Conozca cómo generar ingresos extra en dólares digitales con el celular

amazon, android, conozca cómo generar ingresos extra en dólares digitales con el celular

Conozca cómo generar ingresos extra en dólares digitales con el celular

La industria de la investigación de mercado está experimentando un notable incremento, impulsado por la creciente demanda de datos y conocimientos por parte de empresas en todo el mundo.

Este sector brinda a los usuarios de Internet la oportunidad de generar ingresos adicionales, de hecho, el auge del mercado de encuestas en línea va de la mano con esta tendencia. 

La investigación de mercado o también conocida como “Market Research” se trata de recopilar, analizar e interpretar datos sobre un mercado específico, incluyendo consumidores, competidores y tendencias. Su objetivo es proporcionar información para decisiones estratégicas de marketing y posicionamiento de marca.

amazon, android, conozca cómo generar ingresos extra en dólares digitales con el celular

Plataformas para generar ingresos en dólares con el celular. Foto: de Bryan Santos en Pixabay

Ahora bien, las plataformas para realizar trabajos simples han transformado la forma en que las empresas obtienen datos sobre las preferencias y comportamientos de los consumidores.

Recomendado: ¿Es buena idea comprar el dólar durante abril o mejor esperar un poco?

Plataformas para generar ingresos en dólares con el celular

Con base en lo anterior, Airtm, la cuenta de dólares digitales, propone a los emprendedores digitales cinco plataformas de este estilo con las que pueden generar dinero extra.

  • Neobux: es un sitio de publicidad que paga por hacer clic en anuncios. Después de unirse a Neobux, se convierte en miembro y se le proporcionan 24 anuncios al día para hacer clic. En cuanto más anuncios se hagan clic, más dinero se podrá ganar.
  • Givvy: es una aplicación rentable para Android, donde se puede ganar dinero completando tareas sencillas como resolver rompecabezas y jugar juegos simples. Además, se ofrecen encuestas pagadas diariamente que le pagan una cantidad alta.
  • Swagbucks: es una plataforma que ofrece encuestas y otras actividades a cambio puntos SB, los cuales se pueden canjear en tarjetas de regalo de Amazon, Apple o inclusive locales de comida.
  • Prolific.co: anteriormente conocida como Prolific Academic, es una plataforma en línea que conecta a investigadores con personas interesadas en participar en encuestas, cuestionarios y estudios de mercado a cambio de una compensación económica.
  • Toluna: es una comunidad global con millones de influencers que comparten sus opiniones sobre productos y servicios de marcas que les importan. ¿Cómo funciona? Se trata de hacer llegar la voz a los oídos adecuados para obtener recompensas instantáneas. Además, es fácil y divertido.

Ruben Galindo, CEO de Airtm explica: “La industria del market research es el primer paso para muchos que se adentran al trabajo remoto y la economía digital. Al generar tus primeros ingresos por internet, es normal preguntarse cómo acceder a los fondos y el dinero que estás ganando. Bueno, ahí es donde entramos nosotros. Nos convertimos en el puente entre estas plataformas y sus cuentas bancarias, haciendo que todo sea mucho más accesible y fácil de gestionar.”

News Related

OTHER NEWS

Leyes para la importación de papas fritas tienen enfrentadas a Colombia y la UE

El desacuerdo tiene que ver con la forma en que Colombia está dando cumplimiento a una sentencia del Organización Mundial del Comercio (OMC) sobre medidas antidumping en la importación de ... Read more »

“Los verdes debemos mantenernos en la coalición sin dejar de ser deliberantes”: Amaya

Antes de entrar a la reunión de bancada citada para este 27 de noviembre, el copresidente de la Alianza Verde indicó que la última palabra la tiene la dirección del ... Read more »

Estos son los dos decretos que está estudiando la Comisión Segunda del Senado para definir qué oficiales ascienden al rango de general

Los ascensos de generales de las Fuerzas Armadas y la Policía están tramitándose contra el tiempo. Los dos decretos del Ministerio de Defensa con los nombres de los candidatos a ... Read more »

Ellos eran algunos de los extranjeros asesinados en los últimos días en Medellín

En lo que va del año en la ciudad han muerto 25 extranjeros violentamente. En las últimas semanas, varios extranjeros han sido asesinados en Medellín por diferentes motivos. En los ... Read more »

Presidente Petro lamentó la muerte de Edgar Velasco, músico y militante del M-19

Edgar Velasco y Gustavo Petro El mandatario aseguró que Velasco estuvo ‘preso’ con él. Envió mensaje en su cuenta de X. Sobre las 9 de la noche de este lunes, ... Read more »

Sebastián Yatra confirma su ruptura con Aitana: "Vivimos una historia muy bonita este año"

Aitana y Sebastián Yatra en Ibiza Tristes noticias para los amantes de la que era (y sí, ya en pasado) la pareja del año: Aitana y Sebastián Yatra han puesto ... Read more »

Hombre respondió a ataque de sicario que le disparó en Barranquilla: ambos murieron

Iglesia de San Roque, en el Centro de Barranquilla. La víctima se defendió del asesino a sueldo cuando estaba herido, pero falleció en un hospital. El encargo de asesinar a ... Read more »
Top List in the World