Hoy en TV: La emocionante película de acción que ganó 1500 millones en todo el mundo

Amantes de la velocidad, la acción y los autos exóticos, no pueden perderse hoy una de las mejores películas de los últimos tiempos y es que dado que la saga de Rápidos y Furiosos se ha vuelto una referencia cultural que ya ha rebasado la pantalla grande, consagrando a Vin Diesel, Ludacris y al resto de la familia Toretto como personajes entrañables, esta tarde te aguarda una gran sorpresa en la TV abierta.

Rápidos y Furiosos 7 es una de las cintas más especiales de la saga, pues no solo recaudó más de mil 500 millones de dólares, sino que también sirvió como despedida para uno de los actores que ayudó a apuntalarla a la fama, ya que es precisamente en esta cinta la última vez que podemos ver a Paul Walker interpretando a Brian O’Connor como un policía encubierto que se volvería miembro fundamental de la familia de Toretto y que aparece desde la primera entrega de la franquicia.

hoy en tv: la emocionante película de acción que ganó 1500 millones en todo el mundo

Paul Walker falleció el 30 de noviembre de 2013 a los 40 años de edad después de que su auto colisionara debido al exceso de velocidad. El vehículo se prendió en fuego provocando la muerte del actor y así, tras su muerte, tres películas en las que participó se estrenaron bajo los títulos de Hours en 2013, Brick Mansions en 2014 y finalmente Rápidos y Furiosos 7 en 2015. Esta última cinta es muy emotiva pues es una carta de despedida para Walker, además de que se compuso la famosa canción See you Again de Wiz Khalifa como homenaje para el actor.

Rápidos y Furiosos 7 retoma la historia un año después de la última entrega de la saga, pues aquí Dominic y Brian ya han sido indultados y pudieron regresar a los Estados Unidos. Después de su llegada desean adaptarse a su nueva vida dentro de la legalidad, pero las cosas no son tan fáciles. Dominic quiere acercarse a Letty tras su tiempo separados y Brian intenta acostumbrarse a una vida más tranquila con Mia y su hijo. Sin embargo esta nueva paz no durará mucho y todo cambiará cuando un asesino británico entre en sus vidas para convertirse en su mayor enemigo.

hoy en tv: la emocionante película de acción que ganó 1500 millones en todo el mundo

Como dato adicional hay que destacar que la cinta es quizá una de las más importantes de la saga porque no solo es una continuación directa de Rápidos y Furiosos 6, sino que también funciona para conectar a Rápidos y Furiosos: Tokyo Drift con la historia principal.

Además, Rápidos y Furiosos 7 es la entrega más taquillera de la saga, ya que en tan solo en 12 días recaudó más de mil 500 millones de dólares, superando a las entregas anteriores. La recaudación en taquilla de la cinta fue tan grande que se convirtió en la cuarta película con mayor recaudación hasta aquel momento, y actualmente se encuentra en el puesto 11 de este selecto top, lo cual es digno de admirar.

hoy en tv: la emocionante película de acción que ganó 1500 millones en todo el mundo

La película será transmitida esta noche cortesía de Canal 5 a las 19:30 horas de México y es sin dudas una cinta que ningún amante de las películas de acción puede pasar por alto. Por otra parte también es una excelente oportunidad para ver el último trabajo que realizó Paul Walker antes de su trágica y prematura muerte.

News Related

OTHER NEWS

Leyes para la importación de papas fritas tienen enfrentadas a Colombia y la UE

El desacuerdo tiene que ver con la forma en que Colombia está dando cumplimiento a una sentencia del Organización Mundial del Comercio (OMC) sobre medidas antidumping en la importación de ... Read more »

“Los verdes debemos mantenernos en la coalición sin dejar de ser deliberantes”: Amaya

Antes de entrar a la reunión de bancada citada para este 27 de noviembre, el copresidente de la Alianza Verde indicó que la última palabra la tiene la dirección del ... Read more »

Estos son los dos decretos que está estudiando la Comisión Segunda del Senado para definir qué oficiales ascienden al rango de general

Los ascensos de generales de las Fuerzas Armadas y la Policía están tramitándose contra el tiempo. Los dos decretos del Ministerio de Defensa con los nombres de los candidatos a ... Read more »

Ellos eran algunos de los extranjeros asesinados en los últimos días en Medellín

En lo que va del año en la ciudad han muerto 25 extranjeros violentamente. En las últimas semanas, varios extranjeros han sido asesinados en Medellín por diferentes motivos. En los ... Read more »

Presidente Petro lamentó la muerte de Edgar Velasco, músico y militante del M-19

Edgar Velasco y Gustavo Petro El mandatario aseguró que Velasco estuvo ‘preso’ con él. Envió mensaje en su cuenta de X. Sobre las 9 de la noche de este lunes, ... Read more »

Sebastián Yatra confirma su ruptura con Aitana: "Vivimos una historia muy bonita este año"

Aitana y Sebastián Yatra en Ibiza Tristes noticias para los amantes de la que era (y sí, ya en pasado) la pareja del año: Aitana y Sebastián Yatra han puesto ... Read more »

Hombre respondió a ataque de sicario que le disparó en Barranquilla: ambos murieron

Iglesia de San Roque, en el Centro de Barranquilla. La víctima se defendió del asesino a sueldo cuando estaba herido, pero falleció en un hospital. El encargo de asesinar a ... Read more »
Top List in the World