche para disputar el jueves el partido contra Bolívar, 5:00 pm, hora colombiana.

Lampe elogia a Millonarios

El arquero de Bolívar y capitán de la Selección Bolivia, Carlos Lampe, concedió una entrevista con El Alargue de Caracol Radio y habló sobre el partido contra Millonarios. El portero consideró que el equipo colombiano es el rival directo por la segunda posición del grupo, luego de que los bolivianos golearan 0-4 a Palestino en suelo chileno.

“Va a ser un partido muy importante para nosotros, es nuestro primer partido de local, Millonarios va a ser un rival directo en busca de la clasificación a octavos de final, va a ser fundamental para nosotros. Le damos mucha importancia a los partidos en condición de local porque es donde se puede clasificar, queremos ratificar el buen rendimiento que tuvimos en Chile”, dijo Lampe.

News Related

OTHER NEWS

Leyes para la importación de papas fritas tienen enfrentadas a Colombia y la UE

El desacuerdo tiene que ver con la forma en que Colombia está dando cumplimiento a una sentencia del Organización Mundial del Comercio (OMC) sobre medidas antidumping en la importación de ... Read more »

“Los verdes debemos mantenernos en la coalición sin dejar de ser deliberantes”: Amaya

Antes de entrar a la reunión de bancada citada para este 27 de noviembre, el copresidente de la Alianza Verde indicó que la última palabra la tiene la dirección del ... Read more »

Estos son los dos decretos que está estudiando la Comisión Segunda del Senado para definir qué oficiales ascienden al rango de general

Los ascensos de generales de las Fuerzas Armadas y la Policía están tramitándose contra el tiempo. Los dos decretos del Ministerio de Defensa con los nombres de los candidatos a ... Read more »

Ellos eran algunos de los extranjeros asesinados en los últimos días en Medellín

En lo que va del año en la ciudad han muerto 25 extranjeros violentamente. En las últimas semanas, varios extranjeros han sido asesinados en Medellín por diferentes motivos. En los ... Read more »

Presidente Petro lamentó la muerte de Edgar Velasco, músico y militante del M-19

Edgar Velasco y Gustavo Petro El mandatario aseguró que Velasco estuvo ‘preso’ con él. Envió mensaje en su cuenta de X. Sobre las 9 de la noche de este lunes, ... Read more »

Sebastián Yatra confirma su ruptura con Aitana: "Vivimos una historia muy bonita este año"

Aitana y Sebastián Yatra en Ibiza Tristes noticias para los amantes de la que era (y sí, ya en pasado) la pareja del año: Aitana y Sebastián Yatra han puesto ... Read more »

Hombre respondió a ataque de sicario que le disparó en Barranquilla: ambos murieron

Iglesia de San Roque, en el Centro de Barranquilla. La víctima se defendió del asesino a sueldo cuando estaba herido, pero falleció en un hospital. El encargo de asesinar a ... Read more »
Top List in the World